Recomendacion juegos DS para niño de 6 años

Buenos dias,
Necesito vuestra ayuda:
El caso es que nos vamos la semana que viene de vacaciones y quiero encontrar algun juego para el largo viaje para mi mhijo de 6 años.
A el le gustan los juegos tipicos de su edad, superheroes, inazuma, lego, etc.
Gracias por la ayuda
Un saludo
Mira a ver si algun Mario de plataformas le puede gustar.

O algun Pokemon, estos son mas de Rol.

El Scribblenauts y Super scribblenauts o el Draw to life son bastante educativos.

Alguno de carreras como el Mario Kart o cars son bastante entretenidos.

De super heroes hay varios, el BEN 10, alguno de Spiderman, etc.

Salu2s.
Pues todos menos los dementium y el gta te servirán.

Ah... y los de aprender tipo "Brain training" y esas cosas tampoco te sirven, por lo demas... todos
Prueba con la saga Profesor Layton.

Si ves que los puzles son algo difíciles para su edad, déjale alguno de los Kirbys de DS.
Rhyno88 escribió:Prueba con la saga Profesor Layton.

Si ves que los puzles son algo difíciles para su edad, déjale alguno de los Kirbys de DS.


Los Layton para un niño de 6 años???


Marios y Kirbys son buenas opciones
francescfri escribió:
Rhyno88 escribió:Prueba con la saga Profesor Layton.

Si ves que los puzles son algo difíciles para su edad, déjale alguno de los Kirbys de DS.


Los Layton para un niño de 6 años???


Marios y Kirbys son buenas opciones


La edad PEGI de los Layton es de 7 años.

La diferencia no es abismal. Y, si encima, el que los está pidiendo pone como ejemplo el Inzauma cuya edad PEGI SÍ es de 12, no sé por qué te llevas las manos a la cabeza.
El Pegi valora el contenido, no la dificultad. Yo creo, sinceramente, que un niño de 6 años lo tiene difícil con algunos puzzles de los juegos.
Tampoco me llevo las manos a la cabeza compañero, se trata deorientar lo mejor posible al que pregunta ;)
Puede ser, pero la dificultad de los Layton ha ido decayendo con cada nueva entrega.

Si ve que es excesivamente difícil, que pruebe con el Picross 3D. Creo que es entretenido para un chaval de su edad.
7 respuestas