[Recomendación] Impresora barata con opción de imprimir DVDs

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

Pues quería saber si alguien sabe de alguna impresora barata (y que este bien) con opción para imprimir en DVD's y donde podría comprarla. Me interesaría para tener el anime bien conservado.

Un saludo !
Te reporto el hilo para que lo muevan a un foro mas adecuado (PC Hardware, por ejemplo)..aunque sean DVDs de anime, no hay que preguntar aqui xDD

De todas formas, te adelanto que en EOL no gustan demasiado las impresoras. He visto varios hilos preguntando sobre impresoras (uno mio y tal) hundirse sin una sola respuesta. A ver si tienes suerte.
Peklet escribió:Te reporto el hilo para que lo muevan a un foro mas adecuado (PC Hardware, por ejemplo)..aunque sean DVDs de anime, no hay que preguntar aqui xDD

De todas formas, te adelanto que en EOL no gustan demasiado las impresoras. He visto varios hilos preguntando sobre impresoras (uno mio y tal) hundirse sin una sola respuesta. A ver si tienes suerte.

Pensé lo de moverlo una vez ya esta escrito el hilo, pero no se me ocurrió reportar, gracias.

A ver si me pueden aconsejar alguna.
Canon IP4200 o sucesoras. Y en Hardware ha habido varios hilos sobre el tema. Usad la búsqueda.
MaxVB escribió:Canon IP4200 o sucesoras. Y en Hardware ha habido varios hilos sobre el tema. Usad la búsqueda.

Sí, he visto muchos hilos pero no se de tiendas online (o físicas) donde pueda comprarlas. Tampoco conozco todos los modelos, por eso pedía ayuda. Gracias por avisar.
No es muy difícil. En los mismos PCBox tienen unas cuantas, tanto Canon, como Epson. Creo que tembién tienen las nuevas HP que imprimen también CDs.
Pues lo he mirado y tampoco las veo en PCBox. A ver si alguien sabe de alguna baratita.
Buenas.

Las que te han dicho van bastante bien, sobre todo no te recomiendo HP, por que son de las que he tenido y me han ido muy mal, cuando me garantizaron en las tiendas que era la mejor marca, no se si habran mejorado o no...o solo me paso a mi.

Saludos.
PiratePila escribió:Pues lo he mirado y tampoco las veo en PCBox. A ver si alguien sabe de alguna baratita.

A ver... Tienes que mirar las características y ver si imprimen en CD/DVD. Mira un poquito y verás que varias del catálogo cumplen esa condición.
8 respuestas