Recomendación Láser Monocromo Pequeñita

LO dicho, debido al numero de hojas a imprimir últimamente, me veo en la posibilidad/obligación de hacerme con una láser monocromo
Me gustaría que fuera pequeña y a ser posible con cajón de carga en vez de bandeja y a ser posible no demasiado cara

He visto la Samsumg 1660 y 1665 (no les veo diferencia alguna) y las hp 1102
Que me recomendais por duracion/precio de los consumibles y el rendimiento de las mismas

Gracias
HP sin duda, temas de RMA impecable :)
Comprarse algo pensando en que el SAT sea mejor o peor, la verdad es que es un poco triste.

Yo me iría por las samsung monocromos, que suelen ser pequeñas, baratas y con tóneres económicos también. Yo tengo la CLP-315 que es a color e imprime que da gusto.
Totemon escribió:Comprarse algo pensando en que el SAT sea mejor o peor, la verdad es que es un poco triste.

Es un punto a favor de las HP, no es que deba elegirla por eso jeje y evidentemente no todo el mundo le gusta la misma impresora XD
Yo tb estoy buscando eso.

En todos los sitios que he ido , me han dicho que para gastar lo menos posible en consumibles es irte por una HP. Me dijeron la HP1505 pero yo quiero que sea multifuncion.

En samsung me dijeron que habia mas problemas por los compatibles.

¿Alguien puede ayudar?
AL final me cogi la samsung, la diferencia de precio era bestial 50€, y por esa diferencia consigo un tonner original, el problema con las samsung puede ser que los compatibles no son faciles de encontrar, pero tengo un reciclador cerca de casa que es un hacha, y le preguntare
Puedes poner modelo exacto de samsung y la marca del compatible.

¿es multifuncion?
6 respuestas