Recomendación: Monitor o TV

Tenía intención de comprarme un monitor DELL (concretamente el modelo de 24") pero tras comprobar la cantidad de problemas que ha dado (aunque al parecer con la última revisión queda todo solucionado...) y que la entrada por componentes deja mucho que desear sigo teniendo la duda de qué comprar para uso diario de PC y conexión de X y X360.

Estoy casi convencido de que prefiero una televisión (había pensado en un LCD de 26" (la de 32" ya empieza a ser demasiado grande) ya que Plasma lo mínimo es 37" y creo que a poca distancia que hay entre mesa y silla es demasiado). El uso sería prácticamente diario para PC, ver televisión de forma esporádica, conexión de X y X360 y visionado de peliculas.

Qué me recomendáis? Qué marcas? Qué modelos? He mirado las Samsung, las Sony y las Philips (he de decir que me tiran muchos las Bravia aunque Philips tb me gusta y Samsung parece ser una buena opción para juegos). La verdad es que ando bastante perdido. Me interesa cuantas más conexiones mejor y que sea porsupuesto HD rondando un precio entre 1000 y 1500 euros.

Gracias y un saludo.
por ese precio estan bien las samsumg..las ultimas con 5000:1 de contraste..rondan los 1500 y diseño muy trabajado...

algo mas economico pero tambien de calidad pues mira lg...por 1100 euros tienes un cacho de tv...

las sony no me hacen gracia...buenas caracteristicas pero no me hacen tilin..

de las tres marcas a mi me gusta mas lg...no se queda atras en cuanto a prestaciones con respecto a las otras dos, y encima mas economica...

saludos
Gracias por tu ayuda, cada vez me convence más una samsung. Alguna aportación más?

Un saludo.
Sí, mira una Samsung de 32" en http://www.rebelio.com las tienes por menos de 1.100 €. Tengo una Sansung 32R71B como monitor y estoy muy contento con ella. Los juegos, prueba a resolución 1360 x 768, modo juego del panel Samsung y verás lo que es realmente bueno :-) . Recuerda, 32" no se te harán grandes. A los 2 meses ya te parece casi pequeña ;)
3 respuestas