Recomendacion: juego de estrategia?

Hola a todos, estoy buscando algún juego de estrategia que sea mas o menos actual, a ser posible de gestion economica tipo transport tycoon sim city o alguno por el estilo. El heroes 5 no me lo recomendeis que ya lo he jugado.

Gracias
Los Total War, Civilization IV.....
El civ4 ya me lo pase, aunque estoy por reinstalarlo. Los total war nunca les he cogido el gustillo porq la parte tactica no m mola mucho ...

Mas recomendaciones?
No sigo mucho las salidas de los juegos de PC pero no salia estos dias el Caesar IV?
Sin duda te aconsejo el "Defcon" basado en la película Wargames y estrenado esta misma tarde. Lo puedes conseguir por 10€ a través de Steam.
De los creadores de Darwinia y Uplink (Introversion). No te lo pienses dos veces y además con modo online.

Saludos, Nakio.
mmmm, pues el uplink me gusto muchisimo, el darwinia no me acabo de gustar, tendre que echarle un vistazo a este a ver de que va.

Gracias!

EDITO: Acabo de bajarme la demo del DEFCON y me he jugado el tutorial y esta WAPISIMO!!! GRACIAS!!!
nakio escribió:Sin duda te aconsejo el "Defcon" basado en la película Wargames y estrenado esta misma tarde. Lo puedes conseguir por 10€ a través de Steam.
De los creadores de Darwinia y Uplink (Introversion). No te lo pienses dos veces y además con modo online.

Saludos, Nakio.

Yo lo he bajado esta mañana, y la verdad es que está entretenido a pesar de carecer de una visión como la de cualquier juego de estrategia tipo starcraft o age of empires.
Podiamos echar alguna partidilla, auqnue no se si permite jugar a dos usuarios que sean en modo demo. Auqnue yo creo q me lo voy a pillar, a ver si alguien mas se anima y nos echamos unos vicietes!

[beer]
Pues voy a ver que tal es, y no estaria mal echar unos vicios en red ;)
te recomiendo Total War
GRIZOR escribió:El civ4 ya me lo pase

Cuándo consideras que te has pasado el Civ4? Porque para mí es un tipo de juego q no tiene un final definido, puedes jugar cuantas partidas quieras y todas son diferentes, o bajarte mods para reproducir épocas concretas con las civilizaciones y tecnologías de la época.

Lo digo pq si sólo jugaste una partida no creo q haya sido suficiente como para considerar que te lo has pasado.

Saludos!
Hombre teniendo en cuenta que llevo jugando al civilization, desde la primera version, con jugar tres partidas completas al civ 4 casi que ya lo puedes dar por acabado. Además las partidas largas, al final requieren demasiado micromanejo y acaban por aburrir.

Un saludo
11 respuestas