Recomendación manga samurái/fantasia

Buenas

Me gustaría que me recomendarías algún manga sobre tema samuráis y ha poder ser con algo de fantasía si puede ser.
También algún manga más con toque adulto: sangrientos,terror, algún desnudo( no hentai )
Ha poder ser licenciados en España para coleccionarlos ya que me gusta tenerlos físicos.

Saludos y gracias.
@seil ¿La Espada del Inmortal la has leído? Creo que podría encajar muy bien con lo que describes.
Otro que se podría ajustar a lo que buscas (si el estilo de dibujo no te importa) es Dororo, de Tezuka.

Y fuera de lo que es el "manga" está Usagi Yojimbo. Si consigues pasar de la primera impresión de los furros y el estilo de dibujo, descubrirás en grandísimo cómic ambientado en el Japón medieval, con un montón de información sobre las costumbres, tradiciones y mitología japonesa. Y también verás que tiene sus toquecillos sobrenaturales.
La espada del inmortal hace años que me leí un tomo o dos pero como tenía otras prioridades la dejé, tal vez la empiece otra vez y hechare un vistazo a los otros 2 que no conozco
@seil
La espada del inmortal la estan reeditando en formato Kanzenban que es más grande y son dos tomos normales cada uno, la serie van a ser 15 tomos y van por el 4.
@Xellos87

Perfecto, miraré el precio a ver qué tal son.

Gracias
@seil
Pues el precio por tomo son unos 15€, parece caro, pero al contener dos tomos cada uno pues sale economico, además creo que es dificil encontrar los tomos en el formato antiguo ya que parte de ellos eran de Glenat que ya ha desaparecido y ahora la nueva edición la lleva Planeta.
Xellos87 escribió:Pues el precio por tomo son unos 15€, parece caro, pero al contener dos tomos cada uno pues sale economico,


No sale económico. Sale igual que si te pillaras dos tomos a 8,50€, pero con los gastos de encuadernación de un solo volumen, ahorro ninguno.
_-H-_ escribió:
Xellos87 escribió:Pues el precio por tomo son unos 15€, parece caro, pero al contener dos tomos cada uno pues sale economico,


No sale económico. Sale igual que si te pillaras dos tomos a 8,50€, pero con los gastos de encuadernación de un solo volumen, ahorro ninguno.

Sale economico si pensamos desde el usuario que cada tomo suelto cuesta 8.5€, por supuesto que para la editorial es mas barato y saca mayor beneficio. El mayor beneficio para el que lo compre es que lo tiene en un formato más grande.
Pero si cada tomo suelto vale 8,5€ y te sale igual que si compraras dos no es económico. Económico es el lavavajillas de 2 litros que sale más barato que 2 de un litro, la malla de patatas de 3kg que sale más barata que 3 de 1 kg. Otra cosa es que cada cuál lo considere caro o no, o que a uno le convenga más el formato por tener hacerse la colección en menos volúmenes o por el tamaño. Pero una edición recopilatoria suele salir un pelín más barata que comprándote los tomos sueltos (esa ha sido la gracia del formato "omnibús" siempre).

Por cierto ¿quién es "el usuario"? Cuando tú compras un producto (en este caso, un libro) eres un consumidor, no un usuario. Usuario es quien paga por un servicio que le prestan.
@_-H-_
El que compra el producto tiene un formato más grande al precio que le cuesta los dos tomos sueltos, cada cual evalua si prefiere tenerlos juntos o separados. Y estoy de acuerdo en que debería ser más economico, sobre todo si el contenido es igual que la edición más pequeña, si llevara páginas a color ya sería otra cosa.
@Xellos87 Vale, aceptamos barco. Sin embargo, otras editoriales ofrecen ese mismo aumento en el formato por 2€ menos. Lo que encarece los recopilatorios de Planeta creo que tiene poco que ver con el formato, diría yo.

Que por cierto, aprovecho para puntualizar un dato para que el OP no se confunda: la Kanzenban de la Espada del Inmortal vale 17€, no 15€. Ojalá valiera 15.XD
@_-H-_
Sí, tienes razon es 17€, es un poco más caro que en otras, por lo que te sale igual que el formato pequeño, ahora ya es cuestion de cada uno elegir entre una y otra.

De lo que sí me quejo es de tener una ediciones a esos precios y que luego salgan con fallos de traducción/maquetación/paginación... como si no hubiera control de calidad, pero vamos eso va al hilo de cagadas de editoriales.
Yo empece hace poco la espada del inmortal, y va enganchando la verdad [beer]
12 respuestas