clio16maxi escribió:no tengo ninguna duda de que la calidad de la d8000 es muchisima,pero la comodidad de la lg es mayor,y luego el tema 3d es segun,yo no tengo problema con el flick de las activas,pero mi parienta no lo soporta,yo creo que con esta actualizacion la lg les va a quitar mas mercado aun,ya veremos al final cuanto pero yo tenia dudas entre una y otra y despues de la actualizacion y que ahora en septiembre se rumorea que te regalan una de 26 me parece que lo tengo decidido.aun asi para mi las dos son buenas,tecnicamente la samsung es la mejor pero.......... ya se vera.
NaSSaSuS escribió:He estado buscando por mi localidad la samsung D8000 y la LG 650S pero no he encontrado ninguna en stock para poderlas ver y poder decidir (eso sí, caras de cojones unos 1800€ la lg y unos 2100€ la samsung en las tiendas de aquí), por lo que he leeido veo que ambos televisores son muy buenos, samsung parece que está por encima pero finalmente por el tema de precio me voy a decantar por LG
La he visto por internet a este precio
LG 47LW650S 1.339,00€ 7 gafas LG + 3 compatibles + cable hdmi 1.4 puesta en casa
La D8000 el precio mas barato que he visto es de 1.589,00€ con una gafa a pilas.
si sumamos que LG en Septiembre lanza una oferta que te regalan una LED de 26" + adaptador Wifi + película Wuaki, me decanto por este modelo.
Por cierto, esta oferta es aplicable a todas las tiendas?? vamos si viene del propio fabricante o es para una tienda en concreto?
De Input Lag saca 16,5 ms de media, pero no se si es muy alto o no xD,
Lo he visto aquí http://www.digitalversus.com/lg-47lw650 ... 80_35.html
Pues muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
SIRDRAK escribió:NaSSaSuS escribió:He estado buscando por mi localidad la samsung D8000 y la LG 650S pero no he encontrado ninguna en stock para poderlas ver y poder decidir (eso sí, caras de cojones unos 1800€ la lg y unos 2100€ la samsung en las tiendas de aquí), por lo que he leeido veo que ambos televisores son muy buenos, samsung parece que está por encima pero finalmente por el tema de precio me voy a decantar por LG
LG 47LW650S 1.339,00€ 7 gafas LG + 3 compatibles + cable hdmi 1.4 puesta en casa
La D8000 el precio mas barato que he visto es de 1.589,00€ con una gafa a pilas.
si sumamos que LG en Septiembre lanza una oferta que te regalan una LED de 26" + adaptador Wifi + película Wuaki, me decanto por este modelo.
Por cierto, esta oferta es aplicable a todas las tiendas?? vamos si viene del propio fabricante o es para una tienda en concreto?
Saludos.
En Redcoon tienes la samsung 55D8000 (la de 55 pulgadas) por 1600 €, y en AFM la 46D8000 por 1532 €, que además ahora hay una promoción de Samsung que si compras la tele antes del día 31 te regalan 4 gafas 3D. Ya te adelanto que la samsung es mucho mejor que la LG. El 3D de LG directamente es malo, ya sea en teles con gafas activas (como mi 42LX6500) como con gafas pasivas, como la que has mencionado. Tienen crosstalking por un tubo, en eso Samsung le da mil vueltas, te lo aseguro.
SIRDRAK escribió:...que además ahora hay una promoción de Samsung que si compras la tele antes del día 31 te regalan 4 gafas 3D...
Yust3 escribió:SIRDRAK escribió:NaSSaSuS escribió:He estado buscando por mi localidad la samsung D8000 y la LG 650S pero no he encontrado ninguna en stock para poderlas ver y poder decidir (eso sí, caras de cojones unos 1800€ la lg y unos 2100€ la samsung en las tiendas de aquí), por lo que he leeido veo que ambos televisores son muy buenos, samsung parece que está por encima pero finalmente por el tema de precio me voy a decantar por LG
Saludos.
En Redcoon tienes la samsung 55D8000 (la de 55 pulgadas) por 1600 €, y en AFM la 46D8000 por 1532 €, que además ahora hay una promoción de Samsung que si compras la tele antes del día 31 te regalan 4 gafas 3D. Ya te adelanto que la samsung es mucho mejor que la LG. El 3D de LG directamente es malo, ya sea en teles con gafas activas (como mi 42LX6500) como con gafas pasivas, como la que has mencionado. Tienen crosstalking por un tubo, en eso Samsung le da mil vueltas, te lo aseguro.
55d8000 a 1600€???? Me pasas el enlace????
Nota:10
deepnoise escribió:En cualquier Web seria si te llega golpeado te lo cambian directamente por otro en 24/48 horas a la vez que te retiran el golpeado (o te devuelven el dinero si es que no tienen más o no se pueden conseguir más). Si no funciona en los primeros 7 días también tienes derecho legal a que te la cambien directamente.
Si una tienda on-line no asegura esto por escrito en sus condiciones no merece la pena que compres allí.