[Recomendacion] Home Cinema [Presupuesto - 600€]

MDLSoft escribió:alexvalencia sí, estan bien los XTI100, pero los quiere pequeños, y esos son cualquier cosa menos pequeños. Su relación calidad precio es excelente, ya que si bien la calidad no es demasiado buena, su precio hace que sean muy muy interesantes.

Si te compras ese conjunto en Redcoon te ahorras algo de dinero, tal vez unos 80€ aunque no he hecho el cálculo. Si te ha gustado, desde luego es muy buen equipo, y los altavoces estan excelentes. Yamaha suele fabricar equipos de excelente calidad, incluso la gama baja. A mí me parece un poco pobre el ampli en el sentido que no tiene HDMI, pero vamos, sigue siendo excelente. Yo tengo un Yamaha un poco más antiguo que el 461 y de gama un poco más baja y esta genial para el precio que tenía. En breve lo actualizaré, si puedo iré a por el Yamaha 1800, aunque me temo que se me va a salir un poco de presupuesto ;)

Saludos.



Esta claro que son bastante tochos los frontales y el central pero desde luego vale mucho la pena.y por su precio(300€) no hay nada mejor.decir que la calidad de los XTI100 no es demasiado buena...

Por cierto,el Yami 1800 lo tengo yo recientemente y te lo recomiendo encarecidamente tambien,es un pedazo de bicho alucinante.
MSX2001 escribió:
El problema k tengo ya lo he expuesto un par de mensajes mas arriba y es k no tengo ningun otro sitio donde ponerlo...



Creo k me tendre k conformar con ese de 22cm.... me podrias decir k marcas son y donde puedo comprarlos?

Gracias a los dos.

Un saludo.


Perdona por la Tardanza, pero ando liadisimo últimamente.
Además me he enterado de que el hilo seguía en pie por algún privado que he recibido del mismo tema.

Mira yo opino exactamente igual que hectorkiki, lo mejor es que vayas con un metro a una tienda y los midas y ya ves la calidad de los materiales de uno a otro. Decirte un modelo aqui a voleo sin encima haberlo yo testeado va en contra de mis principios.

Como ya ha dicho un compañero al principio del hilo, podías sacarlo en el momento de utilizarlo y luego lo encajas en ese sitio de nuevo. Pq caber te cabe en el hueco, según tu dijiste.
Si dices que queda ajustado, si en el momento de uso lo sacas pues ya esta.

¿Qué te puedo decir yo mas? como te dije yo que se.... cambia de habitacion muebles, o cambiate de piso xD
Esto último ya es cosa tuya. más no me queda que añadir sobre el tema.

En cuanto a Juandroide, ya te he contestado al privado que me has enviado.

Para los que quereís compraros el Yamaha, tp es mal equipo. A mi personalmente tb me gusta mucho esa marca y sobre todo en sus Amplis son de lo mejorcito. Los altavoces carnival tb estan muy bien. El Sony 890> esta demasiado sobrevalorado por las conexiones que tiene, pero no esperes en cuanto a calidad de sonido se refiere. Ya te digo que para mi un Logitech 5500D de pc son superiores, pero en conexiones pierde por una goleada inmensa. Hablo en cuanto a calidades de sonido se refiere ya que hago mis testers de cada uno de ellos que termino de montar. Si quereis saber mas, vuelvo a decir lo mismo leer desde el principio el hilo.


Y poner los JBL Balboa en el 890 de sony como ha comentado uno, es desaprovechar mucho estos altavoces.

Y por último MDLSoft, los JBL SC178 nunca me he referido a ellos.
Mira el hilo de nuevo anda, Siempre he nombrado los Balboa 10 y Balboa 30 de JBL. Hay un post que me equivoque creyendo que eran 4 Balboas 10 pero lo edite.
A veces leyendo cosas rapidas se confunden xD.

MSX2001 ya nos comentas que has hecho.

Salu2
ya que se habla de altavoces y tal yo te recomiendo el pack onkyo hts 890, sale por 680 puesto en casa son altavoces pekeños y un receptor muy apañado.

Aho mi pregunta que altavoces de estanteria me recomendais?busco un central que sea de los largos y cuatro de estanteria modositos que suenen bien.

Los que tengo ahora cuando lo pongo fuerte por ejemplo en la pelicula de los 300 cuanto los guerreros hacen el grito de guerra de ese de auau se escucha como chaskido al final de cada grito, es porque puede ser? cables malos?
El Yamaha v461 si que tiene HDMI, por lo menos eso me parecio ver en el ECI. De todas formas ya me he dado cuenta que este tipo de Decos de esta linea de precios el HDMI es solo una conexion tipo concentrador, vamos que no reescalan ni nada y que lo que metas por HDMI lo tienes que sacar por HDMI al igual que compo por compo, etc...

Aqui sigo atascado con el tema.
porfi podeis ayudarme?? voy a pillar un home cinmea panasonic scpt 550, pero m interesa poner los altavoces traseros (columna) delante y los otros atras.

Se pueden intercambiar los altavoces delanteros con los traseros???

gracias
Bueno...
Llevo toda la tarde surfeando en busca de la clarividencia que me resuelva que Home Cinema comprar y he conseguido cerrar la busqueda en 2 marcas y 2/3 modelos de cada una.

- Onkyo 605 (con los JBL SCS 178 son unos 809€)
- Yamaha V661 (425€ en negro y 339€ en titanio)
- Yamaha V861 (532€ en negro)

1-Cual de los dos Yamaha seria equivalente al Onkyo?
2-Cual de los 3 es mejor teniendo en cuenta que no escucho musica, solo para peliculas y la Xbox360?
3-Que tal los altavoces JBL SCS 178 que he visto por 225€?(no quiero que sean muy grandes como los balboa o cosas similares pero quiero unos altavoces que me sirtvan para el uso que le pretendo dar)

Mi salon tiene unos 25 m2 pero el area donde va el sofa y el muebla es de unos 15m2 y los altavoces delanteros supongo que los colocaria a 3 metros de distancia entre ellos (a cada lado del armario). El sofa esta a 4 metros de la TV mas o menos.

Espoero ayuda porque por mas que leo no veo la forma de saber que equipo me conviene mas y si los JBL 178 serian buenos para los equipos mencionados.


El Yamaha V461 lo veo muy tentador por 200€ pero no puedo compararlo con los onkyo que he seleccionado.
Como ultima opcion, si veo que no me aclaro con estos me pillare el Sony 890 que por 300€ no me caliento la cabeza aunque no me de lo que me darian estos equipos de arriba (este seria el ultimo recurso para no tirar el dinero)
aNTiBeTiKo escribió:porfi podeis ayudarme?? voy a pillar un home cinmea panasonic scpt 550, pero m interesa poner los altavoces traseros (columna) delante y los otros atras.

Se pueden intercambiar los altavoces delanteros con los traseros???

gracias



PLIS PLIS PLIS xDDDD algun alma me ayudaaaaaa???
como poder poder si podras hacerlo, lo unico que peuda pasar es q alomejor lso traseros sean mas sutiles y con menor pegada y al cambiarlo pues se queda un pelin regular pero bueno si se puede hacer. Yo pense en hacerlo con un equipo que keria comprar y al preguntar en la tienda me dieron esa explicacion el tema de la pegada y tal, en mi caso era al revés; los delanteros eran de columna y los keria meter detrás y viceversa
The_PoWeR escribió:
Y por último MDLSoft, los JBL SC178 nunca me he referido a ellos.
Mira el hilo de nuevo anda, Siempre he nombrado los Balboa 10 y Balboa 30 de JBL. Hay un post que me equivoque creyendo que eran 4 Balboas 10 pero lo edite.
A veces leyendo cosas rapidas se confunden xD.


Salu2


The_PoWeR, no hacía alusión a ninguno de tus posts anteriores, simplemente le decía a Juandroide que me parecía mejor opción los MS Carnival a los JBL SC178, para que él, si los conocía o veía alguna review, ya que son más populares que los MS se hiciera una idea más exácta de lo que le quería decir.

Juandroide, mi suegro tiene los JBL SC178 junto con un Onkyo 600 (un poco antiguo) y el sonido me parece realmente bueno. También me ha sorprendido los 225€ ya que siempre los he visto por encima de 350€, así que 225€ me parece muy bueno. ¿podrías decirnos dónde? De todas formas creo que los SC178 son un poco grandes para lo que buscas porque si no recuerdo mal son más o menos iguales que los Carnival de Mordaunt Short y esos dijiste que eran grandes.

Creo que te ha gustado mucho el conjunto Yamaha y estoy convencido de que con este estarías plenamente satisfecho ya que es muy buen conjunto, superior al Sony y similar al Onkyo, ahora bien, el Sony me sigue pareciendo una buena opción, de hecho te sigo diciendo que si tienes la oportunidad, pruebes el conjunto y si no quedas convencido, lo devuelves y todos contentos ;). Para películas y la Xbox este conjunto me parece una opción excelente cuando no se le exige mucho al equipo y se precisa de altavoces pequeños.

El Yamaha al igual que el Onkyo, pues sí, son mejores equipos, pero... ¿realmente lo aprovecharás?

Espero no contribuir a crear más dudas ;)

Saludos.
MDLSoft escribió:
The_PoWeR, no hacía alusión a ninguno de tus posts anteriores, simplemente le decía a Juandroide que me parecía mejor opción los MS Carnival a los JBL SC178, para que él, si los conocía o veía alguna review, ya que son más populares que los MS se hiciera una idea más exácta de lo que le quería decir.

Juandroide, mi suegro tiene los JBL SC178 junto con un Onkyo 600 (un poco antiguo) y el sonido me parece realmente bueno. También me ha sorprendido los 225€ ya que siempre los he visto por encima de 350€, así que 225€ me parece muy bueno. ¿podrías decirnos dónde? De todas formas creo que los SC178 son un poco grandes para lo que buscas porque si no recuerdo mal son más o menos iguales que los Carnival de Mordaunt Short y esos dijiste que eran grandes.

Creo que te ha gustado mucho el conjunto Yamaha y estoy convencido de que con este estarías plenamente satisfecho ya que es muy buen conjunto, superior al Sony y similar al Onkyo, ahora bien, el Sony me sigue pareciendo una buena opción, de hecho te sigo diciendo que si tienes la oportunidad, pruebes el conjunto y si no quedas convencido, lo devuelves y todos contentos ;). Para películas y la Xbox este conjunto me parece una opción excelente cuando no se le exige mucho al equipo y se precisa de altavoces pequeños.

El Yamaha al igual que el Onkyo, pues sí, son mejores equipos, pero... ¿realmente lo aprovecharás?

Espero no contribuir a crear más dudas ;)

Saludos.


MDLSoft q m dices tu de lo de poner los altavoces traseros de columna delante??? y lo de delante de estanteria detras???

gracias
MDLSoft escribió:
The_PoWeR, no hacía alusión a ninguno de tus posts anteriores, simplemente le decía a Juandroide que me parecía mejor opción los MS Carnival a los JBL SC178, para que él, si los conocía o veía alguna review, ya que son más populares que los MS se hiciera una idea más exácta de lo que le quería decir.

Juandroide, mi suegro tiene los JBL SC178 junto con un Onkyo 600 (un poco antiguo) y el sonido me parece realmente bueno. También me ha sorprendido los 225€ ya que siempre los he visto por encima de 350€, así que 225€ me parece muy bueno. ¿podrías decirnos dónde? De todas formas creo que los SC178 son un poco grandes para lo que buscas porque si no recuerdo mal son más o menos iguales que los Carnival de Mordaunt Short y esos dijiste que eran grandes.

Creo que te ha gustado mucho el conjunto Yamaha y estoy convencido de que con este estarías plenamente satisfecho ya que es muy buen conjunto, superior al Sony y similar al Onkyo, ahora bien, el Sony me sigue pareciendo una buena opción, de hecho te sigo diciendo que si tienes la oportunidad, pruebes el conjunto y si no quedas convencido, lo devuelves y todos contentos ;). Para películas y la Xbox este conjunto me parece una opción excelente cuando no se le exige mucho al equipo y se precisa de altavoces pequeños.

El Yamaha al igual que el Onkyo, pues sí, son mejores equipos, pero... ¿realmente lo aprovecharás?

Espero no contribuir a crear más dudas ;)

Saludos.


Gracias por tu respuesta

No me ha quedado claro si me has recomendado los Carnival o los SC178. (la tienda la vi en ciao)

No se que tamaño tienen pero lo que quiero de tamaño es algo que pueda poner los traseros sin tener que separar mucho el sofa de la pared.
Los SC178 por 225€ esta como para pensárselo, aunque la verdad sigo prefiriendo los Carnival por 299. En supersonido tienes las especificaciones con los tamaños, por lo que estuve viendo son muy similares en dimensiones, algo más grandes que los Yamaha.

Saludos.
Mirare los Carnival tambien mas que nada porque lo malo de los SC178 son los colores que en Cerezo y Haya no me pegan nada con mi mueble Nogal y Ceniza(gris)

Si dan buena calidad, son bastante mejores que los sony del pack 890 y no hay nada similar en precio y prestaciones con un diseño mas moderno...pues pillare uno de estos.

Son suficientes para cualquiera de los amplis mencionados antriormente? (Onkyo 605, Yamaha v661 y v861)

Muchas gracias por vuestras respuestas
De los Sony a los MS Carnival hay un "mundo", y estan muy muy interesantes por ese precio, es un conjunto que lo he estado viendo normalmente a unos 650€ y ahora por 300, pues estan geniales, es un conjunto un poco antiguo pero no por eso de peor calidad.

Para cualquiera de esos receptores AV son más que suficiente, podrías poner cosas mejores, como versiones más modernas de MS, que por unos 450€ en supersonido los tienen, pero vamos, no creo que merezca la pena.

Saludos.
Gracias por el consejo

¿Como esta el tema de comprar el receptor en USA?
Es que he visto que tienen los Yamaha v663 y v863 a muy buen precio al cambio.
Que problemas puede haber?

Saludos
Por favor sabeis si puedo cambiar los altavoces traseros por los delanteros??? es q son de columna y detras el sofa no puedo ponerlos, los quiero delante.

He preguntado antes esto pero solo me respondio un compi y no me lo dejo demaasiado claro, podria mas gente darme suopinion???

gracias
Puedes ponerlos donde y como quieras solamente que si los delanteros son mas potentes, al pasarlos atras y los traseros delante perderas en unos algo de potencia y ganaras detras. Como poder se puede.

Tambien puede ser que tus altavoces sean los 4 iguales de potencia, en ese caso no notaras diferencia.
Esta el tema parado? Yo estaba dandole vueltas a dos frontales jbl balboa 150w + onkyo (no recuerdo el modelo, pero sobre 400 euros el previo, asi que en total me salia por unos 700€). Compensa sobre un conjunto completo de 5.1 tipo sony o z5500?

Digamos que no quiero tener cables por el suelo y de momento me vale con dos frontales. La putada es q aunq los jbl sean de tres vias hace falta un subwoofer para graves no?

Ha salido algun conjunto 5.1 decentillo por debajo de 300/400 € o de momento los recomendables siguen siendo el sony, panasonic y logitech z5500?
Buenas!
Leyendo un poco me he encontrado con este hilo .
Queria comentar que acabo de adquirir un onkyo 606 y un pack 5.1 MS Carnival, en total 675 mas gastos de envio.
El ampli aun no lo tengo en casa, pero los Carnival ya los he recibido y a falta de escucharlos (que es lo importante) el acabado me parece bastante bueno.
Las especificaciones del onkyo tambien prometen, dicen que el reescalado que realiza no es una maravilla y que se calienta bastante, pero en prestaciones por ese dinero es lo mejor que hay. 4 entradas hdmi 1.3 , decodifica todo lo necesario y tiene potencia suficiente para un salon normal..La configuracion automatica tambien por lo visto es bastante buena..

Ya os contaré cuando lo reciba y pruebe el conjunto!

Saludos!
Ola a todos haver se alguno de nosotros me depois echar un cable necesito un home cinema y me gusta mucho el sf1300 de sony pero no lleva reproductor de dvd y a mi mujer no le gusta , el tema es que estoy entre estos dos el http://www.electroprecio.com/Home-Cinem ... Path=40_89 y el http://www.electroprecio.com/Home-Cinem ... Path=40_89 con cual os quedariais??? saludos
Entre esos dos que comentas, parece que la calidad va a ser muy parecida, asi que solo queda la estetica, y en ese caso me quedo con el panasonic.. :)
De todas formas el dvd siempre lo puedes comprar aparte no?
Saludos!
Pues sinceramente estándo por unos 60 o 70 euros de diferencia el Harman AVR255 o incluso el AVR247 que se puede encontrar por 400 y poco euros ahora mismo en redcoon (al menos hasta ayer estaba), no entiendo como la gente se tira tanto a un Onkyo, pero bueno. Antes prefiero Yamaha, y set de altavoces esos Mordaunt tiene que sonar bien, por ese rango de precios tb hay los Mission, Harman HKTS7 (son los que he pillado yo con un AVR155 que ta tengo de sobras), infinity TSS800, o un poco más grandes los Beta HCS de Infinity que están en negro ahora.
 
salu2
daver quiero un home cinema ya completo sin tener que comprar nada a parte con un presupuesto de hasta 500 euro me a gustado mucho estos dos pero no se , alomejor ay alguno mas de otra marca que este bien ,pero con cual de estos dos te quedarias ???? o cual me aconsejas ???

myckie a mi tambien me gusta mas el panasonic principalmente por el subwoofer que es mas potente , saludo
Pues hombre, entre esos 2 el panasonic yo también
 
Slau2.
Myckie escribió:Buenas!
Leyendo un poco me he encontrado con este hilo .
Queria comentar que acabo de adquirir un onkyo 606 y un pack 5.1 MS Carnival, en total 675 mas gastos de envio.
El ampli aun no lo tengo en casa, pero los Carnival ya los he recibido y a falta de escucharlos (que es lo importante) el acabado me parece bastante bueno.
Las especificaciones del onkyo tambien prometen, dicen que el reescalado que realiza no es una maravilla y que se calienta bastante, pero en prestaciones por ese dinero es lo mejor que hay. 4 entradas hdmi 1.3 , decodifica todo lo necesario y tiene potencia suficiente para un salon normal..La configuracion automatica tambien por lo visto es bastante buena..

Ya os contaré cuando lo reciba y pruebe el conjunto!

Creo que en relacion calidad precio es de lo mejorcito. ¿Donde lo has comprado?

Saludos!
Pues lo he comprado el onkyo 606 en redcoon por 375 y los mordaunt carnival por 300 en supersonido.(mas gastos de envio)
Ya lo tengo todo instalado y que decir... Va de maravilla, tengo conectado el PC por Spdif, coaxial, y la xbox360 por optico, todo suena muy bien. Yo antes no habia tenido ningun equipo, asi que no tengo con que comparar, pero para mi gusto suena de vicio, tanto la musica como los juegos y las pelis desde el pc..

Saludos!
75 respuestas
1, 2