Recomendacion HDD's y Ram

Voy a reconstruir mi pc, conservo (y espero que aun funcionen)
-Fuente de alimentacion LCD 850 W
-Grabador de dvd LG
-Grafica gtx 295

He decidido pillarme:
-Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
-Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366

Mi duda es que RAM (6 GB) y que discos duros poner.
Pienso hacerle overclock, no se si la mobo es buena para eso y si con ella se puede hacer de forma sencilla (tocando FSB, voltajes y poco mas) Asi como tampoco se que memorias meterle que aguanten bien el OC.
Disco duros, pues uno maestro de no demasiados pocos GB, que sea rapido y duradero, y otro de unos 2 TB para datos.

Que me recomendais?

Gracias por adelantado. ^^

P.D: La caja, una Antec P183
Con ese equipazo de disco duro segun tu presupuesto, pero minimo un Caviar Black
Marcos1 escribió:Con ese equipazo de disco duro segun tu presupuesto, pero minimo un Caviar Black

Muy buena pinta y economico comparado con los velocirraptor que estaba mirando :)

Ahora solo me falta la RAM, que permita un buen OC. Imagino que debera tener bajas latencias, no? ^^
SashaX escribió:
Ahora solo me falta la RAM, que permita un buen OC. Imagino que debera tener bajas latencias, no? ^^

http://www.pccomponentes.com/OCZ_DDR3_P ... 3X2GB.html

Si lo que quieres es un buen OC, pilla unas Corsair Dominator jeje pero con esas OCZ te irá bien.
Yo te recomiendo unas G.Skill Trident cl6 a 1600MHz (tengo sin monar unas Corsair Dominator GT a 1866MHz cl8 y no valen la pena)
Y de disco duro te recomiendo un WD 640GB Black para el sistema operativo (muy bueno en calidad/precio)

Saludos!!!
Muchas gracias a ambos ^^
Me puedes pasar un link a las memos que citas Hattori? No las encuentro, y asi comparo precios y prestaciones.
Aqui tienes las memorias que te decia
Link
Gracias ^^
El problema que tengo es que en ninguna tienda tienen esas memos en stock (ninguna de las 2 que recomendais). Sabeis donde puedo encontrarlas a buen precio?

O me podeis recomendar buenas paginas de venta online de componentes? O buenas en BCN?

Mil gracias ^^

P.D: O en su defecto unas memorias buenas que esten disponible en pccompo...

Edito:
Al final me pillo esto:

Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
Antec P183
Promoción: Por La Compra De Esta Caja, Regalo De Ventilador Nox
Knik 120x120mm
Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL8
Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler
Arctic Cooling MX-3

Espero que esa RAM me de buenos resultados ^^