recomendación monitor 500€

Buenas gente, estaba pensando en comprar un nuevo monitor el próximo mes de mayo. Actualmente tengo un benq de 24" 1080p 60hz de lo más vulgar, unos 130€ me costó y pretendo subir de peldaño en mi escalafón gamer haciéndome con un monitor digno, con buenos y profundos negros ya que los del benq tienen un tono metálico raro, alta tasa de refresco y si pudiera ser con gsync que tan bien me la han vendido pues mejor.
Sobre la resolución pues me da un poco lo mismo porque con mi 1070 si quiero jugar a ultra los últimos juegos andan en torno a 60-70 frames, pero sí es cierto que juego a otros que sí podrían ir a más frames.
El uso es solo para jugar y punto.
Bueno, recomendadme lo que haríais vosotros con unos 500 leuros, que ya son leuros para un monitor, pero en fin.
Gracias.
@Killerfrancis Mirate este https://www.pccomponentes.com/acer-pred ... ed-full-hd es 1080p 144hz con gsync y panel tn, que yo sepa con estas caracteristicas no hay ningun ips, ya tendrias que tirar a 1440p, se te irian de presupuesto.
Ruben1001 escribió:@Killerfrancis Mirate este https://www.pccomponentes.com/acer-pred ... ed-full-hd es 1080p 144hz con gsync y panel tn, que yo sepa con estas caracteristicas no hay ningun ips, ya tendrias que tirar a 1440p.

Gracias por contestar, la verdad es que piensas que con 500€ te vas a hacer con la panacea en monitores y tampoco hay tanto tanto. Yo quiero algo digno, porque mi benq mira de reojo al iMac de al lado y casi que se apaga y se tira a la basura el pobre.
Killerfrancis escribió:Gracias por contestar, la verdad es que piensas que con 500€ te vas a hacer con la panacea en monitores y tampoco hay tanto tanto. Yo quiero algo digno, porque mi benq mira de reojo al iMac de al lado y casi que se apaga y se tira a la basura el pobre.

Hombre es un muy buen monitor, sobre todo para jugar, aunque sea tn calibrandolo un poco conseguiras buenos colores, no tan buenos como los ips pero se vera bien, donde mas se notara sera en los angulos de vision, pero mientras juegues de frente al monitor no pasara nada, los paneles tn actuales y sobre todo los de alta gama se ven bastante bien y no hay mucha diferencia respecto a los ips, te los digo yo que tengo uno tn y otro ips
3 respuestas