Recomendación MONITOR 23' con HDMI

Muy buenas.
Estoy buscando un monitor de 23'. En principio lo únicos requisitos son que pueda conectar el PC y la Xbox 360 sin tener que estar quitando y poniendo cables; es decir, que tenga HDMI y DVI. Básicamente quiero que tenga DVI porque mi gráfica sólo tiene 2 salidas DVI y veo un incordio comprarme un monitor nuevo y tener que estar ya con adaptadores.
Ya he mirado por ahí y no me ha convencido ninguno porque cuando tiene HDMI con salida de audio, no tiene DVI y cuando parece que cumple todo, es horrorosamente feo o caro, así que recurro a vosotros eolianos.
Un saludo!
Que raro, todo monitor LCD que he visto de 21" en adelante tiene entradas HDMI/DVI/VGA incluidas las marcas mas genericas.

Como sea, revisa marcas como BenQ, HP o Dell y de preferencia que sean LED LCD, ya si quieres barato uno de marca AOC o un poquito mejor eMachine.
TRASTARO escribió:Que raro, todo monitor LCD que he visto de 21" en adelante tiene entradas HDMI/DVI/VGA incluidas las marcas mas genericas.

Como sea, revisa marcas como BenQ, HP o Dell y de preferencia que sean LED LCD, ya si quieres barato uno de marca AOC o un poquito mejor eMachine.

Los LED NO tienen mayor calidad que un LCD normal
Hola.

Mírate los Asus. Buenas calidad y no se van mucho de precio...

Un saludo.
El presupuesto en principio es sobre los 180-200€ y de ahí, todo lo que se pueda ahorrar pues bienvenido sea.
El problema es que en ocasiones algunos monitores tienen HDMI pero no tienen salida de audio ni altavoces por lo que no sabría cómo sacar el sonido de la Xbox 360.
Si alguno tiene un monitor en concreto y está contento con él, que lo comente aquí. Quizás me convenza.
Gracias y un saludo!
Todos estos tienen entrada HDMI y entrada jack estereo, si la tienen es que deben tener bocina integrada, de todas maneras puedes preguntar

http://www.benq.com/product/monitor/xl2 ... ifications
http://www.benq.com/product/monitor/vw2 ... ifications
http://www.benq.com/product/monitor/rl2 ... ifications

Este si especifica las bocinas integradas

Acer H233Hbmid Black 23" 5ms HDMI Full HD 1080P Widescreen LCD Monitor 300 cd/m2 40000:1 (ACM) Built in Speakers
ACER T231H bmid
Hace poco que estoy usando este:

http://www.asus.com/Display/LCD_Monitors/ML239H/

Sobre los 200€, pero creo que por 179€ lo he visto en algun lugar.

Si no te mola que sea IPS tienes lo mismo pero "normal" (que no se cual es el nombre).

Un saludo.
Gracias por los comentarios.
A TRASTARO, alguno de los monitores que cometas parecen interesantes, pero tras una rápida búsqueda el que me ha llamado la atención (XL2320TX) no he encontrado dónde comprarlo...
Y a Foxkito, esa era una de mis primeras opciones pero mi gráfica no tiene salida VGA aunque puedo colocarle un adaptador sin problemas. Sobre le monitor, qué opinión tiene de él? lo recomiendas?. Y el tema del IPS, son todo ventajas no?
Un saludo!
_napster_ escribió:Gracias por los comentarios.
A TRASTARO, alguno de los monitores que cometas parecen interesantes, pero tras una rápida búsqueda el que me ha llamado la atención (XL2320TX) no he encontrado dónde comprarlo...
Y a Foxkito, esa era una de mis primeras opciones pero mi gráfica no tiene salida VGA aunque puedo colocarle un adaptador sin problemas. Sobre le monitor, qué opinión tiene de él? lo recomiendas?. Y el tema del IPS, son todo ventajas no?
Un saludo!

Yo llevo ya 3 meses usando su hermano mayor, el ML249H, conectado por HDMI, y con unos resultados que me tienen mucho mas que encantado, el brillo, los colores, los negros, la velocidad de respuesta y un diseño que lo hacen muy elegante. Me imagino que el de 23" sera lo mismo con menos pantalla. Yo compre el mio aqui.

http://www.amazon.es/gp/product/B004SOR ... 00_details
Finalmente he decidido prescindir del HDMI (ya que ya he encontrado forma de sacar el sonido d la Xbox360 por otros medios) y ya he pedido el Dell u2312hm. Me ha convencido porque es pivotante y regulable en altura, por ser ips, por su precio, y por comprar una marca como Dell con su maravillosa garantía de tres años y servicio técnico. Además de que tiene DVI para no estar con adaptadores para conectar mi PC, DisplayPort para conectar mi XPS y VGA por donde conectaré la Xbox360 (aunque si veo que se ve mal compro el cable HDMI-DisplayPort).
Qué os parece la compra por apenas 170e?
Un saludo!
bastante bien la verdad
Lo unico interesante es que lo tengas con entrada DP -DisplayPort-, en realidad me gustaria que ya esten mas modelos y marcas con esta maravillosa interfaz
Primero probaré qué tal se comporta conectando la Xbox360 por VGA (que ya tengo el cable) y si no me convence compro el HDMI-DisplayPort aunque no son baratos (unos 15€ vienen a costar).
Un saludo.
_napster_ escribió:Primero probaré qué tal se comporta conectando la Xbox360 por VGA (que ya tengo el cable) y si no me convence compro el HDMI-DisplayPort aunque no son baratos (unos 15€ vienen a costar).
Un saludo.

El HDMI-Displayport probablemente tiene que ser ACTIVO, es decir el de los caros (sobre 100e) porque sino no te da la resolucion suficiente.
Un convertidor de esos de 15e creo que no te valdra.
Correcto. Ya me informé y los que he mirado no valen. Por tanto, conectaré la Xbox360 por VGA o por DVI (que sí que hay cables HDMI-DVI para esto) y así no habrá problemas.
Un saludo.
15 respuestas