Recomendación microSD (SD2VITA)

Hola, vengo a preguntar por las tarjetas microSD más recomendables que habéis probado para el adaptador SD2VITA. He estado leyendo que hay bastante gente que habla que lo mejor para que no de problemas es una microSD original y de calidad.

Qué opciones son las mejores?


Saludos.-
Hola,

Yo uso la Sandisk Ultra de 200 GB, el adaptador V 3.0 (Negro con letras rojas) y 0 problemas en la configuración y uso

Se te queda en 183 GB limpios.

Lo que te recomendaría es :

Tener mucho cuidado con la selección de la tarjeta, especialmente con las marcas desconocidas o en la compra a particulares ya que hay miles de falsificaciones y realmente no tienen la capacidad
y
No obsesionarte con hipotéticas o futuras tarjetas de mayor capacidad, ya que la Vita tiene un límite de aplicaciones para usar (burbujas) y con 200 GB te lo digo por experiencia, la llenas.
Da_Vertice escribió:Hola,

Yo uso la Sandisk Ultra de 200 GB, el adaptador V 3.0 (Negro con letras rojas) y 0 problemas en la configuración y uso

Se te queda en 183 GB limpios.

Lo que te recomendaría es :

Tener mucho cuidado con la selección de la tarjeta, especialmente con las marcas desconocidas o en la compra a particulares ya que hay miles de falsificaciones y realmente no tienen la capacidad
y
No obsesionarte con hipotéticas o futuras tarjetas de mayor capacidad, ya que la Vita tiene un límite de aplicaciones para usar (burbujas) y con 200 GB te lo digo por experiencia, la llenas.

¿El límite de burbujas es 100 en total? Cuentan si creas una carpeta y dentro de ella burbujas?
Según he leído, no.

Independientemente de las carpetas que uses, está limitado a 10 páginas y 100 burbujas.

Aunque voy a probarlo y os cuento.

Edit:

@FlipFlopX Pues estaba equivocado, con carpetas puedes meter más aplicaciones, 104 tengo ahora mismo.

@R&B Lo que te comentaba, 100 juegos aprox. me han llenado 148 gigas de 183 libres
Hola EOLIANOS.
Habeis notado diferencias de rendimiento o de velocidad entre targetas microSD "hc" (128GB como maximo, creo) o " xc" (2TB max)?

Gracias
Lee a unos 5mb/s te da igual meterle una cl10 que una u3.
5 respuestas