Recomendacion headset y auriculares!

Buenas gente. Me quiero agenciar unos buenos auriculares para la vita, pero no los quiero de boton por lo que descarto los que sony ha sacado de momento.

He visto estos en fnac pero parece que ahora mismo estan agotados
Imagen

Que me recomendais??, que de momento tiro con los que venian en la cajita de reserva pero son una basura total [buuuaaaa]
Estaria bien q pusieras presupuesto tamaño etc para poderte ayudar

Si los quieres muy buenos los q hay para ps3 para el cod q tienen 7.1 eso si cuetan 250€

Si quieres algo baratito con calidad yo tengo unos philip q son de disco no boton y me costaron 10 € lso e probao con la vita y me sorprendieron
Pues mira presupuesto unos 30-40€ no creo que me gastará más, porque para ps3 y pc ya tengo los oficiales de sony 7.1 inalámbricos. Lo que mi interesa principalmente es que sean ligeros y sobretodo muy comodos, pero hay algunos que cuando llevas un rato te duelen las orejas xD
La verdad es que soy de pegarme sesiones largas de juego cuando pueda.
tengo entendido que los 7.1 de ps3 se conectan por usb, si es así no sirven para la psv.
Si se conectan por bluetooth igual si que sirven, pero no creo que los juegos de psv tengan sonido 7.1.
Si se conectan con el jack estéreo de 3,5 (el de toda la vida, el que lleva la psv debajo) no emite en 7.1, solo stereo. Así que supongo que lo mejor es pillarse unos buenos auriculares stereo con micro.
Los de PS3 tienen un 7.1 """"Virtual"""" (Una papa, vamos...), y si, se conectan por USB (Por usb la PS3 solo tiene capacidad de sacar 2 canales, en estereo), por lo que no te servirán para tu cometido.

Yo tengo unos Sennheiser IE8i y van estupendamente, tienen micro pero no he podido usarlo online aún... espero que funcionen...
4 respuestas