Recomendacion HDD: WD Caviar Blue o Seagate barracuda 7200.14

Hola, eh estado pensando en cual de estos 2 discos duros comprarme para la nueva pc que me estoy armando:P , y como eh visto dicen que los seagate barracuda no salen muy bien y que ya no sirven en dias semnas o meses, y que los WD son de fiar, pero nose en que creer ya que muchos dicen que los WD caviar blue tambien fallan o.o, podrian decirme cual es mas rapido y dura mas?

Seagate:http://pcel.com/Seagate-ST1000DM003-87985?filter_name=barracuda

WD Caviar Blue:http://pcel.com/Western-Digital-WD10EZEX-98610

Me interesa saber cual es mas rapido, y que tan duraderos son ya que dicen que los Seagate Barracuda 7200.14
el modelo ST1000DM003 Salio con fallos de firmwares y no son tan duraderos

y del modelo del WD caviar blue WD10EZEX nose que tan bueno sea y duradero :( aver si me pueden ayudar :P
Yo tengo un WD blue de 1tb y va muy bien, tiene una tala de lectura escritura de 150mb/s cada uno(al menos en mi pc)
elcapoprods escribió:Yo tengo un WD blue de 1tb y va muy bien, tiene una tala de lectura escritura de 150mb/s cada uno(al menos en mi pc)
y que modelo es, cuantos años tienes con el? XD esque no me decido por cual hdd comprar ya que los 2 cuestan lo mismo, y quiero que dure mucho el disco duro
Yo te recomiendo el Seagate. Y eso de que hayan salido malos... creo que el último modelo que dio probremas fue el 7200.11 y se solucionaba con cambio de firm. Yo he tenido, 7200.9, 7200.10, 7200.11, 7200.12 y 7200.14. Además también uno 5400 que tengo para pelis y demás chorras. Todos perfectos.

Por supesto WD tampoco se libra de errores, ya que con los green hace unos años la lió cosa seria.

Con esto no digo que con el WD te vayas a equivocar, yo hoy día compraría cualquiera de las dos marcas sin preocuparme, pero ten en cuenta que con el 7200.14 te estás llevando lo mejor de Seagate, mientras que en WD tendrías que irte al Black. En velocidad, diría que el 7200.14 supera al Blue de WD.
Cada semana sale el mismo post (junto a cual ssd es mejor si el samsung o el kingstom). No estaria mal usar la busqueda un poco...
deividjg escribió:Yo te recomiendo el Seagate. Y eso de que hayan salido malos... creo que el último modelo que dio probremas fue el 7200.11 y se solucionaba con cambio de firm. Yo he tenido, 7200.9, 7200.10, 7200.11, 7200.12 y 7200.14. Además también uno 5400 que tengo para pelis y demás chorras. Todos perfectos.

Por supesto WD tampoco se libra de errores, ya que con los green hace unos años la lió cosa seria.

Con esto no digo que con el WD te vayas a equivocar, yo hoy día compraría cualquiera de las dos marcas sin preocuparme, pero ten en cuenta que con el 7200.14 te estás llevando lo mejor de Seagate, mientras que en WD tendrías que irte al Black. En velocidad, diría que el 7200.14 supera al Blue de WD.
Gracias bro,Cuantos años llevas con el seagate 7200.14 ,nose porque me dijieron que los seagate 7200.14 tenian fallos, los 2 discos cuestan lo mismo por eso no me decido haha,yo quiero uno con velocidad, pero tambien que me dure, ya que tengo un seagate ahora mismo de 1 tb pero es IDE, y la pc que me estoy armando es Sata, lo unico que quiero es que sea duradero,
Darkkkkk escribió:
elcapoprods escribió:Yo tengo un WD blue de 1tb y va muy bien, tiene una tala de lectura escritura de 150mb/s cada uno(al menos en mi pc)
y que modelo es, cuantos años tienes con el? XD esque no me decido por cual hdd comprar ya que los 2 cuestan lo mismo, y quiero que dure mucho el disco duro

Según CrystalDiskInfo es este:
Imagen

Llevo con él 2 meses o así.
Pues con él llevo un par de años junto con otro 7200.12 que lleva aún más como si nada. No le des más vueltas, los dos son buenos discos y te van a durar años sin problemas. En cuanto a la velocidad no vas a apreciar la diferencia que haya entre uno y otro. Ten en cuenta que en velocidad llevan años estancados, pues no hay más donde rascar.
Yo he tenido y tengo wd caviar blue , y en la academia tenemos 10 ordenadores todos con caviar blue.....y siempte CERO problemas compañero ;)
8 respuestas