nachobarro escribió:@gonxy_03_94 @litos001
Pues me interesaría algo intermedio, entre 150-300€ pero que se vea decente. En tema resoluciones no entiendo mucho la verdad, lo que no quiero esque no pierda definición frente a la pantalla retina.
Que modelo es la LG?
litos001 escribió:nachobarro escribió:@gonxy_03_94 @litos001
Pues me interesaría algo intermedio, entre 150-300€ pero que se vea decente. En tema resoluciones no entiendo mucho la verdad, lo que no quiero esque no pierda definición frente a la pantalla retina.
Que modelo es la LG?
si quieres buena definición tendrás que irte a uno monitor con resolución 2k o 4k porque en Full HD está bastante alejado de lo que te ofrece un mbp retina de 13".
En ese rango de precios tienes en 24" Dell P2416D que anda por los 270€ el Benq BL2420PT que te puse. Ambos son 2k.
Y por poco más de 300 tienes el benq benq gw2765ht que además es de 27" y que está por 323€ en amazon pero posiblemente ahora en el black friday lo encuentres por menos de 300 en alguna oferta.
Te pongo estos monitores porque son 100% rgb y te darán buena calidad de imagen y buenos colores.
Creo que es de lo mejor que puedes encontrar en ese rango de precios. Si quieres un FHD entonces me iría por el Dell u2414h
Un saludo.
litos001 escribió:Esos son los dos que te comenté, si ves reviews verás que tienen muy buena calidad de imagen ambos y además son muy elegantes. Lo que no se es por qué el U2515H ha subido tanto cuando hasta hace una semana estaba a 325€ y era un precio cojonudo.
En cuanto a definición si vas a tener muy buena definición en el 2515h. Cuanto más pequeña sea la pantalla más definición al tener más ppi que un monitor con pantalla mayor o uno igual con menor resolución. Lo que si notarás es que las fuentes pueden ser más pequeñas pero tampoco creo que sea un problema y cuanta más resolución también más espacio de trabajo. Puedes leer los comentarios de las reviews de amazon y verás que la gente habla de ello.
En el 2414h la definición es bastante menor al ser full hd y eso lo ves fácil con cualquier monitor en el curro o en algún tienda tipo Mediamarkt, fnac, carrefour etc... La letra se ve bien pero hay diferencia con respecto a resoluciones superiores como la retina del mac y posiblemente lo notes.
Por lo demás yo me pillaría uno de estos dos por que además dell creo que da 3 años de garantía.
un saludo.
Son un lio los nombres de los monitores jajaja Por 325 la verdad que es un preciazo, igual me espero al Black Friday a ver si hay alguna oferta. De todas maneras me pasaré por mediamarkt fnac y derivados para ver si lo tienen a ver como se ve. El problema esque casi todos los videos que he visto de estos monitores son corriendo Windows 10, no portátiles Mac y en Macrumors había leido que con el 2515H los textos se veían borrosos
mussi escribió:Ningun monitor que no sea 4K se va a acercar a la definicion de la pantalla de tu Macbook lo comento por experiència de usar un Macbook retina y un dell 2515h