Recomendacion juego conduccion

Buenas tardes/noches a todos.

Estoy recien adquirido un Logitech g29, con palanca de cambio y cockpit para iniciarme en la "simulacion".

Desde el Gran Turismo 2 que no le he dedicado tanto tiempo a un juego de conduccion hasta el Driveclub (le meteria en su dia 100 horas, probablemente mas).

Busco recomendaciones, solo poseo Driveclub, me gustaria que tuviese un online sencillo y rapido y que hubiese bastantes jugadores, por eso de buscar partida.

Tambien dispongo de un PC de gama alta pero tengo todo acondicionado para jugar en la PS4 PRO.

Gracias.
Buenas!

creo que lo que andas buscando es Gran Turismo Sport. Tienes el modo Sport, que te empareja con tu gente de tu nivel de conduccion y limpieza en 3 carreras fijas semanales de una forma rapida y sencilla. Sino tambien tienes salas creadas por usuarios o te puedes crear tu propia sala a tu gusto. No es un "simulador" puro, pero es muy divertido y engancha a la que pilles 3 o 4 carreras buenas.
Tambien tienes Project Cars 2, que este si que es mas enfocado a la simulacion, pero no tienes ese "modo Sport" o eventos fijos. Aqui solo tienes la opcion de salas, aunque tambien hay nivel de conduccion y limpieza y puedes encontrarte con carreras muy disputadas.
De todas formas, echale un vistazo en el apartado juegos a los 2 y sacas tus propias conclusiones.
Tambien tienes un hilo en el mismo apartado con recomendaciones sobre juegos,etc...y puedes preguntar por alli.
Un saludo compañero!
Era lo que tenía en mente, muchas gracias por la recomendación.
Iroq escribió:Buenas tardes/noches a todos.

Estoy recien adquirido un Logitech g29, con palanca de cambio y cockpit para iniciarme en la "simulacion".

Desde el Gran Turismo 2 que no le he dedicado tanto tiempo a un juego de conduccion hasta el Driveclub (le meteria en su dia 100 horas, probablemente mas).

Busco recomendaciones, solo poseo Driveclub, me gustaria que tuviese un online sencillo y rapido y que hubiese bastantes jugadores, por eso de buscar partida.

Tambien dispongo de un PC de gama alta pero tengo todo acondicionado para jugar en la PS4 PRO.

Gracias.



Como te han dicho, Gran Turismo Sport es una gran opción, al igual que Project Cars 2.
Y si buscas Hispania Sim Racers verás una buena comunidad organizadora de campeonatos donde ponerte a prueba ;)
3 respuestas