Recomendación. Juegos de corte fantástico-legendario para 3ds/Ds/consola virtual.

Me da un poco igual el género, si plataformas, si rol, si acción, yo lo que quiero es ver paisajes chulos e imaginativos, que que no exijan demasiada habilidad y creo que ya va a ser mucho pedir, pero a ser posible que permitan guardar la partida después de una sesión de 25-30 minutos como mucho puesto que soy un hombre ocupado y sólo recurro a los videojuegos para poner en orden la cabeza cuando es "viajar" lo que necesito y sin tener pasta pa viajar realmente, y tal, ni ganas siquiera si es de noche o después de comer exactamente, XD. ¿Se os ocurre algo?. Gracias. En realidad me compré la 2ds hace tres semanas porque me gusta jugar tirado en la cama y que la relajación sea completa, y he jugado al Yo Kai Watch que me venía y al Eragon de Ds, pero el Eragon te pedía en ocasiones estar hasta 50 minutos seguidos para poder guardar el punto de partida al guardar y el Yo kai es una ambientación más moderna y tal, aunque sigo jugándolo, sin demasiada gracia pero jugándolo, pero no, no es lo que busco. Si, en realidad compré la consola a base de un impulso que me dio, sin nada de estudio previo, XD. El lunes o el martes me llega el Heroes of ruin, que por lo que he leído es precisamente lo que busco, pero yo que se, si puedo averiguar de 3 ó 4 títulos más para quedarme tranquilo, pues ¡que así sea!, :D.

Gracias.

P.d.: He leído que los Zeldas son muy difíciles. Era una de las cosas que me animó a comprar la consola, ¡aventura, aventura!, pero como digo....no estudié con el más mínimo detenimiento las posibilidades que me brindaría. ¿Que sabéis?.
@WildFroVII

Usa el buscador para la próxima o echa un vistazo por el subforo antes de plantear tus cuestiones:

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905

Saludos.
1 respuesta