Recomendación juego para volante.

Hola, tengo un volante Thrustmaster T248, que usaba en el PC y quiero usarlo en la PS5.
Busco un juego que no sea muy complicado, más de arcade que simulación realista. Para echar una partida rápida.
¿cual me recomendáis?

gracias
Si tienes plus el motorfest lo regalan este mes y las sensaciones con volante están más conseguidas que el Forza Horizon. Si no tienes plus suelen ponerlo muchas veces a precio de derribo.
Forza Horizon 5 es el mejor arcade que hay ahora, aunque tiene que gustarte el planteamiento de “mundo abierto”. Si tienes plus, como dice el compi, The Crew Motorfest es una buena opción.

Por otro lado, para partidas rápidas, sin complicaciones, yo te recomendaría Dirt 5.
techuzo escribió:Si tienes plus el motorfest lo regalan este mes y las sensaciones con volante están más conseguidas que el Forza Horizon. Si no tienes plus suelen ponerlo muchas veces a precio de derribo.

Tengo el plan Essential, está en el Plus Extra.
@secmar44 cierto, se me olvida siempre que ahora soy premium. Pero eso, si lo ves barato las sensaciones con volante están muy bien para ser arcade.
Veo que se puede probar, lo descargaré a ver.
5 respuestas