Recomendación: juegos clásicos de puzle

Quiero hacerme una pequeña recopilación de los juegos clásicos de puzle más adictivos y originales. A ver si me ayudaís a completar la lista ;)

Pongo algunos de mis favoritos:
- Adventures of Lolo (los 3)
- Puzznic
- Tetris
- Puyo-Puyo
- Lost Vikings
...

Espero contribuciones.

Saludos [bye]
Zoop, Kurushi, Puzzle Bobble, Klax, Columns, Dr. Mario...

Diox, The Lost Vikings, que recuerdos ...
ahora mismo que no este en tu lista o en la de ironcro solo se me ocurre el pnickies, de capcom para arcades CPS2 (es un clon del columns muy muy interesante)

tampoco veo en vuestras listas el PIPEMANIA.

Saludos.
Añade a tu lista la saga de "Goblins" (1, 2 y 3) muy divertidos XD

Salu2
Bubble Bobble!

No es un juego puzzle-puzzle pero comparte algunas características con los juegos comentados.
Y la música es indescriptible... [Ooooo]
pero de que te interesa saber? (amiga,psx,dc...) el pipemania (como ya han dicho) esta muy bien.
[fumeta] YA MÁS ARKADE...PUES EL ARKANOID [looco]

Aunque algo de puzzle le queda.....ES UN PUZZLE...MU RAPIDO! ;)

PD: NOSETOLVIDEeeee :-O ...el puyo puyo fever desde no hace mucho ya está en la calle, y traducido al castellano y con selector de hertzios, eso si pa la Ps2

PD:en commodore amiga existe un TETRIS COPY que te copiaba los disquettes de 3, 5" mientras colocabas las fichas... juas juas, se lo curraron, que pena que no lo encuentre

PD2: el KLAX de atari sta chulo, y han un mazo de conversiones (coin-op), la sintonia a la 4ta vez que juegues te gustará.

Saludosssss
Dejad paso al rey X-D .

SUPER PUZZLE FIGHTER 2X

Esta en Psx, satrun , DC y quizas algun sitio mas, sencillamente el mejor para multijugador, BESTIAL

P.D. lo conoceis, no ein?
No puede falta el "cleopatra Fortune" (Arcade, SS, DC, ETC...)

Un puzzle delirante, con muy buenas opciones ^_^

Añado la portada de la versión de Dreamcast hecha por "Altron".

Imagen

Saludos,

Imagen
Raizing escribió:No puede falta el "cleopatra Fortune" (Arcade, SS, DC, ETC...)

De momento el único que no conocía de los que se han posteado... le echaré un ojo.

Añado, aunque no sean tan clásicos, Devil Dice y su secuela, Bombastic (PSX y PS2 respectivamente), 200% recomendados, sobre todo en coperativo ;)
10 respuestas