Recomendacion Home Cinema

Buenas. Si, se la enorme cantidad que hay de hilos de estos en Electronica de Consumo, pero al no haber encontrado un hilo concreto donde postear esta duda, he decidido abrir un hilo nuevo. Si los moderadores no estuviesen conformes, que hagan lo que crean conveniente. Pero en algun lado tenia que postearlo, esta claro XD.

La duda: hace unos meses tenia en mi posesion un Home Cinema LG HT503SH. La cuestion es que los vendi porque para mi salon (3x3 m) el subwoofer de ese equipo resultaba una bestialidad de lo grave que sonaba, lo cual me hacia tener que subir el volumen un poco mas, para despues recibir las broncas de la familia [carcajad] . Le estuve trasteando una buena temporada buscando un sonido mas adecuado, pero dejaba poco margen de configuracion de agudos y graves (vamos, que el subwoofer sonaba igual de grave al minimo que al maximo }:/ ). Asi que decidi venderselo a alguien que si pudiera aprovecharlo.

Pero bueno, como he leido en un hilo de este mismo subforo, cuando pruebas un Home Cinema, casi no puedes vivir sin el. Y cuanta razon tiene, pues me ha vuelto a entrar la "ganeta" de tener un home cinema y montarme nuevamente un mini cine en mi salon. La cuestion es si alguno de vosotros sabe de algun modelo en concreto que no se pase mucho de precio (maximo, maximisimo 300 €) y que el subwoofer no retumbe. Vamos, que lo ponga y no parezca que se me va a caer la casa encima [carcajad] .

Pues eso, espero que, por favor, podais echarme una mano. Estos dias me estoy dedicando a mirar varios modelos en ese rango de precios. Muy bien pintados, muy bonitos y todo lo que quieras, pero que mejor opinion que las de los usuarios.

Saludos y gracias!!!
0 respuestas