recomendacion impresora DVD/CD

hola me quiero comprar una impesora multifuncion que imprima en dvd, no quiero gastarme mas de 100 e cual me recomendais me ure saberlo pues hoy quiero ir a mirar
La duda es entre Canon o Epson. Durante unos cuantos años he usado una Canon Pixma IP4000 hasta que pasó a mejor vida [mamaaaaa] Ahora tengo una hermanita suya, una Pixma IP4850.

Son bastante parecidas, aunque por desgracia usan cartuchos distintos. Aparte de la bandeja para los discos, puedes poner papel A4 en 2 sitios distintos, bien en la bandeja frontal o por atrás.

En Canon puede ser la IP4700 (si la encuentras) o la IP4850. En Epson no sabria decirte. Recuerdo que cuando estuve mirando cual comprarme habia un modelo de ésta marca que no estaba mal.

Sobre el presupuesto, con 100€ tienes suficiente (aunque tampoco te sobrará mucho que digamos)

Saludos
hoy he estado en el fnac y las unicas que habia por lo que he visto eran las ip... ahora no recuerdo lo numeros

habia una por 89 y otra por 99 o una por 79 y otra por 89 no recuerdo una de esas dos me compraré, en el corte ingles no habia ninguna

y sabes alguna web donde se pueda comprar los cartuchos barato barato no estoy muy puesto en el tema pero he leido que hay bastantes gangas
Sobre los cartuchos no sabria decirte. Por ahora solo he usado los originales. No se si existirán compatibles para ese modelo. La IP4700 al ser más antigua si que tiene compatibles.
3 respuestas