Le he preguntado y me ha dicho lo siguiente:
-El formato de la caja le da igual pero prefiere que no sea ningún monstruo en cuanto a tamaño, vamos que siga siendo un Mini PC
-Componentes: que no sea placa base con la CPU integrada por si algún día se estropea alguna cosa y hay que cambiarlo todo. Nos deja la posibilidad de ponerle una CPU más potentilla.
-Lo quiere con HDD de 2TB mínimo (lo usará como centro multimedia)
-Lo quiere con lector de DVD-Blu ray (he pensado que se le podría poner un combo de grabadora DVD+lector de Blu ray). El lector encarerece el tamaño de la caja pero no hay problema porque así aprovecharemos para quitar el DVD para películas que tenemos y el DVD con HDD que usa para grabar. Aun así, ganaríamos espacio. He visto que hay cajas con posibilidad de ponerle lector de portátil (para que ocupe menos)
-Gráfica: me ha dicho que la quiere separada pero sé que tampoco le podríamos poner un tarjetón porque las cajas no suelen incluir fuentes de alimentación muy potentes
-Barato: literalmente me ha dicho que no quiere gastarse 400€.
Estaba pensando en montar una APU pero no sé qué tal irán de rendimiento y si su TDP será soportado por la fuente de alimentación que incluya la caja