exitfor escribió:Lo que no se es por qué buscáis solo en LAN, cuando muchos juegos tienen local coop en un mismo equipo, y ahí la lista va a aumentar mucho fijo.
exitfor escribió:@Parallax Snake pues el más arcade para jugar con mando mírate el Gauntlet de steam. Es un must del multi coop.
Parallax Snake escribió:exitfor escribió:Lo que no se es por qué buscáis solo en LAN, cuando muchos juegos tienen local coop en un mismo equipo, y ahí la lista va a aumentar mucho fijo.
Pues... mayormente porque en nuestro caso, nos gustan los juegos como Borderlands (o sea, "de tiros" en primera o tercera persona), y creo que esos juegos es mucho mejor jugarlos cada uno con su PC y su pantalla que no jugarlos a pantalla dividida, digo.
Eso si, juegos como Diablo 3 por ejemplo... no nos importaría jugarlos en un solo equipo ya que no se divide la pantalla en dos, ¿alguno como el mencionado Diablo 3 con combates en tiempo real y nada de por turnos?, porque me he colado esta mañana comprando el Divinity 2... y resulta que sus combates van por turnos y eso no nos gusta(menos mal que steam devuelve el dinero, pero vaya, el chasco ha sido "gratuito"
).
Un saludo.
Parallax Snake escribió:@San Telmo 2 Hola, ¿tu sabes si jugar en cooperativo online consume mas ancho de banda que jugar en LAN?, me refiero a si es mas probable que tengas LAG o cosas así, me explico, con el primer juego que probamos a jugar en cooperativo... nos iba francamente mal, muy mal de hecho, fue con el juego Dead Island, y al jugar en cooperativo online... era todo un absurdo, hacías algún movimiento o golpeabas a algún zombie y el otro jugador no veía ni la acción de golpear... o el otro "jugador" se movía como un robot, a trompicones y saltos con movimientos de maniquí, lo tuve que devolver en steam porque iba horrorosamente mal, luego cuando hemos comprado Borderlands 2 y The Pre-sequel todo iba perfectamente porque bueno, ambos juegos tienen para jugar en LAN y así es como lo hemos podido jugar muy bien, por eso "pedía" juegos para jugar en LAN visto lo mal que nos iba online cooperativo.
Parallax Snake escribió:@San Telmo 2 Hola compañero, ese GRIM DAWN que me has comentado... ¿se puede jugar en LAN o cada uno en un PC o los dos en un mismo PC?, me ha gustado lo poco que he visto en un video en youtube (que tampoco he querido indagar mas para no spoilearme).
Un saludo.