Recomendación Hentais SOLO protagonizados por adultos

Antes de nada, quiero pedir disculpas, se que un hilo asi, parece una sobrada, todo hilos sobre animes normales y viene este pervertido a preguntar sobre hentai...

El caso es que no he visto ningun subforo o hilo sobre hentai que este actualizado, esta el de "Hilo exclusivo del Hentai [+18]" pero el ultimo mensaje es del 2012, y obviamente, no voy a molestar y pedir que se vuelva a abrir, solo por mi.

Asi que pregunto aqui, sere lo mas serio y educado posible...

Hace mucho que deje de ver hentai, por la cada vez mas extendida idea del diseño fan service tipo lolicon, tanto en su genero propio, como en otros muchos hentais, donde aunque no fuese ese genero, el diseño iba encaminado hacia ello.

El caso es que al ver que era imposible encontrar hentais con diseños adultos, deje de interesarme por el mundillo.

Ahora me gustaria volver a el, pero sin investigar y tener que ver cosas que no quiero, me gustaria que me dijeseis titulos de hentais donde TODOS sean adultos, tanto a nivel de trama como a nivel de diseño, no quiero trampas de la cazadora de demonios que tiene 500 años pero aspecto de 13.

Sino conoceis muchos o ninguno, agradeceria que alguien me diese un link con informacion al respecto, una lista etc (tipo Hentais con milfs xD), pero que sea solo informativo, no quiero una pagina xxx hentai, no se, algun hilo de algun foro o algo donde haya informacion o busquedas de hentais con filtros de busqueda etc.

Espero que alguien pueda echarme una mano y reitero mis disculpas, espero no haber ensuciado este subforo con mi hilo.

Saludos.
Lobeznoviejo1982 escribió:...

Espero que alguien pueda echarme una mano y reitero mis disculpas, espero no haber ensuciado este subforo con mi hilo.

Saludos.

En un tema asi esa frase... [qmparto] [qmparto]
¡Maldito pervertido!

Creo que les pides demasiado a los japoneses, hentais con personas adultas te podría decir unos cuantos, pero con una trama que sea mínimamente más profunda de lo que le vaya a meter el nabo...

A mí me gustaría ver un anime que se centre en el amor (normal, no hentai), pero no he encontrado ninguno que realmente profundice en una relación y no sea más de lo mismo.
@Joseahfer

Es que si yo lo que pido es muy chungo, lo tuyo ya... xD

Además, una trama profunda es algo muy subjetivo, para mi Bible Black tiene una trama compleja y profunda (para lo que suele ser un hentai), y habrá gente que diga, anda ya, pero si la trama es una mierda etc.

Que es una trama profunda?, una que haga que en 10 minutos no haya sexo?,
las razones que llevan al sexo?, que los personajes se planteen algo mas que el tipo de vaselina que usar? xD, no se, como bien me has dicho tu a mi, le pides demasiado a los japoneses.

Y por cierto, que son esos cuantos hentais con adultos que podías decirme?, cuenta cuenta, no te escaquees...
@Lobeznoviejo1982 pensé en Bible Black, pero la descarté porque tiene estudiantes... y seguramente sea el hentai con mayor trama que haya.

Al final los que tenía en mente no han entrado por unos u otros motivos, y de momento ha sobrevivido este:
- Seikoujo: Haitoku no Biden Dorei: cura y monjas.

Mañana si eso con más tiempo rebusco más. [+risas]
Imagen
Lobeznoviejo1982 escribió:El caso es que no he visto ningun subforo o hilo sobre hentai que este actualizado, esta el de "Hilo exclusivo del Hentai [+18]" pero el ultimo mensaje es del 2012, y obviamente, no voy a molestar y pedir que se vuelva a abrir, solo por mi..

Yo lo habría hecho. Por ejemplo...

Lobeznoviejo1982 escribió:algun hilo de algun foro o algo donde haya informacion o busquedas de hentais con filtros de busqueda etc..

...recuedo haber visto de esto años ha en foros y páginas dedicadas, pero ahora no recuerdo si cubría eroge, manga, anime o siquiera su idioma por lo que habría usado ese tema de haber estado más a mano.

Y, después, está el asunto de qué buscas exactamente más allá de que todos sean adultos. Por ejemplo, si prefieres una ambientación u otra, o si te interesan fetiches en concreto.
En cualqier caso, te deseo buena suerte en tu búsqueda.
@Joseahfer

Efectivamente, Bible Black tiene estudiantes, pero tiene un diseño (aparte de soberbio), que no es nada infantilizado ni fan service, es mas, excepto por los uniformes, nadie diría que son estudiantes.
Para mi es la única excepción, es el único hentai que he vuelto a ver desde hace muchos años, tengo todos los capítulos en un dvd y me curre una carátula en español que parecía oficial oye xD.

Tiene una trama increíble de por si, y si ya entiendes de religión y paganismo, mucho mas.

Gracias por el que me has recomendado, le echare un vistazo.

@Kesil

Pues vaya, si abrir este hilo me ha dado y me sigue dando vergüenza, imagina reflotar un hilo de 7 años para un enfermo esporádico y que nadie volviese a escribir, quita quita, me hubiesen valido mensajes de finales de 2018 como mucho, pero 2012?...

Ya estoy pidiendo mucho al pedir hentais solo protagonizados por adultos, no pienso molestar mas pidiendo tramas, si claro y que mas, si conocéis hentais que cumplan el requisito que he dicho, os estaría muy agradecido...

La trama me da igual, ya luego me busco yo la vida y descarto los que no me gusten por su historia.
Yo no estoy muy puesto e iba a decir Bible black, que es el único que cuadra con lo que pides xD

Viendo mi lista de animelist quizás te mole
A-Kite
Eroge! H mo Game mo Kaihatsu Zanmai << no recuerdo si tenía algún personaje Loli

Un saludo
Joseahfer escribió:@Lobeznoviejo1982 pensé en Bible Black, pero la descarté porque tiene estudiantes... y seguramente sea el hentai con mayor trama que haya.

Al final los que tenía en mente no han entrado por unos u otros motivos, y de momento ha sobrevivido este:
- Seikoujo: Haitoku no Biden Dorei: cura y monjas.

Mañana si eso con más tiempo rebusco más. [+risas]
Imagen

yo tambien le iba a decir bible Black pero claro son colegialas así que ya no le sirve por muy tetonas que sean XD
@[ fj ]

Gracias, les echare un vistazo, espero que en el segundo no haya ninguna loli infiltrada, porque tiene un titulo de juego hentai de pc que vamos [+risas]

Pdat: Tu avatar me da miedo [mad]
Lobeznoviejo1982 escribió:@[ fj ]

Gracias, les echare un vistazo, espero que en el segundo no haya ninguna loli infiltrada, porque tiene un titulo de juego hentai de pc que vamos [+risas]

Pdat: Tu avatar me da miedo [mad]

Hace mucho que la vi, por eso no lo puedo afirmar con seguridad XD
Sobre Bible Black, juega a los juegos de PC si no lo has hecho ya. Son Visual Novels, así que te tocará leer mucho.

(Mi avatar actual es de un manga de Corpse Party xD)
Es jodido cuando pides las dos cosas a la vez: historia y adultos. A los japos, si es hentai y quiere contar algo, tiene que ser follando menores. Si no se aburren xD

Luego reviso mi Mal para ver si encuentro algo, aunque sea, divertido y no tan "tengo tu lápiz, si no me dejas follarte, no te lo doy".

HH!!!

Pd: conozco uno, doblado al castellano que no está mal. Se llama escuela masoquista o algo así. El doblaje es la hostia XD
@sanray

No pido los dos, puede haberlo parecido porque se nos ha ido un poco la pinza con las alabanzas hacia Bible Black xD

Entre coñas y sarcasmos, el que me has puesto cumple mi requisito? [+risas]

Para otros que se hayan podido confundir y creer que lo flipo mucho xD...

No me interesa la trama (en principio), solo decirme hentais 100% protagonizados por adultos y ya veré yo luego si me interesa su historia.
Es que de eso hay pocos es que la mayoría seran de colegialas bien dotadas pero colegialas al fin y al cabo aunque habra alguno de que el prota se liga a su madre postiza pero claro vendra con hermana postiza también y claro ya estamos en las mismas que haber ahí cono te han dicho Kite y algún otro pero vas a tener que navegar bastante para encontrar lo que buscas.

Otra opción sería buscar animes hentais protagonizados por adultas que parezcan niñas al menos sabes que son adultas aunque el aspecto sea de niña

O por elfas de 500 años tambien de aspecto añiñado, aunque yo desde que vi a Shera L. GreenWood ya solo quiero elfas tetonas y no elfas silfides o aniñadas
@bikooo2

Haber, he pedido ayuda y que me digan títulos, precisamente para no tener que buscarlo yo, no por vagueria, sino porque me cabrea mucho a la par que me repugna, todo el tema de lolis, sean reales, o solo de diseño, y si tengo que navegar entre cientos de titulos con lolis, para encontrar 2 miseras pelis con adultos, pues como que no, como ya dije al principio del hilo, fue la razón de que me alejara del hentai.

Te agradezco tus 2 propuestas de búsqueda, pero por lo dicho antes, no me interesa.

Películas hentai SOLO protagonizadas por adultos y sin trampas, no me valen vaciles de adultas con aspecto infantil, solo quiero adultas reales, tanto de edad como de aspecto.

Si no es mucha molestia, agradecería a los que puedan ayudarme, pero sin mas debates por favor, creo que ha quedado bastante claro lo que quiero y el porque de mi preferencia.
Si entender te entiendo pero ya en el momento que dices que no quieres personajes menores limitas bastante ya que si aparecen colegialas aunque sean pechugonas y de aspecto adulto y la mayoría de animes tienen de estas pues... y lo mismo si dices que no quieres elfas de 800 años pero que parezcan añiñadas y otras opciones reduces la lista drasticamente por ejemplo te diria echale un vistazo a Euphoria, Discipline si no recierdo mal de los mismos de Bible Black, Itadaki! Seieki♥ y Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru pero claro ya con esas limitaciones pues es jodio

https://myanimelist.net/anime/genre/12/Hentai

Ya que estoy pregunto alguien sabe de alguna página como MAL para Hentai que tengan sus categorías y demás ya que para edto vendría de lujo y quizás me vendría bien para descubrir alguno nuevo aunque la verdad desde que no encuentras hentai sim censurar ya no me mola tanto y solo tira dw manga hentai
@bikooo2

Colegialas pechugonas con aspecto adultas no hay (menuda frase dios , estamos enfermos xD), o por lo menos yo no las he visto, el recurso infinito que siempre se usa es el de niñas con pechos muy grandes, precisamente lo que mas prima en mi búsqueda es el diseño, aunque siguiera sin gustarme, me caería de culo si viera un hentai con colegialas de diseño adulto (y no hablo de los pechos xD).

Muchas gracias por las varias que me has dicho, les echare un vistazo, pero si cazo una Loli, te pego un capón, eh? [+risas]
Lobeznoviejo1982 escribió:@bikooo2

Colegialas pechugonas con aspecto adultas no hay (menuda frase dios , estamos enfermos xD), o por lo menos yo no las he visto, el recurso infinito que siempre se usa es el de niñas con pechos muy grandes, precisamente lo que mas prima en mi búsqueda es el diseño, aunque siguiera sin gustarme, me caería de culo si viera un hentai con colegialas de diseño adulto (y no hablo de los pechos xD).

Muchas gracias por las varias que me has dicho, les echare un vistazo, pero si cazo una Loli, te pego un capón, eh? [+risas]

Ya te hemos comentado más arriba Bible Black y básicamente las protas son chavalas de instituto por tanto menores ergo ya bible black la tienes que descartar por muy "suculentas" que estén por eso he dicho que con la petición tal cual la haces limitas mucho
@bikooo2 yo creo que con que no tengan diseño Loli (niña sin tetas bajita y tal) ya le bastaría al OP.
Al menos eso es lo que entiendo yo [+risas]
@[ fj ] así sí, amplia más el espectro. Es que de la forma que yo lo entendía acotaba mucho
Hentai de mujeres adultas los hay pero son viejos. Es cosa de ponerse a buscar hentai viejos y veras mujeres adultas, con alguna profesión (casi siempre uno que implique ropa de oficinista), teniendo líos con sus subalternos o jefes. Yo porque estoy con el móvil pero hay uno de oficinista, donde el prota es el encargado de una línea de ropa erotico y va escalando en la empresa, en un tipo de entramado de venganza, mientras se tira a todo dios.

HH!!!
sanray escribió:Hentai de mujeres adultas los hay pero son viejos. Es cosa de ponerse a buscar hentai viejos y veras mujeres adultas, con alguna profesión (casi siempre uno que implique ropa de oficinista), teniendo líos con sus subalternos o jefes. Yo porque estoy con el móvil pero hay uno de oficinista, donde el prota es el encargado de una línea de ropa erotico y va escalando en la empresa, en un tipo de entramado de venganza, mientras se tira a todo dios.

HH!!!

Me acabas de recordsr el hentai que trajo Norma Love Junkies ¿De ese hicieron anime? Al menos adaptando algún arco por que todo me parece demasie
Te paso algunos hentai que he visto y que están protagonizados por personas adultas (mínimo la mujer implicada):



bikooo2 escribió:
sanray escribió:Hentai de mujeres adultas los hay pero son viejos. Es cosa de ponerse a buscar hentai viejos y veras mujeres adultas, con alguna profesión (casi siempre uno que implique ropa de oficinista), teniendo líos con sus subalternos o jefes. Yo porque estoy con el móvil pero hay uno de oficinista, donde el prota es el encargado de una línea de ropa erotico y va escalando en la empresa, en un tipo de entramado de venganza, mientras se tira a todo dios.

HH!!!

Me acabas de recordsr el hentai que trajo Norma Love Junkies ¿De ese hicieron anime? Al menos adaptando algún arco por que todo me parece demasie

Creo que no hay nada de ese manga.

HH!!!
@[ fj ]

Ains... que bulling me hacéis [+risas]

Estáis obsesionados con las tetas xD , ya comente que le pueden poner una talla 200 a una Loli y no me sirve porque sigue siendo Loli y de igual forma, una adulta puede no tener pecho, mira Milla Jovovich que esta plana... hay una cosa llamada cara, y el mejor ejemplo, es tu avatar, no se la ve el cuerpo, pero a que esa carita no es de una curtida madura milf? xD
pues eso.

Pero aparte de los pechos, si, básicamente busco hentais que no tengan diseños Loli o de niñas, ya luego me busco yo la vida y las pido el carnet para desecharlas o no [+risas] .

Así que solucionado, espectro ampliado ;)

@sanray

Eres el puto amo, me has dicho muchas, muchísimas gracias [tadoramo]
Es curioso pero la mayoría de Hentai en los cuales solo salen mujeres adultas o de un dibujo mas maduro suelen ser los mas bestias en su contenido (abusos, humillación y todo lo que sigue).
Narcyl escribió:Es curioso pero la mayoría de Hentai en los cuales solo salen mujeres adultas o de un dibujo mas maduro suelen ser los mas bestias en su contenido (abusos, humillación y todo lo que sigue).

Supongo que soltaran los autores sus filias ahí XD

Hay algún anime hentai modernillo de oficinistas y tal que al final @sanray ha hecho que me vuelva a mar esos animes y quisiera algo así pero con dibujo modernillo aunque anda censuradillo
Hentai protagonizados por adultos, me viene a la cabeza Victorian Maid Maria no Houshi.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lolis > milfs
Narcyl escribió:Es curioso pero la mayoría de Hentai en los cuales solo salen mujeres adultas o de un dibujo mas maduro suelen ser los mas bestias en su contenido (abusos, humillación y todo lo que sigue).

Sí, eso es muy cierto. Hay algunos vanillas pero cuando tienen dibujos más adultos se viene con NTR, humillación, abuso y toda la movida. Eso no quita que en los demás aparezca, pero es raro verse hentais "normales", o de bajo tono, con ese tipo de diseños.

HH!!!
Isutoshi - Slut Girl
Imagen


-
tiene ya unos años, supongo que habrá hecho más cosas. ese tio dibuja que lo flipas.

tiene otro que se llama Aiki

Imagen


-
mezcla la accion con hentai. no estan todo el rato ahí dale que te pego pero cuando lo hacen lo hacen bien.
kai_dranzer20 escribió:lolis > milfs

Imagen
Con Trama, adultos y sin Lolis hay unos cuantos, pero hay que saber buscar un poco... [+risas]

Taboo: Charming Mother. Este es un tanto viejo, pero está basado en el manga "Gibo no Toki" de Miyabi Tsuzuru[que dibujas unas Milfs buenísimas] y la historia se tira más por el Cheating que por otra cosa...Final "Feliz" para los protagonistas..

Mistreated Bride: También viejo, y también con una Milf que empieza a ser acosada por su cuñado viejo y termina siendo practicamente la puta de todo el mundo..Menos del cornudo de su marido XD.

Words Worth[Traducido aqui como "Profecias de Perversión"] Anime de 1996-97. Historia con elementos Fantastico-Medievales y con una historia más o menos interesante.

Angel Blade y Angel Blade Punish!: Las dos son buenas, cuentan con diseños de Masami Obari[el de Fatal Fury] y que yo sepa, no hay Lolis por ningún lado. La historia está muy bien y es bastante interesante para ser un Hentai con elementos de Tokusatsu....Lamentablemente "Punish!" parece ser que la cancelaron porque la historia queda inconclusa en un pedazo de Chiffhanger épico XD

Saga Urotsukidoji. Hasta "El Jardín Secreto" tienes trama, sexo y hasta momentos "Románticos"[sobretodo en la parte de Buju y Alector] durant las pelis, aparte de violencia y violaciones varias por doquier... [+risas]

Stainless Night[Noches de Acero]: Si no te molesta mucho el Yuri o el Futanari, más bien, puedes probar con esta. La historia, sin ser la Quintaesencia del hentai, está bien y tiene de todo: Acción, persecuciones, algo de comedia...

Parade Parade: Como la anterior, un poco vieja y con Futanari, pero en general la historia es entretenida.

Si encuentra más entre mi colección, te los pondré por aquí, pero de momento ya tienes algo más que "Bible Black"
De esa lista (clásicos todos ellos y de los que tengo buenos recuerdos, por cierto), en las dos primeras partes de Urotsukidoji iban a la escuela y me suena que las de Parade Parade eran idols. Hablando de clásicos, se me ha venido a la cabeza la colección de Cool Devices, aunque no recuerdo al 100% que todos fueran adultos.
Kesil escribió:De esa lista (clásicos todos ellos y de los que tengo buenos recuerdos, por cierto), en las dos primeras partes de Urotsukidoji iban a la escuela y me suena que las de Parade Parade eran idols. Hablando de clásicos, se me ha venido a la cabeza la colección de Cool Devices, aunque no recuerdo al 100% que todos fueran adultos.


En efecto, todos son clásicos y buenos [carcajad] de la época en la que el Hentai te contaba algo antes de empezar "El festival del "Mete-Saca" [qmparto] Si, en Urotsukidoji son estudiantes, pero no hay Lolis por ningún lado[excepto en "El Jardin Secreto" que era la mas moderna de la saga y ahí ya había de todo XD]tal y como pide el OP.
En Parade Parade mas que ir de Idols era una cantante que se estaba abriendo paso en el mundo del espectáculo y que habitualmente se lo montaba con su manager, que también habia sido cantante...Y posteriormente también se enrollaba con su rival [qmparto]

Cool Devices tiene de todo, incluso 2 capítulos futanari a la mitad y al final de las ovas. Yo en este caso prefiero "Marcha Atrás"[Countdown] que también es un recopilatorio, y que en este caso también está basado en el Manga de Hiroyuki Utatane.
Desde que el Murakami se metió a lolis para mí ya no hay salvación al género, todo tablas de metro veinte.
bikooo2 escribió:Me acabas de recordsr el hentai que trajo Norma Love Junkies ¿De ese hicieron anime? Al menos adaptando algún arco por que todo me parece demasie


De Love Junkies llamado "Futari Ecchi" creo que SI que hay ovs que yo recuerde, otra cosa será buscarlas... [+risas]
@rampopo Uy, Isutoshi es un cachondo mental...Mezcla Hentai con humor de una muy buena forma..Pero me da a mi que no es lo que busca el OP. Aunque estaría bien que hubiesen sacado algún Anime de Isutoshi... [carcajad] Me apunto los nuevos mangas, que no los conocía [oki]
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:Me acabas de recordsr el hentai que trajo Norma Love Junkies ¿De ese hicieron anime? Al menos adaptando algún arco por que todo me parece demasie


De Love Junkies llamado "Futari Ecchi" creo que SI que hay ovs que yo recuerde, otra cosa será buscarlas... [+risas]
@rampopo Uy, Isutoshi es un cachondo mental...Mezcla Hentai con humor de una muy buena forma..Pero me da a mi que no es lo que busca el OP. Aunque estaría bien que hubiesen sacado algún Anime de Isutoshi... [carcajad] Me apunto los nuevos mangas, que no los conocía [oki]

Love Junkie y Futari Ecchi son dos mangas distintos. De Futari Ecchi hay 3 ovas.

HH!!!
[quote="sanray" Love Junkie y Futari Ecchi son dos mangas distintos. De Futari Ecchi hay 3 ovas. HH!!! [/quote]

Pues si, fallo mio entonces por pensar que Love Junkies y Futari Ecchi eran lo mismo y que que tenían Anime ambos [+risas]
OmegaProyect escribió:[quote="sanray" Love Junkie y Futari Ecchi son dos mangas distintos. De Futari Ecchi hay 3 ovas. HH!!!


Pues si, fallo mio entonces por pensar que Love Junkies y Futari Ecchi eran lo mismo y que que tenían Anime ambos [+risas][/quote]
Eso estaba yo pensando si furari Ecchi aquí se la conocía cono Yura y Makoto
Sip. Yo leía su manga hace años. El makoto y sus fantasías se tiraba a todas xD

HH!!!
bikooo2 escribió:Eso estaba yo pensando si furari Ecchi aquí se la conocía cono Yura y Makoto


Si, según la Wikipedia aquí la trajo MangaLine como Yura y Makoto, pero viendo los titulos alternativos que tiene, yo le hubiese dejado "Manga Love Story" aunque suene un poco ñoño [+risas]
Me suena uno que se llamaba Mezzo Forte que era de acción y estaba bastante bien, aunque creo que la protagonista era menor de edad pero no tenía aspecto de loli.
Marietti escribió:Me suena uno que se llamaba Mezzo Forte que era de acción y estaba bastante bien, aunque creo que la protagonista era menor de edad pero no tenía aspecto de loli.


Mezzo Forte es del mismo director que Kite[y por tanto del mismo estilo XD] sus protagonistas son siempre jóvenes pero NO lolis así que igual les mola
OmegaProyect escribió:
Marietti escribió:Me suena uno que se llamaba Mezzo Forte que era de acción y estaba bastante bien, aunque creo que la protagonista era menor de edad pero no tenía aspecto de loli.


Mezzo Forte es del mismo director que Kite[y por tanto del mismo estilo XD] sus protagonistas son siempre jóvenes pero NO lolis así que igual les mola


Además de que tiene bastante acción y, de vez en cuando, folleteo XD
¿Mezzo Forte no se edito en España en DVD como Orgasmo Letal 2?
@Wampiro es Shinseiki Inma Seiden.
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si me pongo a mirar hentais, que lo he dejado aparcado.
Joseahfer escribió:@Wampiro es Shinseiki Inma Seiden.
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si me pongo a mirar hentais, que lo he dejado aparcado.


Pues debo estar confundiendo el titulo, pero me suena que mezzo forte (o quiza kite?) salio aqui en dvd con uno de esos titulos inventados que eran un descojone.

Estoy intentando recordar otro de esos titulos pero no me viene a la mente, salieron asi varios...
¡Eso es! Recordaba el titulo con algo de armas pero estaba buscando terminos relacionados con pistolas y nada [jaja]
Orgasmo letal. Suena a peli de antena3 de los domingos [qmparto] [qmparto]
65 respuestas
1, 2