Recomendación Monitor 4k para pc/ps4 pro

Sobretodo para aprovechar la ps4 pro tendría que ser HDR no ? También cuento con una 1060 pero la cambiaría por una 1080ti ...

Sobretodo me interesa mas por el tema de la Pro

Gracias !
Creo que no hay bueno para ambos. Tienes o bueno para PC con su GSync y sus cosas o bueno para la Pro con su HDR y poco más, y lo que estas buscando es un monitor (no una tele) para, veo, una 1080 o una 1080ti, con que yo me dejaría de HDR porque cuando haya GSync 4K HDR el año que viene, lo va a haber a 1000€++
@iTorLou Gracias ! Mejor seguir a 1080 y arreando si no se puede invertir en algo para las dos gracias
Esperate. Monitores para PC con 4k y HDR van a ir saliendo, pero cuidado con las Freesync, no lo digo porque con Nvidia el Freesync no sirve para nada porque son incompatibles si no porque AMD con Freesync ha hecho una guarrada con el HDR y es permitir que puedan salir monitores Freesync2 (HDR) con brillo a nivel mediocre muy lejos de lo que ofrece una TV o lo que normalmente vemos con HDR en otras pantallas o especificaciones, así que con Freesync va a ver en HDR mucha diferencia en calidad de unos monitores a otros por ello.

Lo peor es que compres con prisas y sin mirar bien.

Yo estoy esperando al tema de las pantallas 4k Gsync HDR 144hz (y con 1000 cd/m² de brillo) que salen a principios del año que entra, y que otros productos van saliendo al lado de estos (mas económicos, porque esas costarán un par de riñones), en ese momento el mercado estará bastante movido y habrá bastantes novedades. Podrías comprar algo ahora y arrepentirte en unos meses al ir viendo lo nuevo.
Nephalem89 escribió:Sobretodo me interesa mas por el tema de la Pro

Pues tampoco es que la Pro vaya a aprovechar un monitor 4K HDR, recordemos que esos 4K son mas falsos que un billete de 3€ los cuales son reescalados desde 1440p e inventándose los pixeles faltantes con un algoritmo.
Con la 1080 Ti vas a obtener resultados 10 veces mejores en 4K HDR que con la PS4 Pro.
Checkboard, la técnica que usan Pro y X para ahorrarse trabajo renderizando menos y sacar lo demás por filtros.
5 respuestas