Recomendacion juegos de simulacion y shooter

hola!

hace 1000 años q no me compro nada, por lo q stoy totalmente desconectado de este mundo, podriais recomendarme un juego d estos tres estilos??

shooter (tengo entendido q el mejor es el call of duty)
simulacion aviones civiles
simulacion cazas de combate

gracias gente!
No se quien te ha dicho que Call of Duty es el mejor shooter :S porque es muy espectacular, pero no deja de ser un tiro al pato. En shooters puedes probar Battlefield 3, Call Of duty Modern Warfare 3, Medal Of honor, Red Orchestra 2 y un largo etc. Algunos mejores y otros peores, va por gustos.
el call of duty ademas d ser un shooter, tambien puedes manejar todo tipo de vehiculos. El aliens vs predator tambien me tiene buena pinta.
q me decis d los simuladores??
Y un shooter de simulacion? vease Arma II y sus respectivas expansiones, aparte puedes probarlo con el arma II free
Suso_2209 escribió:el call of duty ademas d ser un shooter, tambien puedes manejar todo tipo de vehiculos. El aliens vs predator tambien me tiene buena pinta.

¿Vehiculos? ¿COD? ¿Pero que te han dicho a ti macho? XDDD

Si quieres vehiculos prueba el Battlefield 3 o el ARMA2.
Suso_2209 escribió:hola!

hace 1000 años q no me compro nada, por lo q stoy totalmente desconectado de este mundo, podriais recomendarme un juego d estos tres estilos??

shooter (tengo entendido q el mejor es el call of duty)
simulacion aviones civiles
simulacion cazas de combate

gracias gente!

Simuladores de aviones civiles: FSX (además estará baratito)
Simuladores de cazas de combate: Rise of Flight (1a guerra mundial, muy bueno, tiene una versión básica gratuita desde hace poco y se amplia con aviones de pago)
anikilador_imperial escribió:
Suso_2209 escribió:el call of duty ademas d ser un shooter, tambien puedes manejar todo tipo de vehiculos. El aliens vs predator tambien me tiene buena pinta.

¿Vehiculos? ¿COD? ¿Pero que te han dicho a ti macho? XDDD

Si quieres vehiculos prueba el Battlefield 3 o el ARMA2.

jeje creo q me he confundido, me referia al battlefield
De shooter con todas esas cosas el Battlefield 3, que es muy completo. Tambien esta el ARMA 2, son muy diferentes, el ARMA tiene unas físicas impresionantes y simula muy bien muchas cosas, a parte tiene editor para hacer mods que es muy sencillo de usar y divertido.

Simulación de vuelo civil se me ocurre el XPlane, que hace poco salio la version 10 que es por menos interesante. Simulacion de combate a mi me gusta el Falcon 4.0 Allied Force, eso si, simulacion dura.
7 respuestas