Zekisoft escribió:Hola @davich
Se habla mucho de Juan Gómez-Jurado (y con motivo!). Tiene libros interesantes. Yo te recomendaría "La leyenda del ladrón" o "El paciente". También "Guinea" de Fernando Gamboa me gustó por contar la realidad del país, que desconocía.También tienes los libros de Esteban Navarro, que son muy ligeros y en general no son muy largos. Lo mismo al terminarlos pronto te animas más que tener un mismo libro un mes.
Si quieres algún tipo concreto lo vemos,
Saludos
Zekisoft escribió:Hola @davich
Se habla mucho de Juan Gómez-Jurado (y con motivo!). Tiene libros interesantes. Yo te recomendaría "La leyenda del ladrón" o "El paciente". También "Guinea" de Fernando Gamboa me gustó por contar la realidad del país, que desconocía.También tienes los libros de Esteban Navarro, que son muy ligeros y en general no son muy largos. Lo mismo al terminarlos pronto te animas más que tener un mismo libro un mes.
Si quieres algún tipo concreto lo vemos,
Saludos
Petiso Carambanal escribió:Yo acabo de recomendar los de Parabellum en otro hilo, son sencillos y no muy largos, unas 300 pags
El primero ya va por la quinta edición de hecho
19emma87 escribió:@davich "Ready player one" puede gustarte, es un libro genial para frikazos, sobre todo para gente que ha creido en España por los 80-90, porque tira mucho de la nostalgia de los juegos y películas de aquella época. Si no has crecido en esa época te puede gustar igual, pero siempre te faltará ese punto de nostalgia que lo hace maravilloso.
Como te han dicho por ahí arriba, Juan Gómez Jurado es un grande.
Otro fácil de leer es Dan Brown, no es gran calidad narrativa, pero son libros que te fumas a pesar de su grosor.
El primero es ciencia-ficción, los otros dos son más thriller/policiaco.
Ojalá que puedas retomar la lectura, es una afición fantástica. Y ya sabes que los libros dependen también del momento en el que se lean, así que si no te convence uno, no te fuerces, pasa a otro hasta que des con el que te enganche y no hagas que el ponerte a leer sea algo que quieras retrasar, sino todo lo contrario.
Petiso Carambanal escribió:@davich El título exacto son:
1) El dios asesinado en el servicio de caballeros
2) Los muertos no pagan IVA
3) Se vende alma (por no poder atender)
El autor es Sergio Sánchez Morán. El tercer libro todavía no ha salido, lo hace en julio y se esta financiando por crowfunding en verkami. Bueno se financió el primer día en exactamente 52 minutos así que es un exitazo sin estar disponible todavía