[Recomendación] Monitor 32" con HDR y 4k REAL

Hola
Me quiero pasar a la alta definición y me gustaria que me recomendaseis algun monitor de 32" (ni mas ni menos), que tenga HDR y resolución 4k real. Nada de Samsungs, gracias [ginyo]
No hay.

Previsiblemente se espera para el año que viene los primeros monitor con HDR pero el precio no creo que sea barato precisamente.
SCEI escribió:No hay.

Previsiblemente se espera para el año que viene los primeros monitor con HDR pero el precio no creo que sea barato precisamente.


Y teles de 32" con 4K y HDR real?
Kasios escribió:
SCEI escribió:No hay.

Previsiblemente se espera para el año que viene los primeros monitor con HDR pero el precio no creo que sea barato precisamente.


Y teles de 32" con 4K y HDR real?


Menos aún, tendrías que subir a 40-43".
kolombo escribió:
Kasios escribió:
SCEI escribió:No hay.

Previsiblemente se espera para el año que viene los primeros monitor con HDR pero el precio no creo que sea barato precisamente.


Y teles de 32" con 4K y HDR real?


Menos aún, tendrías que subir a 40-43".


Bufff.....pues subamos a ver....... que recomiendas (samsung no) de 40, 42 o 43" con HDR y 4K real?
Pues si descartamos las Samsung (una pena, la 43KS7500 diría que es la mejor de 43") nos centraremos en LG y Sony.

Las LG suelen montar panel IPS (peor contraste y mejores ángulos que un VA) para mi no son una buena opción (y tengo una LG).
Entre las Sony hay de todo, según leo la KD-43XD8005 (700€) monta panel VA, eso si estamos hablando de una tv UHD básica, panel de 50hz y HDR limitado (a la par con una KU6**** de Samsung probablemente). Aquí tiene una review. En la misma web puedes ver reviews de modelos según uso (cine, jugar, jugar en hdr, deportes... ).


Dicho todo esto repito, hablamos de modelos muy básicos, no esperes HDR completo.
kolombo escribió:Pues si descartamos las Samsung (una pena, la 43KS7500 diría que es la mejor de 43") nos centraremos en LG y Sony.

Las LG suelen montar panel IPS (peor contraste y mejores ángulos que un VA) para mi no son una buena opción (y tengo una LG).
Entre las Sony hay de todo, según leo la KD-43XD8005 (700€) monta panel VA, eso si estamos hablando de una tv UHD básica, panel de 50hz y HDR limitado (a la par con una KU6**** de Samsung probablemente). Aquí tiene una review. En la misma web puedes ver reviews de modelos según uso (cine, jugar, jugar en hdr, deportes... ).


Dicho todo esto repito, hablamos de modelos muy básicos, no esperes HDR completo.


Gracias por el consejo. Sabes que pasa con las Samsung?, que su sistema electrico es de lo peor de lo peor en este mundillo, y tienen muchos problemas con eso. De todas formas, me recomiendas la ""43KS7500"" de samsung?.
@Kasios la serie 7 de Samsung de este año está muy bien (ya sea la 7000 plana o la 7500 curva), piensa que ya hablamos de paneles de 10bits (los de las que puse antes son n de 8bits), aquí puedes ver las mejores para jugar con HDR, la que ahí llaman Ks8000 es la KS7000 europea. Lo que si que he leído que a veces hay algún tipo de conflicto con el HDR de Xbox One S, pero es solucionable.
kolombo escribió:@Kasios la serie 7 de Samsung de este año está muy bien (ya sea la 7000 plana o la 7500 curva), piensa que ya hablamos de paneles de 10bits (los de las que puse antes son n de 8bits), aquí puedes ver las mejores para jugar con HDR, la que ahí llaman Ks8000 es la KS7000 europea. Lo que si que he leído que a veces hay algún tipo de conflicto con el HDR de Xbox One S, pero es solucionable.


Te haré caso y me apunto esa tele samsung (UE43KS7500 43" LED Curvo S-UHD 4K), una pena que esas mismas prestaciones no la tengan con menor pulgadas.
Una duda, ODIO a muerte esas patitas que trae la tele, sabes si hay el mismo modelo o la posibilidad de ponerle una peana giratoria de las de toda la vida?
@Kasios Creo que tiene soporte VESA (creo, míralo bien a ver si voy a meter la pata), sería cuestión de buscar algún soporte universal. Yo también odio las patas, son un engorro a la hora de girar la tele. [+risas]
kolombo escribió:@Kasios Creo que tiene soporte VESA (creo, míralo bien a ver si voy a meter la pata), sería cuestión de buscar algún soporte universal. Yo también odio las patas, son un engorro a la hora de girar la tele. [+risas]


Vienen con estas patas que no me gustan

Imagen

Que es soporte VESA?
kolombo escribió:@Kasios cuando digo lo de VESA me refiero a los agujeros universales para colgarlo:

Imagen

según dicen aquí es compatible con VESA 400x400 (mm), algo así te podría servir.


Aaaa, ni idea lo de que era VESA [+risas] , yo me refiero a si la tele en si viene el agujero para ponderle una pena en vez de las patas esas, aun asi gracias por la info [beer]
12 respuestas