Recomendacion Monitor Lcd o Led

Hola! la cosa es que quiero comprarme un monitor de 21 o 23 pulgadas,he mirado varios de acer,asus y samsung que serian los que mas me gustan,mi pregunta es,de cuantas pulgadas me recomendariais para tener resolucion optima full hd??mejor lcd o led??y de las marcas que busco cual es la mejor relacion/calidad/precio????un saludo!!
Led y Samsung es lo mejor ahora mismo (en mi opinion)
Darth18 escribió:Hola! la cosa es que quiero comprarme un monitor de 21 o 23 pulgadas,he mirado varios de acer,asus y samsung que serian los que mas me gustan,mi pregunta es,de cuantas pulgadas me recomendariais para tener resolucion optima full hd??mejor lcd o led??y de las marcas que busco cual es la mejor relacion/calidad/precio????un saludo!!

si tienes una buena gráfica led, si es normalita depende tu bolsillo pero creo que te sale mas económico comprar un televisor led y así tienes monitor y tele
yo también opto por samgsun
El LED es un panel LCD igual, pero más fino. Es preferible un LCD cargado que un LED pelón.
adri173 escribió:
Darth18 escribió:Hola! la cosa es que quiero comprarme un monitor de 21 o 23 pulgadas,he mirado varios de acer,asus y samsung que serian los que mas me gustan,mi pregunta es,de cuantas pulgadas me recomendariais para tener resolucion optima full hd??mejor lcd o led??y de las marcas que busco cual es la mejor relacion/calidad/precio????un saludo!!

si tienes una buena gráfica led, si es normalita depende tu bolsillo pero creo que te sale mas económico comprar un televisor led y así tienes monitor y tele
yo también opto por samgsun

Hola la tarjeta que tengo es una Ati Radeon X700 Pro de 512 megas,hara cuatro años que la tengo,crees que es bastante o es preferible comprar otra???y lo de monitor y tele ya tengo un televisor de 42" con conexion para pc pero no me fio por si quema la pantalla....un amigo quemo la suya por culpa del ordenador,un saludo
Si el ordenador funciona bien no tiene porque quemarte la pantalla.

Supongo que el full Hd lo quieres para ver pelis, porque en ese equipo juegos en full hd creo que se atragantara un poco.

Con LED siempre tendras un poco mas de nitidez, pero vamos, un buen monitor LCD con un tiempo de respuesta bajo tiene mucha calidad ya.
Darth18 escribió:Hola la tarjeta que tengo es una Ati Radeon X700 Pro de 512 megas,hara cuatro años que la tengo,crees que es bastante o es preferible comprar otra???y lo de monitor y tele ya tengo un televisor de 42" con conexion para pc pero no me fio por si quema la pantalla....un amigo quemo la suya por culpa del ordenador,un saludo

hombre la tarjeta ya tiene su tiempo, pero la cuestión es le sacas el máximo rendimiento? si no se lo sacas ya tienes mas que suficiente

yo tengo una tele de 37" samsung, tengo conectado el pc por vga mas de un año y el portátil por hdmi 4 meses (mi portátil tiene la pantalla rota)
y no se me a quemado nunca
Hola gracias!,pues la tarjeta no la exprimo ya que no juego con el pc,solo algunos emus y mas pero juegos que necesiten grafica nada,y lo del monitor fue hace tiempo a un amigo,tenia una fujitsu creo y a la semana se le quemo el tubo,no se si salio mal de fabrica,o dejar imagenes fijas.....pensais que deberia ponerla en la tv??tengo una samsung de 42 full hd,nunca me he fiado por eso,pantallas fijas del pc....no dañan la television???un saludo
Darth18 escribió:Hola gracias!,pues la tarjeta no la exprimo ya que no juego con el pc,solo algunos emus y mas pero juegos que necesiten grafica nada,y lo del monitor fue hace tiempo a un amigo,tenia una fujitsu creo y a la semana se le quemo el tubo,no se si salio mal de fabrica,o dejar imagenes fijas.....pensais que deberia ponerla en la tv??tengo una samsung de 42 full hd,nunca me he fiado por eso,pantallas fijas del pc....no dañan la television???un saludo

en las de tubo puede al dejar fija una imagen pero en un lcd nunca lo e escuchado (alomejor me equivoco)
ademas las televisiones de hoy en día ya tienen las entradas para conectar el pc, si las tienes es para que las uses no? (no creo que te pongan la entrada de pc para que se te joda la tele [+risas])
Las que se pueden joder al dejar una imagen fija son las teles de tubo, con las planas no pasa eso.
yo me pillaría un led, más pequeños y no tan abrasivos a la vista.
sobre marca, pues acer o samsung están bien.
yo me cogería uno de 24".
juanf escribió:Las que se pueden joder al dejar una imagen fija son las teles de tubo, con las planas no pasa eso.

Eso no es asi, las lcd tambien se pueden quemar, pero es mas dificil porque necesitan mas tiempo, los monitores actuales suelen contar con protecciones para que no pase eso, cuando detectan una imagen fija y no lo tienes configurado para que se pongan en standby, los pixeles cambian a otr tonalidad para que no se quede esa "imagen fantasma" tras llevar mucho tiempo encendido con la misma imagen
Ya pensaba yo que tambien podria,esta claro que ahora seran mas seguras pero eso de dejar en pausa y salir o....y no tener salvapantallas al final debe pasar factura.....sobre monitor me decidire por led,aunque lcd son iguales practicamente,y tamañao me esta gustando bastante la syncmaster bx 2231 de Samsung,es pequeña en pulgadas 21" o deberia de comprar una de 23"......para conseguir la preciada resolucion 1080p,un saludo
La única diferencia es que un led va a consumir y calentarse menos que un lcd ccfl, aparte de ser más finos. La gráfica no tiene nada que ver.

Lo suyo sería que pillaras un 23" 1920x1080, pero si vas a jugar esa gráfica se te quedará corta, y si no piensas cambiarla próximamente tal vez te interese uno con menos resolución.
Soto_ST escribió:La única diferencia es que un led va a consumir y calentarse menos que un lcd ccfl, aparte de ser más finos. La gráfica no tiene nada que ver.

Lo suyo sería que pillaras un 23" 1920x1080, pero si vas a jugar esa gráfica se te quedará corta, y si no piensas cambiarla próximamente tal vez te interese uno con menos resolución.

Hola no,si seria para ver pelis,videoclips....jugar poco,algun emu que otro pero nada de ahora,con mi tarjeta no deberia de tener problemas para poder sacar esa resolucion en hd,no?un saludo
No tendrás ningún problema.
yo tengo un tv vizio de 22¨ led y va muy bien me ha encantado [oki] .

aprovechando el hilo quero hacer una pregunta . estoya punto de conseguir una grafica nueva y cuenta solo con salidas dvi, y el tv solo tiene vga, hdmi y componentes en este caso ¿cual es mi mejor opcion para conectarlo? he pensado por hdmi pero no se si me valla mejor por vga
darkking escribió:yo tengo un tv vizio de 22¨ led y va muy bien me ha encantado [oki] .

aprovechando el hilo quero hacer una pregunta . estoya punto de conseguir una grafica nueva y cuenta solo con salidas dvi, y el tv solo tiene vga, hdmi y componentes en este caso ¿cual es mi mejor opcion para conectarlo? he pensado por hdmi pero no se si me valla mejor por vga

Con un cable dvi-hdmi podrás sacar audio y video sin problemas.
Soto_ST escribió:
darkking escribió:yo tengo un tv vizio de 22¨ led y va muy bien me ha encantado [oki] .

Y como piensas sacar el audio por DVI?? Me parece que te equivocas un poquito, el DVI solo saca imagen que yo sepa.......
Seguro que la tarjeta nueva que te compras no tiene salida HDMI? las ati que yo tengo de hace tiempo ya siempre llevan aparte de 2xDVI algun HDMI
Israsp75 escribió:
Soto_ST escribió:

Y como piensas sacar el audio por DVI?? Me parece que te equivocas un poquito, el DVI solo saca imagen que yo sepa.......

No, no me equivoco. Por el dvi también sale audio si lo conectas a un hdmi. Mi hd4870 solo lleva 2 dvi y saco el sonido perfectamente a la tv que utilizo de monitor secundario.
Si es DVI-I, sacarás sonido, pero en detrimento del ancho de banda para video, y además en analógico. Si es DVI-D, (que es el que tenemos el 97% de la humanidad), no sale sonido.
Sunburst escribió:Si es DVI-I, sacarás sonido, pero en detrimento del ancho de banda para video, y además en analógico. Si es DVI-D, (que es el que tenemos el 97% de la humanidad), no sale sonido.

Eso NO es cierto, la única diferencia del DVI-I y del DVI-D es que el primero tiene señal de vídeo digital + analógica (VGA) y en el segundo caso, solo digital.

En cualquier caso, eso es respecto a la salida de una tarjeta gráfica, aunque la salida sea DVI-I (es decir, mixta) luego en función del cable que conectas, la gráfica sacaracá señan analógica (DVI-A = VGA) o digital (DVI-D), pero no ambas a la vez.

Todas las gráficas del mercado son DVI-I y todas ellas sacan sonido, y no van en detrimento de la calidad del vídeo.

De hecho, la razón por la que puede sacar audio por un conector DVI (es algo que he descubierto en los últimos meses toquiteando los controladores) es porque estás sacando una señal HDMI por un conector DVI, de la misma forma que es posible sacar señal DVI por un conector HDMI (y no llevaría sonido).

Es decir, es cierto que una señal DVI NUNCA lleva sonido, también es cierto que una señal HDMI SIEMPRE lleva sonido. Pero igualmente cierto es que por un conector DVI puedes sacar una señal HDMI y por un conector HDMI puedes sacar una señal DVI-D (por tanto, tendrás sonido o no en función de la señal que uses, no del conector por el que la saques).

Por tanto, ¿cuál es el mejor conector? Pues yo siempre digo que las mejores gráficas son las de doble-DVI. La razón es que a partir de sus conectores puedes sacar indistintamente DVI (sin sonido), VGA (sin sonido) y HDMI (con sonido). El el único conector que saca los 3 tipos de señales es DVI-I.
Hola al final me he comprado una samnsung syncmaster led de 21",es una maravilla,ahora mi pregunta es la resolucion optima te dice que es 1920x1080,pero la he puesto y el escritorio lo veo de lejos!!!!da igual si uso la 1024x768 que es la que siempre he utilizado??o deberia de poner la otra resolucion,un saludo!!
Darth18 escribió:Hola al final me he comprado una samnsung syncmaster led de 21",es una maravilla,ahora mi pregunta es la resolucion optima te dice que es 1920x1080,pero la he puesto y el escritorio lo veo de lejos!!!!da igual si uso la 1024x768 que es la que siempre he utilizado??o deberia de poner la otra resolucion,un saludo!!

la optima sera esa, yo creo que pon la que mejor veas tu no le influye al monitor
Hay una opción para ver las fuentes más grandes y que no tengas ese problema.
Yoshi's escribió:
Sunburst escribió:Si es DVI-I, sacarás sonido, pero en detrimento del ancho de banda para video, y además en analógico. Si es DVI-D, (que es el que tenemos el 97% de la humanidad), no sale sonido.

Eso NO es cierto, la única diferencia del DVI-I y del DVI-D es que el primero tiene señal de vídeo digital + analógica (VGA) y en el segundo caso, solo digital.

En cualquier caso, eso es respecto a la salida de una tarjeta gráfica, aunque la salida sea DVI-I (es decir, mixta) luego en función del cable que conectas, la gráfica sacaracá señan analógica (DVI-A = VGA) o digital (DVI-D), pero no ambas a la vez.

Todas las gráficas del mercado son DVI-I y todas ellas sacan sonido, y no van en detrimento de la calidad del vídeo.

De hecho, la razón por la que puede sacar audio por un conector DVI (es algo que he descubierto en los últimos meses toquiteando los controladores) es porque estás sacando una señal HDMI por un conector DVI, de la misma forma que es posible sacar señal DVI por un conector HDMI (y no llevaría sonido).

Es decir, es cierto que una señal DVI NUNCA lleva sonido, también es cierto que una señal HDMI SIEMPRE lleva sonido. Pero igualmente cierto es que por un conector DVI puedes sacar una señal HDMI y por un conector HDMI puedes sacar una señal DVI-D (por tanto, tendrás sonido o no en función de la señal que uses, no del conector por el que la saques).

Por tanto, ¿cuál es el mejor conector? Pues yo siempre digo que las mejores gráficas son las de doble-DVI. La razón es que a partir de sus conectores puedes sacar indistintamente DVI (sin sonido), VGA (sin sonido) y HDMI (con sonido). El el único conector que saca los 3 tipos de señales es DVI-I.

A ver, porque creo que estás equivocado. El DVI es una conexión que tiene unos poquitos años, y está enfocada a la informática, no a la electrónica de consumo. En un principio la señal que salía por un DVI, nunca tuvo sonido, pero con la proliferación del HDMI en monitores, se encontraron con un problema: sacar sonido por el DVI y bajar las prestaciones en video, o cambiar a HDMI.

Dependiendo del fabricante, hizo una cosa u otra,... hay tarjetas con HDMI, y otras con DVI-I con sonido, pero no son todas, es más, son más bien pocas. Cómo se saca el sonido?? metiendo un chip de sonido en la propia tarjeta, que invalida parte de la circuitería de sonido de la placa base y anula el trabajo de la tarjeta de sonido dedicada, si la hubiese. Puesto que el DVI-I no tiene pines de sonido asignados (es una conexión antigua), saca el sonido por los pines de video analógico.

Y sí, en detrimento de la calidad. Debido al uso de los pines destinados al video analógico, que como bien dices, no se puede usar a la vez que el digital, se lleva un ancho de banda vital para, por ejemplo, hacer uso del monitor 3D. No puedes usar un DVI para sacar sonido si quieres 1080p a 120Hz, siendo la frecuencia máxima de 60Hz, y esto lo que hace es dejarte el DVI como el HDMI, como bien dices.

Para poder tener 1080p 120Hz necesitas o 2xHDMI o un DVI sin sonido. Y... siento decirte que todo el que no tenga una tarjeta medianamente moderna, no tiene chip de sonido.

por adri173 hace 21 minutos

Darth18 escribió:
Hola al final me he comprado una samnsung syncmaster led de 21",es una maravilla,ahora mi pregunta es la resolucion optima te dice que es 1920x1080,pero la he puesto y el escritorio lo veo de lejos!!!!da igual si uso la 1024x768 que es la que siempre he utilizado??o deberia de poner la otra resolucion,un saludo!!

la optima sera esa, yo creo que pon la que mejor veas tu no le influye al monitor

No uses 1024x768, puesto que lo verás todo ahuevado. Es una resolución 4:3 cuando tu pantalla es panorámica.

Usa 1920x1080, y en las propiedades de pantalla, pon fuentes más grandes, y listo!

Un saludo!
Hola! gracias he puesto la resolucion 1290x1080,he puesto las fuentes muy grandes pero aun asi lo veo muy lejos!!!!!estoy escribiendo y veo la letra y las paginas muy de lejos...porfa alguna solucion!!!un saludo
Mantén pulsado control y dale a la ruleta del ratón.
Ya pero como uso Mozilla tengo que estar pagina por pagina configurandolo,creo que lo mejor sera usar la resolucion que estoy acostumbrado y cuando necesite poner la 1080,un compañero decia que se veria ahuevado pero no es asi,se ve de lujo con nitidez y panoramico....
En serio, bajar la resolución en un monitor lcd es una guarrada, no conozco a nadie que baje la resolución para verlo más grande.
Por?si pongo la 1080 se ve muy lejano,estoy poniendo fuentes a mayor.....mozilla.....y nada,depues hay muchas imagenes que no tiene esa resolucion y tienes que tragar con bandas blancas....eso si cuanda vaya a ver videos,pleicula o juegos full hd la cambiare pero ahora lo veo demasiado pequeño y lejano todo....
Es normal que ahora te cueste por el cambio, lo suyo es ponerlo en la resolución nativa, te acabarás acostumbrando...
Si el monitor es 1920x1080 ( 16/9 ) y le pones una resolución de 1024x768 ( 4/3 ) la imagen se verá estirada, eso es si o si. Por otra parte no entiendo que lo veas todo lejano cuando puedes aumentar tanto el tamaño de las fuentes como el de los iconos. ¿ acaso no se te ve así ?

Imagen

Imagen
Si,si yo quiero poner esa resolucion pero ya he aumentado las fuentes que solo hace mas grande el letrerito de las carpetas...y los iconos tambien mas grandes...pero el problema es al navegar por internet,las paginas no llegan a ocupar toda la pantalla y las escrituras las veo lejisimos igual que las fotos...despues en mis carpetas en windows donde antes en un recuadro en una misma linea tenia cinco carpetas y podia visualizarlas bien ahora me caben 20 y diminutas!!! no se vosotros usais el Xp y teneis ese problema o con el Windows 7 ese problema no ocurre??si se le puede llamar problema a eso....
Pues con el XP no se como funcionará, pero con el W7 se de gente que tiene un monitor con las características del tuyo, le ha aumentado las fuentes y no tienen problemas (o al menos me han dicho que le va bien).
Sunburst escribió:A ver, porque creo que estás equivocado. El DVI es una conexión que tiene unos poquitos años, y está enfocada a la informática, no a la electrónica de consumo. En un principio la señal que salía por un DVI, nunca tuvo sonido, pero con la proliferación del HDMI en monitores, se encontraron con un problema: sacar sonido por el DVI y bajar las prestaciones en video, o cambiar a HDMI.

Dependiendo del fabricante, hizo una cosa u otra,... hay tarjetas con HDMI, y otras con DVI-I con sonido, pero no son todas, es más, son más bien pocas. Cómo se saca el sonido?? metiendo un chip de sonido en la propia tarjeta, que invalida parte de la circuitería de sonido de la placa base y anula el trabajo de la tarjeta de sonido dedicada, si la hubiese. Puesto que el DVI-I no tiene pines de sonido asignados (es una conexión antigua), saca el sonido por los pines de video analógico.

Absolutamente no. Estás completamente equivocado. El sonido se saca por los mismos pines de vídeo digital multiplexado en el tiempo. No se saca por los pines analógicos de vídeo, ni muchísimo menos.

Sunburst escribió:Y sí, en detrimento de la calidad. Debido al uso de los pines destinados al video analógico, que como bien dices, no se puede usar a la vez que el digital, se lleva un ancho de banda vital para, por ejemplo, hacer uso del monitor 3D. No puedes usar un DVI para sacar sonido si quieres 1080p a 120Hz, siendo la frecuencia máxima de 60Hz, y esto lo que hace es dejarte el DVI como el HDMI, como bien dices.

Para poder tener 1080p 120Hz necesitas o 2xHDMI o un DVI sin sonido.

Que no se usan los pines analógicos. De hecho, yo tengo sonido mediante un cable DVI-D -> DVI-D (y un posterior adaptador de DVI hembra a HDMI macho para conectarlo a la tele) y el cable no tiene los pines de vídeo analógico ¡y funciona perfectamente el audio 5.1!

Además, es perfectamente posible 1080p a 120 Hz por DVI-D y con sonido. Para ello necesitas un cable DVI-D Dual Link.

Sunburst escribió:Y... siento decirte que todo el que no tenga una tarjeta medianamente moderna, no tiene chip de sonido.

Todas las gráficas desde hace 4 años tienen sonido. Desde la serie 7000 de nVidia y la 2000 de ATI. Las nVidia no tienen chip de sonido (nunca lo han tenido), sino que necesitas conectar un cable SPDIF de dos pines desde la tarjeta de sonido (o placa base) hasta la tarjeta gráfica.

Además, esos chips que sonido que mencionas SON LOS MISMOS para las salidas DVI y HDMI, con lo que si tu gráfica es tan antigua como para que no le funcione el sonido, tampoco te funcionará el sonido del HDMI.

Es completamente absurdo que digas que por DVI-D no puede tener sonido, cuando mi cable DVI-D sí que llega sonido. Es completamente absurdo que digas que no todas las gráfica actuales tienen sonido cuando todas lo tienen. Estás negando la evidencia. Lo puedes comprobar tú mismo con cualquier cable DVI-D -> HDMI y con cualquier gráfica, es que no tiene más.
Soto_ST escribió:Si el monitor es 1920x1080 ( 16/9 ) y le pones una resolución de 1024x768 ( 4/3 ) la imagen se verá estirada, eso es si o si. Por otra parte no entiendo que lo veas todo lejano cuando puedes aumentar tanto el tamaño de las fuentes como el de los iconos. ¿ acaso no se te ve así ?

Imagen

Imagen

Hola estaba configurando las resoluciones y si que teniais razon en que la 1024 estira la pantalla.....he puesto la resolucion 1280x768 y ya se nota mas normal,mas cuadrado y nada estirada la pantalla....
1280 x 768 no es una proporcion de 16/9, tendras que poner 1366x768 o 1280x720 para que no te deforme la imagen.
Darth18 escribió:Si,si yo quiero poner esa resolucion pero ya he aumentado las fuentes que solo hace mas grande el letrerito de las carpetas...y los iconos tambien mas grandes...pero el problema es al navegar por internet,las paginas no llegan a ocupar toda la pantalla y las escrituras las veo lejisimos igual que las fotos...despues en mis carpetas en windows donde antes en un recuadro en una misma linea tenia cinco carpetas y podia visualizarlas bien ahora me caben 20 y diminutas!!! no se vosotros usais el Xp y teneis ese problema o con el Windows 7 ese problema no ocurre??si se le puede llamar problema a eso....

¿Pero dónde estás incrementando el tamaño de las fuentes e iconos? Yo con Windows XP no tengo ningún problema.
Yoshi's escribió:
Darth18 escribió:Si,si yo quiero poner esa resolucion pero ya he aumentado las fuentes que solo hace mas grande el letrerito de las carpetas...y los iconos tambien mas grandes...pero el problema es al navegar por internet,las paginas no llegan a ocupar toda la pantalla y las escrituras las veo lejisimos igual que las fotos...despues en mis carpetas en windows donde antes en un recuadro en una misma linea tenia cinco carpetas y podia visualizarlas bien ahora me caben 20 y diminutas!!! no se vosotros usais el Xp y teneis ese problema o con el Windows 7 ese problema no ocurre??si se le puede llamar problema a eso....

¿Pero dónde estás incrementando el tamaño de las fuentes e iconos? Yo con Windows XP no tengo ningún problema.

En propiedades,aumento fuentes y iconos pero solo aumenta eso...para mi el problema es despues al navegar...carpetas escritorio muy pequeñas.....como lo tienes tu configurado compañero,yo lo he intentado todo y no acaba de gustarme
Darth18 escribió:En propiedades,aumento fuentes y iconos pero solo aumenta eso...para mi el problema es despues al navegar...carpetas escritorio muy pequeñas.....como lo tienes tu configurado compañero,yo lo he intentado todo y no acaba de gustarme

Así no es, tienes que poner el escritorio al 125%, no aumentar solo las fuentes.

EDITO. Solucionado: lo único que hay que hacer es poner en Pantalla -> Configuración -> Opciones avanzadas: configuración en puntos por pulgada (PPP): 120ppp (125% del tamaño normal).

Dejando el resto de tamaños por defecto (especialmente en la pestaña Apariencia, y también los de los iconos), REINICIA y ahora todo se verás más grande.

PD: Para navegar tienes que usar Internet Explorer, y nada más abrirlo ya verás que nada más abrirlo se te autoconfigura al 125% (comprueba la esquina de abajo a la derecha, que la lupa está al 125%), para que el tamaño de las fuentes e imágenes sea el mismo que el de Windows. De hecho, se da la ironía de que si tienes puesto el escritorio al 125% pero el IE al 100%, las barras de herramientras y los scrolls del explorador se ven grandes, pero el texto y las imáganes de las webs se ven pequeños, jaja.

PD2: No digo que no se pueda usar otro navegador, solo digo que Windows XP controla IE y justo por eso al cambiar el tamaño del escriotorio lo que te cambia es el tamaño del explorador que trae Windows por defecto. Si vas a usar, Firefox, Opera u cualquier otro se puede igualmente, pero tendrás que configurarlo en modo "zoom". Pero vamos, que para hacer las pruebas, tienes que usar IE. Cuando IE se vea bien, entonces te ayudamos a comfigurar el otro navegador.
Ahora si compañero pero aun tengo unas cosillas que no acaban de gustarme...las carpetas no se agrandan....y como decias antes el explorer pones al 125 o 150 y se ve de lujo pero como uso el mozilla como podria hacerlo para todas las paginas y auqe uan a una puedo acercando el zoom...pero para todas???un saludo
Darth18 escribió:Ahora si compañero pero aun tengo unas cosillas que no acaban de gustarme...las carpetas no se agrandan....y como decias antes el explorer pones al 125 o 150 y se ve de lujo pero como uso el mozilla como podria hacerlo para todas las paginas y auqe uan a una puedo acercando el zoom...pero para todas???un saludo

Ya, pero es que no se agrandan porque muchas veces no necesitas que se agranden, ya que realmente a su resolución nativa es como mejor se ven. Lo que necesitas ver de mayor tamaño son los ppp de las fuentes que es lo que importa (que además, como las fuentes son vectorizadas, se ven igual de bien). Una de las gracias de un monitor con mayor resolución y tamaño es que te caben más iconos en pantalla. Lo cual no quiere decir que no tenga solución:

Yo lo que te aconsejo le des al botón derecho en una carpeta, y en el desplegable Ver elijas el tamaño que realmente te interesa, es decir, Vistas en miniatura, iconos, lista, detalles... Elijas el tamaño de carpeta que prefieras y luego en el menú Herramientas de misma ventana, da a Opciones de carpeta, pestaña Ver y da al botón: Aplicar a todas las carpetas. Con esa configuración estás aplicando el tamaño de los iconos a TODAS las carpetas de Windows. De tal forma que si ese tamaño de carpeta te gusta, pues ya lo verás siempre así.

OTRA ALTERNATIVA. Si los tamaños de los iconos que te da a elegir Windows no te convencen, se pueden modificar así:
http://onsoftware.softonic.com/en-los-i ... no-importa

Ahora espero que ya sí que sí todo haya quedado a tu gusto.

PD: Reconozco que en Windows 7 hay muchas más opciones de configuración de tamaños, y es todo mucho más automático, pero para usar un sistema operativo de hace 10 años tampoco está mal del todo.

EDITO: Sobre el tema de Firefox, por poder configurarlo se puede. Lo mejor es que uses de momento Internet Explorer y si buscando en Google no encuentras la solución, puedes abrir un hilo en PC -> General donde a buen seguro los expertos en Firefox te dirán como aumentar el zoom del navegador.
Si,gracias por todo compañero,estoy configurandolo y es poco a poco poner todo arreglado,la resolucion 1080 es buenisima pero en contra tienes que acostumbrar a esa resolucion,yo acostumbrado a una 1024 ahora lo veo todo....pero poco a poco que estoy cambiando y utilizandola lo veo mas claro...un saludo
Además, que si pusieras una resolución inferior a 1080p, no podrías jugar ni ver pelis a 1080p, ya que la máxima resolución que te permiten los juegos y películas es precisamente la que tienes configurada en el escritorio de Windows.

Un saludo.
Hola!,si si esta claro lo unico que al verlo todo tan pequeño...eso si con mucha definicion todo,me parecia raro a la hora de usar el escritorio pero ya poco a poco estoy acostumbrandome,un saludo
Usa 1920x1080.

Yo siempre he tenido resolución de portatil (1280x800) hasta hace 1 año aproximadamente que me compre un monitor 21" (Qué ahora esta muerto :() con 1680x1050 (16-10) y la verdad que el cambio fue enorme, hasta pasado 3 meses o así no me acostumbre a la pantalla, estas navidades adquirí un 23" a 1920x1080 y la verdad que se ve de lujo, yo ahora pongo 1366x768 o 1280x720 y lo veo todo enorme.

Resolución 1280x720 (Qué para mí, se ve todo enorme)
Imagen

Resolución 1920x1080 (Qué para mí, es la mejor sin duda)
Imagen
Hola! si esta claro que la mejor resolucion es la nativa,estoy utilizandola ya y ya me estoy acostumbrando!!pero al principio la veia super rara...lejisimo...ahh por cierto que monitor esta muerto???que le paso??un saludo
Pues yo tengo un LG de 22", y su resolucion nativa es 1680x1050, y no me gusta como queda el escritorio, lo tengo siempre en 1440x900, me gusta mas como queda.

Ahora dudo en pillarme uno de 27" full hd, pero este me va de fabula, la unica pega es que no tiene 1080
49 respuestas