Recomendación micrófono

Hola compis! Primero pedir disculpas por si este subforo no fuese adecuado para poner mi duda, pero lo he puesto hace unos días en el de tecnología y el subforo en general está un poco muerto, así que lo pongo por aquí a ver si alguien me puede echar un cable XD

Ando buscando ayuda para comprar unos micrófonos para grabar el audio del coche. Quiero pillar 3 en total. 1 para el vano, 1 para el habitáculo y otro para el sonido del escape.

Necesito grabar con los 3 por separado para luego en edición poder ajustar y editar cada pista al gusto/necesidad.

Tendría que comprarlo todo de 0, tanto los micrófonos como el/los dispositivo/s para grabar. A poder ser lo más económico posible [+risas]

A ver que me podéis recomendar. Muchas gracias de antemano!
Hola, no sé aconsejarte pero me parece que con un micrófono dinámico podrías cubrir dos clases de grabación, por un lado el interior, y a su vez la grabación del tubo de escape, me refiero a este tipo de micro,

Imagen

en este articulo explican un poco las diferencias entre micro dinámico y de condensador,

http://www.produccionhiphop.com/microfo ... ndensador/

La grabadora podría ser digital de bolsillo, porque graban bastante bien, acopan muy poco espacio y es sencillo conectarlas al ordenador para volcar las grabaciones y trabajar con ellas.

Imagen

Saludos
1 respuesta