Recomendación mando para competitivo shooter

Hola gente,
Estaba buscando un mando competitivo que sea decente para jugar al call of duty, había pensado en el élite 2 pero he leído que falla mucho y tiene problemas a la larga, sabéis de algún mando de este estilo que haya salido decentemente bien? Me refiero a que no hagan cosas raras los botones o se jodan los jostick al cabo de unos meses
waccamole69 escribió:Hola gente,
Estaba buscando un mando competitivo que sea decente para jugar al call of duty, había pensado en el élite 2 pero he leído que falla mucho y tiene problemas a la larga, sabéis de algún mando de este estilo que haya salido decentemente bien? Me refiero a que no hagan cosas raras los botones o se jodan los jostick al cabo de unos meses

Cualquier mando que compres puedes tener mala suerte y que te falle, parte de esa base.

Dicho esto, compra el mejor Xbox elite 2 o en su defecto Xbox elite 1.

Saludos.
@waccamole69 ¿Como puede ser que hayas leido que este mando tiene problemas a la larga? Si lleva unos pocos meses a la venta.
Carlitosguay escribió:@waccamole69 ¿Como puede ser que hayas leido que este mando tiene problemas a la larga? Si lleva unos pocos meses a la venta.

Pues poniendo en Google problemas xbox mando elite 2 salen bastantes revistas que afirman que la propia Microsoft admite dichos fallos, haz la prueba
Alguno da problemas, pero para eso está la garantía. Yo tengo un elite 1 q le cambié un joystick después de 2 años y a volver a funcionar como el primer día
waccamole69 escribió:
Carlitosguay escribió:@waccamole69 ¿Como puede ser que hayas leido que este mando tiene problemas a la larga? Si lleva unos pocos meses a la venta.

Pues poniendo en Google problemas xbox mando elite 2 salen bastantes revistas que afirman que la propia Microsoft admite dichos fallos, haz la prueba

¿Que revistas? ¿Hobbyconsolas, Meristation, Vandal...?
waccamole69 escribió:Hola gente,
Estaba buscando un mando competitivo que sea decente para jugar al call of duty, había pensado en el élite 2 pero he leído que falla mucho y tiene problemas a la larga, sabéis de algún mando de este estilo que haya salido decentemente bien? Me refiero a que no hagan cosas raras los botones o se jodan los jostick al cabo de unos meses



Hola compañero, yo estaba en la misma tesitura que tu y después de leer, ver reviews y me lo han aconsejado unos compañeros de equipo, me he decidido hoy y me he pillado el mando de Razer, el wolverine ultimate, por lo que he visto es una maravilla.
pinel87 escribió:
waccamole69 escribió:Hola gente,
Estaba buscando un mando competitivo que sea decente para jugar al call of duty, había pensado en el élite 2 pero he leído que falla mucho y tiene problemas a la larga, sabéis de algún mando de este estilo que haya salido decentemente bien? Me refiero a que no hagan cosas raras los botones o se jodan los jostick al cabo de unos meses



Hola compañero, yo estaba en la misma tesitura que tu y después de leer, ver reviews y me lo han aconsejado unos compañeros de equipo, me he decidido hoy y me he pillado el mando de Razer, el wolverine ultimate, por lo que he visto es una maravilla.


una pregunta.. ese mando , el Razer Wolverine Ultimate, sólo se puede usar con cable?, o también deja cuando se quiera jugar de forma inalámbrica? gracias
@b0per esté mando es totalmente por cable, enfocado al competitivo, un mando inalambrico pierde rapidez de respuesta.
pinel87 escribió:@b0per esté mando es totalmente por cable, enfocado al competitivo, un mando inalambrico pierde rapidez de respuesta.

gracias, ya lo descarto entonces, lo ideal es que se hubiesen contemplado las dos opciones, usar cable o no usarlo si te apeteciese jugar a otras cosas y no cambiar de mando,
Al final me he pillado el élite 2, a ver que tal la gente habla maravillas de el
waccamole69 escribió:Al final me he pillado el élite 2, a ver que tal la gente habla maravillas de el


a qué precio? donde lo has comprado...? a ver si me animo
pinel87 escribió:@b0per esté mando es totalmente por cable, enfocado al competitivo, un mando inalambrico pierde rapidez de respuesta.

Ahora mismo hay mandos inalámbricos que tienen menor tiempo de respuesta que otros con cable. El propio mando de Xbox One tiene exactamente la misma latencia con cable que inalámbrico y el DualShock 4 tiene menos latencia por bluetooth que por cable.
b0per escribió:
waccamole69 escribió:Al final me he pillado el élite 2, a ver que tal la gente habla maravillas de el


a qué precio? donde lo has comprado...? a ver si me animo


Pues me ha costado 140 euros en game
esta a 101 euros en amazon el wolverine ultimate, creo que es muy buen precio visto lo que vale
https://www.amazon.es/Razer-Wolverine-U ... B07539354T
jnderblue escribió:
pinel87 escribió:@b0per esté mando es totalmente por cable, enfocado al competitivo, un mando inalambrico pierde rapidez de respuesta.

Ahora mismo hay mandos inalámbricos que tienen menor tiempo de respuesta que otros con cable. El propio mando de Xbox One tiene exactamente la misma latencia con cable que inalámbrico y el DualShock 4 tiene menos latencia por bluetooth que por cable.


Perdona, pero me cuesta creerlo.
Hay datos oficiales, me pasas el enlace?
Normalmente todo lo que va por cable va más rápido que algo inalambrico.
No te lo digo a malas compañero, solo que no me cuadra.
Un saludo.

@b0per men sale a 129€, a ese precio de 101€ es un precio muy bueno.
Yo ando esperando el mio
pinel87 escribió:
jnderblue escribió:
pinel87 escribió:@b0per esté mando es totalmente por cable, enfocado al competitivo, un mando inalambrico pierde rapidez de respuesta.

Ahora mismo hay mandos inalámbricos que tienen menor tiempo de respuesta que otros con cable. El propio mando de Xbox One tiene exactamente la misma latencia con cable que inalámbrico y el DualShock 4 tiene menos latencia por bluetooth que por cable.


Perdona, pero me cuesta creerlo.
Hay datos oficiales, me pasas el enlace?
Normalmente todo lo que va por cable va más rápido que algo inalambrico.
No te lo digo a malas compañero, solo que no me cuadra.
Un saludo.

@b0per men sale a 129€, a ese precio de 101€ es un precio muy bueno.
Yo ando esperando el mio

pues lo han vuelto a subir a 129.. hace una hora estaba a 101, de hecho yo, que era reacio por lo de tener que usarlo vía cable, a ese precio de 101 euros no lo dudé y me lo compre, a lo mejor y como puse el enlace antes algún otro forero también pudo pillarlo..... a lo mejor vuelven a bajarlo.
@b0per pues a esperar a que llegué, a mí me lo mandan el día 20
pinel87 escribió:@b0per pues a esperar a que llegué, a mí me lo mandan el día 20

si, a mi me pone del 19 al 22 de mayo la entrega.
a ver si es tan bueno como dicen, 129 también es muy buen precio, anda sobre los 180 euros
b0per escribió:
pinel87 escribió:@b0per pues a esperar a que llegué, a mí me lo mandan el día 20

si, a mi me pone del 19 al 22 de mayo la entrega.
a ver si es tan bueno como dicen, 129 también es muy buen precio, anda sobre los 180 euros



A mí gente conocida que lo tiene me han dicho que están muy contentos con el y varios de ellos me han dicho que les gusta más que el élite, aunque para gustos los colores
pinel87 escribió:
b0per escribió:
pinel87 escribió:@b0per pues a esperar a que llegué, a mí me lo mandan el día 20

si, a mi me pone del 19 al 22 de mayo la entrega.
a ver si es tan bueno como dicen, 129 también es muy buen precio, anda sobre los 180 euros



A mí gente conocida que lo tiene me han dicho que están muy contentos con el y varios de ellos me han dicho que les gusta más que el élite, aunque para gustos los colores

si, yo he visto que la gente lo pone de 10, pero lo de tener que usarlo con el cable me tiraba hacia atrás, pero por 100 euros me decidí, tendré que acostumbrarme a un cable mas y por lo menos tener un buen mando...el v2 de xbox es que sigo leyendo que falla mucho dependiendo del que te toque, es jugar a la lotería, no lo entiendo en artículos de ese precio, a ver si con el v3 ya subsanan todo...mientras estaré con este Wolverine Ultimate
pinel87 escribió:Perdona, pero me cuesta creerlo.
Hay datos oficiales, me pasas el enlace?
Normalmente todo lo que va por cable va más rápido que algo inalambrico.
No te lo digo a malas compañero, solo que no me cuadra.
Un saludo.

Hay varias comparativas hechas por aficionados con métodos rigurosos. Aquí tienes una, por ejemplo.

@jnderblue gracias compañero, le echo el ojo a ver.
Os recomiendo que si os sudan un mínimo las manos no pilleis este mando, me arrepiento muchísimo de haberme gastado 140 euros en un mando que literalmente hace mis manos chorrear, nadie te dice esto y me toca bastante la moral ya que lo quiero para competitivo y se me resbala todo
@waccamole69 por curiosidad....

¿Qué es lo que provoca que un mando te haga sudar más de lo que tu cuerpo provoca ya?

¿O qué diferencia hay con otros mandos que éste te haga segregar más que los demás?

¿Existe algún carácter o indicación en productos que indique el grado de sudaración que provocan?
Yui Shojei escribió:@waccamole69 por curiosidad....

¿Qué es lo que provoca que un mando te haga sudar más de lo que tu cuerpo provoca ya?

¿O qué diferencia hay con otros mandos que éste te haga segregar más que los demás?

¿Existe algún carácter o indicación en productos que indique el grado de sudaración que provocan?


Pues no estoy seguro al principio creía que era yo, pero indagando vi que a mucha gente que no sudaba lo más mínimo comenzaron a sudarle las manos con este mando, nose si es el plástico del grip o que pero es brutal tengo que jugar literalmente con una toalla al lado..., no se alomejor es algún producto que le ponen, tal vez en algunos días/semanas/meses mejore la cosa pero de verdad que es algo muy incómodo, me sudan las manos con este mando mucho más que con el de la play o xbox one normal, además he visto que cuando me sudan las manos se forma como una espuma blanca en el plástico del grip no muy apreciable, espero que sea algún producto que le pongan y que se vaya con el tiempo
Yo tengo el elite 1 y estoy muy contento con el , 0 problemas
@waccamole69 Pues al final van a tener razón esas revistas, el mando da problemas a la larga, pero problemas de deshidratación.
Tayson_bull escribió:Yo tengo el elite 1 y estoy muy contento con el , 0 problemas

El mando en sí está bien, es cómodo y eso y a pesar de estar acostumbrado al de ps4 y que se me haga difícil acostumbrarme al cambio de posición de joysticks reconozco que el mando está guay, pero lo de el sudor en las manos es flipante, me gustaría saber si es por el grip o que, probaré a ponerle unas cintas o algo
porque es muy incómodo

Carlitosguay escribió:@waccamole69 Pues al final van a tener razón esas revistas, el mando da problemas a la larga, pero problemas de deshidratación.


Los problemas de los que se hablan son de la calidad de los botones, que tienden a fallar tras unos meses, lo de la sudoración es algo puntual que sufrimos más los que sudamos como norma, con este mando se suda bastante más
waccamole69 escribió:
Tayson_bull escribió:Yo tengo el elite 1 y estoy muy contento con el , 0 problemas

El mando en sí está bien, es cómodo y eso y a pesar de estar acostumbrado al de ps4 y que se me haga difícil acostumbrarme al cambio de posición de joysticks reconozco que el mando está guay, pero lo de el sudor en las manos es flipante, me gustaría saber si es por el grip o que, probaré a ponerle unas cintas o algo
porque es muy incómodo

Carlitosguay escribió:@waccamole69 Pues al final van a tener razón esas revistas, el mando da problemas a la larga, pero problemas de deshidratación.


Los problemas de los que se hablan son de la calidad de los botones, que tienden a fallar tras unos meses, lo de la sudoración es algo puntual que sufrimos más los que sudamos como norma, con este mando se suda bastante más



yo creo que si,que debe de ser por el grip, a mi tambien me sudan bastante
Tayson_bull escribió:
waccamole69 escribió:
Tayson_bull escribió:Yo tengo el elite 1 y estoy muy contento con el , 0 problemas

El mando en sí está bien, es cómodo y eso y a pesar de estar acostumbrado al de ps4 y que se me haga difícil acostumbrarme al cambio de posición de joysticks reconozco que el mando está guay, pero lo de el sudor en las manos es flipante, me gustaría saber si es por el grip o que, probaré a ponerle unas cintas o algo
porque es muy incómodo

Carlitosguay escribió:@waccamole69 Pues al final van a tener razón esas revistas, el mando da problemas a la larga, pero problemas de deshidratación.


Los problemas de los que se hablan son de la calidad de los botones, que tienden a fallar tras unos meses, lo de la sudoración es algo puntual que sufrimos más los que sudamos como norma, con este mando se suda bastante más



yo creo que si,que debe de ser por el grip, a mi tambien me sudan bastante



Has encontrado alguna solución a este problema compañero?
Yo tengo el elite 1 desde q salió. Las gomas siguen igual q el primer día, eso si, me falló joystick izquierdo casi a los 2 años de tenerlo . Lo cambié por menos de 1 euro ( AliExpress) y otra vez como el primer día
@waccamole69 si usáis guantes de ciclistas, supongo que no solucionará el problema, verdad ?
@b0per ya me llegó el mando el lunes, lo he estado probando y estoy encantado 100%100 sin quejas
pinel87 escribió:@b0per ya me llegó el mando el lunes, lo he estado probando y estoy encantado 100%100 sin quejas

pues a mí me llegó ayer, y de momento perfecto..a ver si sigue así,..hay diferencia con el que venía con la consola, jejej. ahora a disfrutarlo
34 respuestas