Estoy interesado en pillarme una TV de 47".
Es para el salon, el 3D no es imprescindible, pero si un atractivo. La utilizare para jugar a la PS3 y ver pelis en HD, y el precio rondaria los 900€. Y elegi el sistema Led porque no me recomendaron el plasma para jugar. Tengo fichados estos modelos, a ver que opinais:
Samsung D6100:
He leido que el 3d no saca HD, cosa que tampoco me importa mucho, porque el 3d no me es imprescindible, pero prefiero esta antes que la D5500 por sus 100MHz tuneados. Inconveniente 3d activo, asi que gafas caras....seguramente no me compraria gafas intencionadamente...
Philips PFL7606
Esta es la que mas me llama la atencion por ser 47" en lugar de 46", Su 3d es pasivo, por lo que tendria la opcion para un futuro y gafas gratis, pero he leido que philips da problemas con ficheros avi y mkv, aparte de ser la mas cara...Al principio pense en la 6606 pero la descarte porque lei que esta la supera bastante en tema de imagen y retardo para jugar a la consola. Otra opcion philips es la 7696 con 600mhz en vez de 400Mhz, un pelin mas cara que esta.
Sony EX720:
3d activo y por lo que he leido la peor de las 3 para pelis por usb. De esta no se mucho mas, pero como ronda el precio tambien la incluyo.
No he mirado modelos LG, en principio no me llama la atencio la marca, pero si hay alguna cosa interesante estoy abierto a opiniones.
Gracias por leerlo y por ayudarme a elegir.