Recomendación impresora

Hola, necesitaria una impresora para imprimir desde el movil ya que no tengo pc, para imprimir cosas del instituto y algunos documentos y eso. Mi presupuesto pues unos 60€ como maximo no quiero una cosa tambien de otro mundo ya que el uso que le voy a dar es basico.

Edit: otra cosa que se me olvidaba que los cartuchos fueran baratos, o de tinta universal creo que es, ( no entiendo mucho ) pero que eso que luego no me vaya salir un paston los cartuchos.
Hola @Carrillero98 , usa Cloud Print de Google para imprimir desde el móvil, o el software propietario de la impresora que compres.
Ahora tema de impresora, he tenido de casi todas las marcas, ahora tengo una Epson xp225, que no es la más rápida, ni la que más definición tiene, pero los compatibles son muy baratos, la serie xp y wf de Epson van muy bien.

La xp245 con wifi en pccomponentes está a 54,90€, y los cartuchos por eBay a tiendas españolas, están tirados.

Canon funciona muy bien también, pero a mí Epson me da más confianza ... no sé, me gusta más, mi padre tiene una multi de canon y es más ruidosa, aunque imprime muy bien.

Pd. Huye como la pólvora de HP, si fuera para laser salen baratos los compatibles (tengo una), pero la tinta es sangre de unicornio mezclada con hada, y si quieres compatibles tampoco son tan baratos como Epson o canon.
Pd2. Es posible que para la primera configuración de la impresora en el wifi de casa, tengas que usar un pc, o a lo mejor con el botón wps es suficiente, ahí ya sí que me pillas [360º]

Saludos
Hola, tambien pueden interesarte, dentro del presupuesto, Canon Pixma MX475 y Epson WorkForce WF-2510WF.

Imagen

Imagen




Saludos
La verdad es que a 63€ en Amazon la wf 2510 es una muy buena maquina, es más tipo oficina, pero tiene más calidad de construcción, se la compré a una amiga para su negocio y le da chicha a tope, al día unas 150/200 hojas a color, y los cartuchos más o menos el mismo precio que la 245. Lo bueno de las Epson, es que si cuando se bloquean por el máximo de impresiones, les cambias la almohadilla de desecho y compras una key por eBay para desbloquearla por unos 5/8€, ya tienes impresora de nuevo, pero ya tienes que imprimir hojas para que pase, le instale una xp225 como la mía a mi amiga antes de la 2510 y se la tuve que desbloquear a los dos años, pero ahí aguanta como impresora secundaria, y como el primer día, eso sí cambio a la otra pk es más rápida, para escanear e imprimir, sobre todo por wifi.

balónybalín escribió:Hola, tambien pueden interesarte, dentro del presupuesto, Canon Pixma MX475 y Epson WorkForce WF-2510WF.

Imagen

Imagen




Saludos
Pues yo te recomendaría que te pillases la más barata de hp compatible con la suscripción a hpinstantink. Yo lo hice hace un año y estoy encantado: cero problemas. Además te mandan los cartuchos a casa antes de que se gasten. Las suscripciones las puedes cambiar en cualquier momento, y si un mes no gastas se te acumula al siguiente. Suele haber ofertas de tres meses gratis: si tienes un mogollón de copias por hacer te pillas la suscripción más alta y tienes 900 copias en tres meses por 40 euros que te vale la impresora.

Los planes son 50 copias por 3 euros al mes, 100 por 5 y 300 por 10.

Te paso enlace de información. Si contratas por aquí te regalan otro mes (y a mí también :) )

http://try.hpinstantink.com/hvVlr

De verdad que no te lo digo por el interés propio, el sistema funciona genial. Es cuestión de hacer números y normalmente salen.
Gracias a todos por responderme, he estado viendo videos y creo que me decantare por la epson wf 2510 y también he visto en youtube que le ponen un sistema de tinta como este https://www.amazon.es/Sistema-vac%C3%AD ... B072PQV4MM
Me podrias explicar, es porque sale mas rentable o algo?
@keranion @balónybalín
Hola @Carrillero98 ,muy buena elección calidad precio.
Vamò pó partes...
Si es para cosas puntuales del instituto, trabajos, etc... No te líes con sistemas de tinta continuos, si es para cacharrear no hay problema, pero tendrías que imprimir muuuuuuchisimo para que el coste/tiempo dedicado en instalarlo y mantenerlo salga a cuenta, es preferible que tengas cartuchos rellenables y reseteables, te lo digo que estuve durante tres meses haciendo propaganda en A6 a color en impresora normal (los inicios son duros), a unas 1000 copias al día, y es un rollo (pérdidas de tinta, burbujas de aires, secado de inyectores, al final un cartucho rellenable es lo mejor para impresiones medianas, tienes dos de cada, para tener de quita y pon y listo, y si no imprimes más de 50 hojas al día de media al mes, olvídate de líos, coge compatibles, que ganarás en salud. Y si aún así quieres ahorrar con un CIS, coge directamente una de la gama ecotank de Epson, el sobrecoste lo agradecerás en tiempo y calidades.
Un saludo [bye]

Carrillero98 escribió:Gracias a todos por responderme, he estado viendo videos y creo que me decantare por la epson wf 2510 y también he visto en youtube que le ponen un sistema de tinta como este https://www.amazon.es/Sistema-vac%C3%AD ... B072PQV4MM
Me podrias explicar, es porque sale mas rentable o algo?
@keranion @balónybalín
@keranion
Ah vale era solo por saber como lo veia en muchos videos de youtube, pues con los cartuchos entonces, la cosa sera para configurarla sin pc o tendre que pedirle un portatil a algun amigo. Porque sin pc imposible conectarla para tenerla configurada al wifi no?
No es imposible hacerlo sin pc, pero es más costoso, supongo que tendrás una red wifi en casa, lo que tendrías que hacer es que la impresora pudiera ver la red wifi, si no recuerdo mal, cuando conectas la impresora al wifi la primera vez a través del boton de wps y el led del wifi de la impresora pasa de naranja a verde, puedes imprimir una hoja de estado de la red wifi desde un botón de la impresora, ahí te saldrá la dirección IP que ocupa tu impresora en tu red, si está bien conectada, y demás parámetros, con esa dirección IP te conectas a tu red wifi desde el móvil y ahí hay parametros para hacer ajustes, pero no recuerdo ahora cuales exactamente [+risas]
Luego te puedes descargar desde la play store la aplicación de Epson y desde ahí ya puedes imprimir tus documentos.
Los cartuchos yo compraría compatibles cuando se te acabarán los originales (unas 70/100 copias más o menos a todo color), más que los rellenables (rellenables solo si vas a imprimir grandes cantidades) en eBay hay una tienda Núcleodigital que los vende en packs de 10 o de 20 y salen muy bien de precio, son de Barcelona creo, por correos te llegan en 2/3 días, y tienes para tiempo.

Si te vas a dedicar a preparar proyectos, e imprimir para compañeros, ahí es otro cantar, ten en cuenta que la tinta para rellenar hay que comprarla en botellas de 100/200ml y para que salga bien de precio tiene que ser mínimo de 200ml, luego tener un sitio para rellenar que si se mancha no pase nada (las pilas de plástico de la cocina se manchan), una jeringuilla por cada color, trapos, papel de cocina, alcohol para limpiar todo alrededor, guantes de vinilo para tus manos(créeme se de lo que hablo de las manos,luego no sale fácil), y luego que no se te vuelque la botella de tinta sin querer, parece un asesinato de un pitufo (la cyan), además de comprar la tinta del tipo específico para los inyectores de tu impresora, puedes usar cualquiera, pero cada marca de impresoras tiene sus inyectores característicos, que funcionan con piezoeléctricos y para que la tinta salga vibran, y depende de cada impresora están preparados para unas densidades de tinta.
Hay unos kits que vienen con botellas de estrujar y jeringas en la punta, dan para dos o tres veces y salen más caros que por separado (rendimiento por ml)

Pd. Si no tienes wifi en casa ya lo veo más jodido [+risas] , aunque siempre hay opciones

Pd2. Pffff lo siento mucho por el tocho, pero es algo que mire mucho en su día y me di cuenta que si no imprimía muchisimo no merecía la pena un CIS, ni rellenables, es preferible para grandes impresiones las laser, más calidad, y rapidez, además de que se pueden rellenar también
@keranion muchas gracias por la información compañero, el uso que le dare sera para imprimir para mi solo asi que con los cartuchos creo yo que me ira sobrado.
De nada hombre, harás una buena compra [oki]
10 respuestas