Recomendación LCD/LED de 32''

Buenas, necesito recomendación para comprar un televisor de 32''. Presupuesto unos 400€ todo incluido.

He mirado 3.

http://www.andorrafreemarket.com/32pfl3 ... 16844.html.
http://www.andorrafreemarket.com/32pfl5 ... 11934.html
http://www.andorrafreemarket.com/kdl32e ... 11167.html

Cada una me sale +9e de gastos de envio.. aunque esta ultima son 403.. pero bueno, se podría comprar.

Espero vuestra ayuda!

Un saludo.
Yo de esas me iba de cabeza a por la Sony. Por que? En este caso por afinidad y experiencia con la marca; desconozco la calidad de tvs Philips.

Sl2
La tv Phillips la pintan demasiado bien me parece a mi :O !

Si veis una que esté mejor por ese precio también comentarla.

Y sobre la página web, es de fiar?? porque esa misma tele en otro lado cuesta 70e mas..
La web no tiene por qué no ser de fiar. Lo que tienesn que preguntarte es dónde compran el producto porque luego, en caso de avería, te puedes llevar una sorpresa. Hay varios hilos por el foro que tratan el tema. Hay muchas tiendas (normalmente sin sede central en España) que compran fuera de España y luego en caso de avería nadie te repara el aparato.

Mucho cuidado con esto.
Me han dicho que tienen sede en españa y me han dado su numero de NIF.. supongo que serán de fiar..

Pues me pillaré la SONY KDL-32EX500.. que he visto que ha bajado de precio!
Hola Sone! Yo estoy igual que tu mirando TV LED/LCD 32", llevo unos días observando en paginas web varios modelos en FNAC y PCCity. En principio solo miro SONY O Samsung porque considero que son marcas de calidad y de fiar, LG,PHILIPS,etc las descarto. Actualmente tengo una Sony Bravia LCD 40" y de maravilla.
Lo que me ha resultado extraño es que he estado investigando en FNAC, PCCITY y esta tienda online de Andorrafreemarkets y los precios de las TV son completamente distintos, es decir en FNAC el modelo que quieres comprar vale 599€, en PCCity 519€ y en Andorra 383€ + 9€ gastos envio=392€, es decir...como es que esta tan barato este modelo en Andorra? Has podido descubrir un poco mas sobre esta tienda online si son de fiar? Si es así espero que puedas decirme algo, porque creo que iré de cabeza por ese mismo modelo el Sony KDL-32EX500:)

Un saludo!!

Roger
sone^ escribió:Me han dicho que tienen sede en españa y me han dado su numero de NIF.. supongo que serán de fiar..

Pues me pillaré la SONY KDL-32EX500.. que he visto que ha bajado de precio!

Mira dónde tienen la central de compras y dónde compran el producto. Que tengan una de las oficinas en España no quiere decir que compren aquí. Asegúrate, sin más.
Tienen la sede en la Seu D'urgell, son completamente de fiar, yo acabdo de recibir una Philips 8605 y la compré el sábado, y el martes la tenía en casa. En cuanto al SAT, como viene con su factura, española, si tuvieras algún problema no creo que pase nada en llevarlo al de tu ciudad. Yo lo de los precios tampoco lo entiendo, pero hay cosas que estan tremendamente baratas. Ah! otra cosa, además de eso te cobran 6€ por gastos de transacción o algo asi. Pero bueno, puesto a gastarte ese dinero, no creo que haya problema...
Entonces viendo que la tienda no es problema la pillaré entre hoy y mañana.

Al final el modelo será este: KDL-32EX500 SONY

Esta bien, no?

Saludos.
8 respuestas