Recomendación juego online

Somos tres amigos que ya estamos cansados del anterior juego online que jugamos y no sabemos a que juego online viciarnos. Queremos alguno que el personaje actue de mejor forma segun si tu mejoras y tu habilidad. No se si me entendeis, quiero decir que no sea darle un click, otro click i despues otro click xD o tipo esos. Graciassss y si puede ser que tenga nivel para motivar mas.

EDITADO: El call of duty tambien lo juego, otros
Joder, lo dejas todo clarisimo. Que no sea solo darle click XD

Si os poneis asi.

Call of duty 4, es online, se sube de niveles, y no es solo darle click, esclick click clickxD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
en general la base de TODOS LOS JUEGOS es esa

yo que tu buscaria uno que tuviera un poco mas de extrategia, "", dentro de lo que cabe, que decidieras, que skill usa r mas que usar siempre la misma skill una y otra vez, como si fuera un mata mata

yo de los juegos que e probado

te recomendaria

el EVe y el vaguard

y d los proximos a salir, conan ( aunque este con los combos se tiende a convertir en un matat mata aporreabotones, que es como yo llamo a los que tu dices) y especialmente darkfall

son de los que veo que puede tener algo de lo que buscas

es mi consejo, otros te pueden dar otros, pero mejor tu prueva y despues decides

mira el review del vanguard que hay en este foro, para que te hagas una idea del juego
El Armed Assault ,quizás?
3 respuestas