Recomendación impresora con cartuchos compatibles...

Buenas a todos!

Estoy buscando alguna buena impresora que no pase de 100€ preferiblemente y con la que pueda usar cartuchos compatibles o inyectarles tinta. También me interesaría mucho que tenga la función de imprimir sobre CD.
No es necesario que sea multifunción, de hecho preferiría que no lo sea, pero si conoceis alguna que cumpla esas caracteristicas y además escanea, le echaré un ojo tb.

Lo más importante es lo de los cartuchos... estoy harto de tener que cambiar de impresora cada 2x3 porque sale más barato renovar hardware que comprar tinta original.

Si no sabeis ningun modelo en especial, recomendadme de que marca debería ser y si son mejores las de carga frontal o superior.

Estuve rastreando bastante por internet, pero sinceramente antes de que me intenten vender la moto, prefiero que me comenteis experiencias vuestras e ir sobre seguro ;)

Gracias apañeros! [sonrisa]
Yo he estado mirando la canon PIXMA i4600 (creo que es así el modelo) pero para poder usar cartuchos compatibles tienes que quitarles el chip a unos cartuchos originales y ponerselos a los compatibles... un engorro.

Yo estoy buscando una principalmente para imprimir DVD's que con la láser no puedo [+risas]
Pues a seguir buscando jajaja. De momento creo que para nuestro caso vendría bien una Epson (en particular estoy viendo la r200, r285, r300). Los cartuchos están a 2€ cada uno asi que con 8€ renuevas la tinta... sin embargo sigo teniendo dudas sobre esos cartuchos de si funcionan bien y cuanto duran.

Por cierto alguien sabe si una epson fotográfica de 6 cartuchos funciona con 4 básicos?

Un saludo
2 respuestas