recomendacion juego

bueno estoy aqui para recomendaros un juego que a mi me gusta muchisimo estoy hablando de Shakes and Fidget.
Un juego donde te crearas tu propio personaje con varias razas y 3 clases mago, guerrero y explorador, el mago es el personaje que tiene mas ataque pero es el que tiene menos vida, el guerrero tiene poco ataque pero mucha vida y el explorador seria un termino intermedio.
Bien ahora os explicares las funciones del menu principal.
-Taberna:Aqui podremos hacer misones para que nos den dinero, experiencia y alguna vez alguna parte de equipo , para poder realizar misones necesitamos sed de aventuras cada mison consume parte de la barra de sed de aventuras que se recargara cada dia.Ademas podremos juegar a un juego de azar para conseguir dinero.
-Arena:Aqui podremos luchar contra otros jugadores para conseguir dinero y honor(esto es lo que nos ara suvir y bajar en la clasificacion)
-Guardian:Aqui podremos dejar el personaje trabajando para ganar dinero.(recomiendo ponerlo cuando vayais a dejar a jugar)
-Armeria y hechizero:Aqui podremos comprar partes de equipo con el dinero que ganemos y tambien pociones que nos aumentaran las estadisticas temporalmente.
-Establo:Podremos comprar monturas para que las misones que realicemos tarden menos.
-Setas:Aqui podremos comprar setas que es el dinero especial del juego que se consigue pagando con dinero real que sirve para varias cosas.
-Personaje:Aqui podemos ver el equipo del personaje y las estadisticas.
-Correo:Aqui nos llegaran los mensajes que nos envien.
-Gremio:Aqui podremos ver nuestro gremio y crear uno.(Mas informacion abajo)
-Ranking:Aqui podemos ver la clasificacion tanto del personaje como del gremio.
-Mazmorras:Aqui podemos realizar mazmorras luchando contra monstruos que nos daran experiencia, oro y partes de equipo epicas que son mejores que las corrientes.

Estadisticas del personaje:
-Fuerza:Nos suviran el daño si somos guerreros y si no lo somos nos aumentara la defensa contra ellos.
-Destreza:Nos suvira el daño si somos exploradores y si no lo somos nos aumentara la defensa contra ellos.
-Inteligencia:Nos suvira el daño si somos magos y si no lo somos nos aumentara la defensa contra ellos.
-Aguante:Nos aumentara la vida.
-Suerte:Nos aumentara las proabilidades de hacer un golpe critico.

Gremios
-Estadisticas del gremio:
-Fortaleza:Nos permitira aumentar la capacidad de personas que pueden entrar en nuestro gremio.
-Tesoro:Da una bonificacion de oro a todos los personajes del gremio.
-Instructor:Da una bonificacion de experiencia a todos los personajes del gremio.
-Batallas de gremio:nos permitiran ganar honor del gremio
-Mazmorras de gremio:Nos permitiran ganar honor del gremio y aveces partes de equipo epicas.

Bueno espero que les aya gustado este post y el juego, os recomiendo jugar en el servidor de minijuegos y si lo haceis dejar un post con vuestro nombre del juego para que os invite a mi gremio.
0 respuestas