[RECOMENDACIÓN] LCD por menos de 700€ (W.A.T. Alert)

Saludos a todos, y espero que podáis ayudarme.

Os cuento mi caso,

Tengo una distancia de visión en el salón de 2.30m, un presupuesto máximo de 700€, una mujer que odia la tecnología, y unas condiciones para la televisión como las que siguen:

-La TDT debe verse lo mejor posible (ya sé que depende mucho de la antena y tal, pero he visto grandísimas diferencias entre algunas televisiones), ya que vemos pocas películas en HD (ninguna, prácticamente), y el uso mayoritario para la TV sería precisamente ése.

-Tengo una xbox 360 no hdmi, así que iría por componentes, y éste punto, para cuando juegue (cuando me dejan), debe ser de mucha calidad, de hecho, para mí es lo más importante.

-Debo convencer a mi mujer de las bondades de la tele "nueva", con todo lo que pueda, para que se decida de una vez a cambiar nuestra Sony plana de tubo de 29" (que se ve magníficamente bien, tristemente), y el precio es una de las condiciones, pues como ya he dicho en el título, hay W.A.T. acechando, y todos sabemos que no entienden el gasto en tecnología si no es lo más barato posible.

¿40" está bien? Me parece que más sería verlo todo demasiado borroso o con pixelaciones chungas.

Gracias por vuestra ayuda.

edito:he cambiado el título, a ver si así alguien se anima y comenta
0 respuestas