Recomendacion Mega CD

Tengo un amigo que la tiene tirada y me gustaria comprarsela, lo malo es que no tiene ningun juego y me gustaria que ustedes me recomendaran algunos, del genero que sea, para ver si los consigo por mi tierra.

Siempre le tuve ganas a esta consola, jamas la tuve, y me gustaria sacarme la espinita....


Yo soy de Chile, y cuando llego aqui, llego como el AD-On para la genesis (en todos sus modelos), pero recuerdo que el año 94, cuando viaje a suiza vi un modelo de mega cd que era una consola aparte, negra, larga, plana, curva en el frente, y solo paras cd's (nunca la vi por aca)

Es muy dificil conseguir ese modelo? alguien sabe si solo salio en europa? no encontre fotos para poner, parece que no salieron muchas de esa version. esto solo lo pregunto como curiosidad...


peace 'n weed
Creo que se refiere a la Sega CDX (america) Multimega (Europa).

Respecto a los juegos:

Batman Returns
Jurasic Park
Road Avenger
Snatcher
Samurai Shodown
Lunar 1
Lunar 2
Shining Force CD
Silpheed
Monkey Island
Final Fight Cd
Sonic CD
Eye of the beeholder
Dracula Unleashed
Robo Aleste
Keio Flying Squadron
.......................................

Un saludo
Yumeni Mistery Mansion, me encanto en su tiempo y de vez en kuanto me lo vuelvo a acabar

Saludos
Pues a mi me volvió loco en su epoca el Night Trap, el Double Switch y el Tom Cat Alley. Pasar de los gráficos de la mega drive a un juego en el que el 90% de lo mostrado era una película me dejo tarumba.
Donde guarda partida el MegaCD ?
Es que siempre suelo pasar luego las partidas al PC. A ver si con el MegaCD se puede.
Me temo que no, ademas el megacd solo tiene unos pokos kbs para guardar partida, y a veces pa grabar en uno tienes k borrar el de otro juego, se que habia un cartucho de memoria kreo para guardar las partidas

Saludos
Po si

Imagen

Pero sin salida para luego pasarlas al PC como el ActionReplay de Saturn.
el the terminator estaba muy bien sobretodo la banda sonora
tienes también:

Batman & Robin, que está bastante bien, lamentablemente el precio es prohibitivo. Yo lo tengo y aunque es difícil cunde bastante.

Eternal Champions si te gustan los juegos de lucha 2d, o te gustó el original, es una muy buena versión.

Silpheed, un FMV de naves, tampoco está nada mal.
Ninja warriors, port de una recreativa difícil, pero muy buena.
Thunderhawk, típico simulador bélico bastante bueno.
Jaguar XJ220, coches con scaling, muy bueno!.
Afterburner III, inferior al original, pero decente.
F1 beyond the limit, muy bueno también, creo tenía licencia oficial.
Earthworm Jim SE, la mejor versión de éste juego.
gracias por las recomendaciones, empezare a buscar jueguillos por aqui para ver si me la compro (aqui no son tan valorados y se encuentran super baratos, pero son dificiles de encontrar).

con respecto al modelo, no es ninguna de las anteriores, esas si las vi por aqui en su epoca, y rectifico, la vi en año 95 (yo tenia 14 años), que fue el año que viaje para suiza, la vi en un centro comercial llamado placette creo en lausanne y no necesita ponerse a la mega drive para funcionar, como dije, es una consola por separado, solo para mega cd.

seguire buscando fotos, si la encuentro la subo


peace 'n weed

edit: estuve mirando fotos y se parece mucho a la CDX o Multimega, pero recuerdo que era mucho mas curva en el frente, bueno la memoria falla despues de tantos años y puede que sea esa...
jmode escribió:gracias por las recomendaciones, empezare a buscar jueguillos por aqui para ver si me la compro (aqui no son tan valorados y se encuentran super baratos, pero son dificiles de encontrar).

con respecto al modelo, no es ninguna de las anteriores, esas si las vi por aqui en su epoca, y rectifico, la vi en año 95 (yo tenia 14 años), que fue el año que viaje para suiza, la vi en un centro comercial llamado placette creo en lausanne y no necesita ponerse a la mega drive para funcionar, como dije, es una consola por separado, solo para mega cd.

seguire buscando fotos, si la encuentro la subo


peace 'n weed


Sera la CDX que te dijo virtuanestor

Imagen
toda la razon...

gracias
a mi me siguen alucinando los juegos del mega cd a día de hoy, por que no existen en ninguna otra plataforma :D

esos juegos de peli o anime de dar al boton, que guapos

hay unos 20
13 respuestas