viciator1988 escribió:Muy buenas,
@pacomaiden1981Llevo una temporada jugando a este tipo de juegos que comentas.
De los tres que preguntas te doy referencias:
- Insomnis: Dura unas dos horas con platino bastante asequible. Puzles interesantes, algún susto y en general bien diseñado, aunque se te puede quedar algo corto.
- A quiet place: Es un juego más largo, sobre las 15-20 horas y tiene una mecánica de sigilo muy interesante, puzles sencillos y en general es más tipo survival clásico con curaciones, interacción con escenario y varios entornos.
- Autopsy Simulator: lo tengo reservado en físico para su salida. No lo he jugado pero me interesa probar ese toque realista y macabro.
Te puedo dar muchas más referencias, en los último meses he jugado los siguientes que pueden interesarte. Todos en formato físico.
Oxide Room 104, Martha is Dead, Evil Inside, Fobia, Do not open, Indika, Broken Pieces, Still wakes the deep, Jack Holmes, Maid of Sker, Pneumata, Ad Infinitum, Charon's staircase, Last Days of Lazarus, Karma the Dark World, Shame Legacy, Scholar's Mate, Yuoni, Killer Frequency , Among ashes.
De todos éstos, te recomendaría que echases un ojo a los siguientes por si te llaman la atención:
- Martha is Dead
- Indika
- Maid of Sker
- Ad Infinitum
- Karma the Dark World
- Killer Frequency
Son los que menos acción tienen y se pueden ajustar más a lo que buscas.
Cualquier cosa, estaré pendiente de tu post para contestarte a lo que necesites.
Saludos!!