recomendacion monitor 27 pulgadas

estoy buscando un monitor de 27 pulgadas y de lo que he visto en algunas tiendas online no me convencen mucho.
presupuesto hasta los 300 euros estirando mucho , uso que le voy a dar sobre todo juegos ,pelis y navegar internet.
gracis por vuestra ayuda!!!!
gracias por contestar , ya les habia exao el ojo...
alguna opcion mas !!!!???
Yo que tu me decantaría por la Asus + Webcam (http://www.pccomponentes.com/asus_vk278q_27__led_hdmi___webcam.html) Tiene una buena relación-calidad-precio.
Salu2 xaxo [buenazo] ;)
Yo tengo un Samsung, y a decir verdad, es una autentica maravilla, me sirve para todo. unos te van a decir que es muy grande, y que no se que, pero a mi 27 me encanta como monitor. Tampoco es tan enorme, una vez que te acostumbras. Mi samsung tiene para tv también. Para un amigo acabo de pillar un asus, como el que dice el compañero, y la verdad es que está muy bien también. En mi caso lo volvería a pillar con tv integrada y con reproductor de pelis por usb. Pero eso ya es cuestión de preferencias tuyas.
Con Tojeiro al 100%.

He tenido oportunidad de probar varias marcas, modelos y tecnologías (LED...) y que quieres que te diga, al final siempre se queda mi viejo samsung T260HD que, desde mi modesto punto de vista, es lo mejor que he probado en toda mi vida.

Colores saturados dicen y todo lo que quieras....pero cd te acostumbras a un monitor.
yo vengo de una pantalla ips , notare mucha diferencia de calidad entre el ips y los led???
6 respuestas