Recomendacion juegos como Elite Dangerous?

Hola a todos, estaba hace unas semanas jugando a Elite Dangerous, el cual me parece un juegazo, pero... es demasiado "denso" para mi, he llegado a un punto el cual... todo es demasiado complicado de hacer, es tan enorme y tan "simulación" que he acabado "perdido" y sin saber como desarrollar ciertas cosas del juego... o donde ir... etc, y es por eso que dejo de jugarlo, no tengo tantísimo tiempo como para "investigar" cada rincón de ese juego, por eso me gustaría que me pudierais recomendar algun juego similar a ese pero que no fuese tan complejo, me he pillado EVERSPACE pero... es basicamente "arcade" y como digo... buscaba algo similar a Elite Dangerous, (Genesis Alpha One tambien es parecido pero tiene cosas que no tienen sentido, como ir a un planeta, regresar a la nave... y que de la nada te empiecen a invadir "alienigenas"/"formas de vida" cuando no hay nada), ¿alguna recomendación?, (y si fuese "procedural"... sería perfecto).

Un saludo y gracias por adelantado :)
Buenas,a mi me paso parecido con Elite Dangerous.Mientras llega Starfield me pillé hace unos días Rebel Galaxy Outlaw,es más simple que es lo buscaba.
Puedes dedicarte a mineria,comercio y batallar.Tiene historia traducida,en las bases eliges misiones,naves,equipo, puedes jugar a billar,dados, tragaperras.
Llevo una semana y todavía no he descubierto si tiene más naves (6) en un principio.
Con sus particularidades pero muy entretenido.
Mira algún gameplay a ver si te convence.
jolupo123 escribió:Buenas,a mi me paso parecido con Elite Dangerous.Mientras llega Starfield me pillé hace unos días Rebel Galaxy Outlaw,es más simple que es lo buscaba.
Puedes dedicarte a mineria,comercio y batallar.Tiene historia traducida,en las bases eliges misiones,naves,equipo, puedes jugar a billar,dados, tragaperras.
Llevo una semana y todavía no he descubierto si tiene más naves (6) en un principio.
Con sus particularidades pero muy entretenido.
Mira algún gameplay a ver si te convence.

ok, gracias, lo miraré, ya que había jugado su primera parte, (Rebel Galaxy a secas) y me duró apenas 1 dia, por cierto, sabes si va a 60fps en Series X?

Un saludo.
Esta un poco alejado de Elite Dangerous, pero has probado ultimamente No Mans Sky?
deifmeister escribió:Esta un poco alejado de Elite Dangerous, pero has probado ultimamente No Mans Sky?

Si, lo iba a poner al principio y se me olvidó, lo siento, si que lo probé y lo quité a los 10 minutos, no me gustó nada de nada, sobretodo... el apartado tecnico que es horroroso, va a saltos, trompicones, tiene caidas de frames demasiado evidentes... etc, etc, (amen de su "propuesta" que es como del siglo pasado, pero si hubiese ido fluido todo el rato... me lo habría pensado jugar, en el plan en el que está... no).

Gracias por el aporte :)
4 respuestas