Buenas, Me estoy planteando comprar un segundo monitor de 34", ahora mismo muy contento con mi xiaomi ultrawide de 34" pero si por 200€ pudiese conseguir otro lo haría para el pc de mi hijo, me ha dado por ver precios en amazon y veo que justamente por ese rango de precio hay varias posibilidades, ¿ qué me recomendaríais? en verano jugaríamos juntos pero una vez iniciado el curso pues lo usaría para el instituto, ya sé que los ips o cosas así se ven genial pero leche... un 34" es una gozada, y a fin de cuentas cuando yo iba al insti allá por los 90 teníamos monitores de tubo y nos sacamos igual los estudios e hicimos igual los trabajos con el word perfect o el Amipro, no es una impedimento real que no tenga unos colores ultra realistas. Veo varios sobre los 200€ pero no me atrevo sin preguntar en este foro, que sé que hay mucha gente que sabe un montón. El pc es un I7 12700 y la gráfica una gtx1070, o sea que tampoco esque haga falta nada en 4k, a 1440p ya está bien.
Buenas, tengo un ktc de 27" 120hz 2k, que me salió por 75€ o así en navidades pasadas y va fenómeno. Las de 32" solían salir por 130€ de 144Hz 2K. Ahora no sé como está el mercado con tema de aranceles y esos royos.