Recomendación Light Gun

Buenas a todos. Pues ahora que tengo en mi ps3 el hen 4.86, me ha entrado nostalgia de los antiguos juegos de pistola, tipo House of the Dead, Time Crisis y demás, pero me gustaría que alguien me orientara, sobre si hay alguna pistola que hoy en día funcione con la ps3 y en televisores y monitores actuales.

He visto la de la marca aimtrak, pero tiene disparidad de criterios en cuanto al funcionamiento y calidad por el precio que tiene.

¿Vosotros que me recomendariais? Muchas gracias de antemano.
Salu2.
En discoazul tienen varios modelos pero agotados. No hagas el tonto con el repertorio de PS move tienes de sobra. Dicho sea de paso olvídate de usar escopetas yo me compré lo necesario para jugar con move con ambos controles en juegos como el killzone y es insufrible, me quedo con juegos de tiro al plato como House of the dead.
Zardoz2000 escribió:En discoazul tienen varios modelos pero agotados. No hagas el tonto con el repertorio de PS move tienes de sobra. Dicho sea de paso olvídate de usar escopetas yo me compré lo necesario para jugar con move con ambos controles en juegos como el killzone y es insufrible, me quedo con juegos de tiro al plato como House of the dead.


Al final lo que hice es lo que dices, me compré los move, el sharp shooter y a correr, pero ahora me falta la peana para poder poner la cámara encima de la tele, porque si no la retícula no coincide donde apuntas y es un poco engorroso jugar.
Salu2.
Las peanas son lo más barato del conjunto y seguro que en Cex o todoconsolas las hay baratas. Juegos donde usar el sharpshooter pues el Killzone 3, Socom 4, Bioshock Infinity, algunos de caza de Cabelas y goldeneye reloaded. Hablo de usar los dos mandos claro.
3 respuestas