Recomendación impresora láser barata

Hola compañeros

Muy de vez en cuando imprimo algo y estoy harto de las impresoras de cartuchos,que cuando las necesito estan secas de no usarlas en mucho tiempo :p

Creo que la mejor opcion es una laser (aunque sea blanco y negro me vale )

Busco algo muy barato para lo que la voy a usar,me da igual la marca (tengo entendido que las brother y las ricoh van bien) a ver si me podeis recomendar alguna ,que aparte sea facil de recargar :)

Gracias compis¡¡ [oki]
Una Samsung no te compres.Sigo el hilo,que también me interesa.
Mechaniloid escribió:Una Samsung no te compres.Sigo el hilo,que también me interesa.


ok,descartamos samsung ,te dejo seguir el hilo gratis [+risas]

gracias compi

un saludo :)
En amazon tienes láser de Brother y de HP por 70 euros. Aunque de esos modelos baratos suelen criticar que chupan más toner (quizá de forma programada como hacen en las de tinta para obligarte a comprar el recambio incluso quedando tinta).
yo tengo una samsung laser desde hace ya un porrón de años y sigue funcionando perfectamente... es más, con kubuntu ( desde hace ya un montón de versiones ) no tengo que hacer absolutamente nada para que funcione...
yo tengo la brother que dice el compañero de 70 (un pelin mas barata) la hl-2130 y sinceramente no puedo estar mas contento, llevo como 1 mes con ella, y con los toner que venden recargados, llevo ya 1000 impresiones y por ahora sin problema, haciendo el calculo cada impresión me ha costado 0,0132 (sin tener en cuenta el precio de la impresora, solo el del toner).

100% recomendable la verdad
gracias compañeros voy a echarle un ojo a las que decis :)
Yo tambien tengo una samsung color y va de narices. Asi que no entiendo esa NO recomendación a las impresoras samsung.
Estoy en proceso de búsqueda y casi decidido ya por la Brother HL-2130 y sus tóners compatibles de bajo precio también. Es un modelo ya ampliamente testado con gran éxito entre sus propietarios y muy económico, para los que buscamos impresión simple en blanco y negro ideal.
la Brother HL-2130 tiene muy buena pinta ,ademas es barata y lo mas importante,el toner tambien es muy economico :)

quizas me decante por esa :)

gracias a todos ,me podeis seguir recomendando
Yo estoy en el mismo caso y estoy entre esta y una HP
Un saludo

ohmuri escribió:Estoy en proceso de búsqueda y casi decidido ya por la Brother HL-2130 y sus tóners compatibles de bajo precio también. Es un modelo ya ampliamente testado con gran éxito entre sus propietarios y muy económico, para los que buscamos impresión simple en blanco y negro ideal.
Kasios escribió:Yo tambien tengo una samsung color y va de narices. Asi que no entiendo esa NO recomendación a las impresoras samsung.


Esa NO recomendación,viene a que mi caso fue exactamente igual al del OP.Compré una Samsung láser color,y es instalar la impresora,y al pasar unos días,Windows se destruye.Al final la solución es desinstalar la impresora cada vez que acabo de imprimir.Por otro lado,la ultima vez que la use,me empezó a marcar las paginas impresas.La desmonte,la limpie,y parece que arrastra parte de los rodillos de la impresora.La impresora ha estado guardada y tapada en el mismo sitio y sin golpes,así que asumo que es un defecto,y todo esto,con solo unas 400 paginas impresas.Así que viendo todo esto,y otras cosas Samsung que he tenido en el pasado,yo no compraría Samsung.
Aparte del modelo Brother HL-2130 hay alguna similar que merezca la pena tambien?

como digo seguramente pille esa,pero para mirar alguna otra opcion

que tal la marca ricoh??

gracias¡
compis al final seguramente me decante por esta que he oido buenas criticas y es muy barata

http://www.amazon.es/Ricoh-Aficio-SP-10 ... ltifuncion

que tal la veis?

la verdad que la que mas me gustaba era la brother,pero no habia caido que escaner me vendria muy bien y esa ricoh lo tiene. :)
13 respuestas