Recomendación Juegos PC

Aviso de que he buscado pero no he encontrado nada que me valga.

Voy a recibir un portátil pc (soy de mac) y hace miles de años que no juego a nada en PC. No tengo ni idea de qué juegos son los buenos, qué no me puedo perder ni nada.

Me gustan los juegos de casi todos los géneros salvo estrategia y FPS (aunque algún fps jugaré). El último juego que jugué en PC fue el Doom3 así que imaginad si ha llovido. Actualmente juego al wow ya que lo jugaba en el mac.

Tampoco he tenido consolas salvo la GC y la Wii, así que no he catado PS2, PS3 ni Xbox 360.

Mi equipo es bastante normalito, un i5 2410m con 6GB de ram y una gráfica 520m (no había dinero para más). Sabiendo que me importa poco jugar a nivel bajo, ¿qué me podéis recomendar?

Gracias.
Esa gráfica te va a matar la posibilidad de jugar a muchos juegazos..y de la cpu no te digo na pq estoy desconectado de las cpus de portatiles actuales...

De todas maneras podrás jugar a bastante..yo te recomiendo juegos source que supongo podrás moverlos sin problemas..para online si te gusta modo coop y demás tienes Left For Dead 2 por ejemplo. Para un jugador 2 de mis juegos favoritos son Portal y Portal 2. Doy por hecho que Half-Life 2 y sus correspondientes episodios, por lo menos los conoces... Estos que te he dicho son Source todos.

El bioshock 1 lo podrás mover sin problemas supongo, y es un gran juego... si quieres pegar tiros online rollo FPS de toda la vida, los modern warfare los mueve cualquier equipucho dado que el motor gráfico es del año de la polca..en breve sale el MW3.

Te recomendaría juegazos como el Deus EX: Human Revolution o el BATMAN: Arkham Asylum, pero no creo que con esa gráfica puedas darles.
Dejo sitio para los compis.
Muchas gracias por las recomendaciones. En realidad quería una 540m, pero no pudo ser.

El online no me interesa mucho, y no soy muy exigente, que vengo de una grafica intel x3100 xD.
Ya solo con que juegues a Diablo y Diablo 2 tienes para un buen rato...
yo lo que le recomendaria mas que un juego en concreto es una plataforma.
Yo que tu me instalaria steam en el portatil pero a la de ya. Y empezar a disfrutar, porque quitando 2-3 juegos AAA ultimisimos, el 80% del catalogo de steam va en ordenadores modestos.
Yo lo tengo en el portatil que es MUCHO peor que el tuyo y tengo mas de 30 juegos metidos, por citar algunos:
-Kings bounty(los 3 que hay, buenisimos)
-Heroes 2,3 y 5
-Todos los de humble munble pack.
-VVVVVV
-Braid
-Minecraft
-Terraria
-Portal
-X3 Reunion
-Quake(TODOS)
-DOOM(TODOS)
-Left 4 dead
-Torchligth
-Monkey island remix 1 y 2
-Splinter Cell, el pack con los 3 primeros, buenisimos.
-Baldurs gate 2
-Morrowind con un par de mods.

Y muchos mas, esos los llevos siempre en el portatil.
Interesante, muchas gracias. He estado mirando catálogo y he visto que, desgraciadamente, los que más me gustan son tipo consoleros, estilo infamous, god of war y de estilo similar, y la pena es que creo que en pc de ese estilo no hay (espero equivocarme).

Me bajaré steam en cuanto me llegue el portátil.
humm, hombre los tienes tmb en pc, por ejemplo el prototipe es parecideo al infamous, y en nada sale la segunda parte.
Parecido al GOW, pero mejor en mi opinion por mezclar COW y zelda, tienes el darksiders. Luego tienes el DMC4 que salio para Pc tambien.
si te gustan los hack & slash,en ahora están saliendo bastantes f2p de este palo,de primeras te recomendaría que probaras el vindictus,que empezó la open beta hace nada
7 respuestas