[RECOMENDACIÓN] Impresora laser B/N BARATA!!

Pues por ciertos motivos, necesito imprimir bastantes documentos en blanco y negro, durante varios meses.

Tengo una impresora normalita de inyección de tinta, y no me quiero arruinar en cartuchos, y también necesito cierta "rapidez" a la hora de imprimir, porque como ya os he dicho voy a imprimir gran cantidad de hojas, durante un tiempo, cuestión de apuntes, oposiciones, etc,etc.

He pensado en comprarme una laser monocromo de lo más económico que encuentre, y que el toner también sea barato,o por lo menos, pueda conseguir toners compatibles.

He mirado estos modelos:

Canon LBP3010 por 71 €

Imagen

Samsung Láser ML-1640 por 35€+ gastos de envio en Pccomponentes, en app está por 79 €

Imagen

HP LASERJET P1005 por 85 €

Imagen

La samsung no me hace mucha gracia, ya que no tienen muy buena fama en impresoras, suelen averiarse muy a menudo, y la que más me gusta por fiabilidad es la HP.

Vosotros que opinais?, conoceis algun otro modelo que valga la pena? Si alguno de vosotros tiene alguno de estos modelos, me podría decir el precio de los toners.

Gracias y un saludo.
Yo antes que nada te diria que miraras cuanto vale el recambio, solamente y llanamente eso
1 respuesta