[Recomendación] Mando PS3 a estas alturas

1, 2
strad
Adicto
305 mensajes
desde may 2012
Estoy buscando un mando inalámbrico y otro con cable nuevos a estrenar, que no fuera el original
El Dualshock 3 es el que mejor funciona, pero encontrarlo precintado es a cambio de precios estratosféricos, toparte con copias falsas, ... y por otra parte el mercado de segunda mano es una tómbola con muchos trillados

¿Conocéis algun buen mando third o licenciado a tener en cuenta disponible en tiendas?

Gracias. Saludos
kkdelavk
MegaDrive!!!
2.758 mensajes
desde abr 2007
en el yermo (malaga)
Yo estaba igual que tu, vi dos opciones el de chinaxpress por unos 9 euros y el ardistel blackfire por 20 al final compre este ultimo el mando en gerral muy bien pero tiene un problema y no se solucionarlo y es que se desconecta de vez en cuando.
strad
Adicto
305 mensajes
desde may 2012
¿Nadie? :-?

kkdelavk escribió:Yo estaba igual que tu, vi dos opciones el de chinaxpress por unos 9 euros y el ardistel blackfire por 20 al final compre este ultimo el mando en gerral muy bien pero tiene un problema y no se solucionarlo y es que se desconecta de vez en cuando.
No he leído muy buenas opiniones del Ardistel Blackfire
kkdelavk
MegaDrive!!!
2.758 mensajes
desde abr 2007
en el yermo (malaga)
strad escribió:¿Nadie? :-?

kkdelavk escribió:Yo estaba igual que tu, vi dos opciones el de chinaxpress por unos 9 euros y el ardistel blackfire por 20 al final compre este ultimo el mando en gerral muy bien pero tiene un problema y no se solucionarlo y es que se desconecta de vez en cuando.
No he leído muy buenas opiniones del Ardistel Blackfire

¿Y que has leido? Lo critican mucho en los analogicos pero aunque es cierto que son un poco mas duros lo que es mentira es la sensibilidad van bien.
Yo he comprado varias réplicas en Aliexpress y cero problemas
reborn.uk78 escribió:Yo he comprado varias réplicas en Aliexpress y cero problemas

A qué vendedor?
XcraZz escribió:
reborn.uk78 escribió:Yo he comprado varias réplicas en Aliexpress y cero problemas

A qué vendedor?

DataFrog

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0b00dffd95
reborn.uk78 escribió:
XcraZz escribió:

A qué vendedor?

DataFrog

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0b00dffd95

Yo tengo uno de esos en rojo, que pille en otra tienda china la cual no recuerdo en una oferta a 3e y el mando cumple, eso si, a los sticks analógicos no los pidas lo mismo que a un dualshock 3.
Zardoz2000
MegaAdicto!!!
3.431 mensajes
desde ene 2017
Hubo una época en la que tenían en los GAME unos ardistel y otros incluso inalámbricos desde 5-10 euros pero volaron todos.
Deckard_7
Adicto
107 mensajes
desde nov 2017
en Madrid
Imposible encontrar dialshock 3 nuevo a precio razonable no?
1, 2