Recomendacion LED 46

Estoy interesado en pillarme una TV de 47".

Es para el salon, el 3D no es imprescindible, pero si un atractivo. La utilizare para jugar a la PS3 y ver pelis en HD, y el precio rondaria los 900€. Y elegi el sistema Led porque no me recomendaron el plasma para jugar. Tengo fichados estos modelos, a ver que opinais:

Samsung D6100:
He leido que el 3d no saca HD, cosa que tampoco me importa mucho, porque el 3d no me es imprescindible, pero prefiero esta antes que la D5500 por sus 100MHz tuneados. Inconveniente 3d activo, asi que gafas caras....seguramente no me compraria gafas intencionadamente...

Philips PFL7606
Esta es la que mas me llama la atencion por ser 47" en lugar de 46", Su 3d es pasivo, por lo que tendria la opcion para un futuro y gafas gratis, pero he leido que philips da problemas con ficheros avi y mkv, aparte de ser la mas cara...Al principio pense en la 6606 pero la descarte porque lei que esta la supera bastante en tema de imagen y retardo para jugar a la consola. Otra opcion philips es la 7696 con 600mhz en vez de 400Mhz, un pelin mas cara que esta.

Sony EX720:
3d activo y por lo que he leido la peor de las 3 para pelis por usb. De esta no se mucho mas, pero como ronda el precio tambien la incluyo.

No he mirado modelos LG, en principio no me llama la atencio la marca, pero si hay alguna cosa interesante estoy abierto a opiniones.

Gracias por leerlo y por ayudarme a elegir.
Partiendo de la base de que creo que es mejor un plasma panasonic y que ha sido descartado en un error muchas veces repetido y mas veces comentado... también creo que entre esas LED falta la LG LW-5500 que es de la misma gama que la samsung D6100.
Mi humilde opinión es que te replantees el tema del plasma. Dado tu presupuesto y el tamaño de la TV que piensas comprar, yo iría de cabeza a por un plasma panasonic.
Son, bajo mi punto de vista, la mejor opción para los usos que piensas darle.

Saludos
Igual que los compañeros prefiero un plasma (pero por falta de espacio sufro un LED en silencio [+risas] ), pero si le tienes inquina a la tecnología o algo ahí no podemos entrar [+risas].

Sobre la 6100 de Samsung, bien dices es 3d Ready, en ese sentido te dará la misma resolución que una 3D pasiva como las LW. y Según recuerdo la Samsung también tiene algo de LAG (curiosamente la Samsung que menos lag tiene es la 5500 según recuerdo, pero no me hagas mucho caso).

En LED mira también las Panasonic, que todas montan panel IPS y son de las que menos LAG tienen de la gama 2011.

Otra opción es que esperes un poco, que la gama 2012 aún no ha desembarcado, cuando salga encontrarás rebajas en la gama 2011 y quizás alguna de 2012 te guste más. Por ejemplo Pana saca sus primeras pasivas (ET5) y las WT50 que son activas.... y que tienen pinta de valer un huevo. Ambas con navegador web con soporte html5.
Samsung saca también tv con navegador, cámara Skype, mini teclado, mando táctil, comandos por voz.... vamos que en este 2012 sale muchas cosas que pueden resultar interesantes.
joer, 3 contra 1, que os da panasonic???.

La verdad que la descarte por las cosas negativas que decian respecto para usarlas con consolas y el alto consumo energetico. Pero vamos, estoy abierto a ideas mirando un vistazo rapido en 3D estan las GT30 bastante bien, las VT30 se van de precio....y sin 3d, por cual os decantariais?

Iriais a por 46" o 50", tengo 3m al sofa.
valvic escribió:joer, 3 contra 1, que os da panasonic???.

La verdad que la descarte por las cosas negativas que decian respecto para usarlas con consolas y el alto consumo energetico. Pero vamos, estoy abierto a ideas mirando un vistazo rapido en 3D estan las GT30 bastante bien, las VT30 se van de precio....y sin 3d, por cual os decantariais?

Iriais a por 46" o 50", tengo 3m al sofa.

Sin 3D la Panasonic G30...
Salu2
5 respuestas