Pues me quiero comprar un monitor Led o lcd, pero segun he estado leyendo en algun hilo de por aqui los leds se notan bastante a la hora de colores más reales y un menor consumo.A poder ser habia pensado un 23 o 24 pulgadas.Es para el ordenador pero tambien para la ps3, xbox 360.
Queria saber si alguien ha adquirido uno y me podria aconsejar , o alguien que sepa del tema ya que ando un poco perdido con el tema, para más o menos guiaros en cuanto al precio y cualidades este me gusta pero no lo encuentro en stock en ningun lado.
Llevo tiempo leyendo dobre monitores (ya tengo mi vw266h ). Y tambien estuve leyendo sobre monitores LED, de los que mejor hablaban eran del lg de 24 http://www.pccomponentes.com/LG_W2486L_ ... _HDMI.html, y del samsung , ahora mismo no me acuerdo que modelo era, creo que era algo como 2470L, o algo asi
Ya veo esque para mi asombro el modelo que me gusta pero la version con led cuesta 10 € mas como puede ser eso posible En vez de ser el modelo 236 es el 238.
Lo malo eso si que no hay en stock
Si os meteis en la pagina que cito arriba y lo buscais lo podreis ver porque al copiar la url y copiarla me lleva a otro sitio...